Necesito consejo sobre que hacer con mi futuro!!

Hola. Es la primera vez que pido consejo por aquí y la verdad que ahora mismo siento algo de verguenza. Pero bueno, a lo que vamos...

Tengo 24 años. Ahora mismo estoy trabajando en un supermercado importante a nivel internacional. El sueldo es una mierda, y encima gasto más de 100 y pico € al mes de gasolina.
Siempre he querido ser policía, pero me falta motivación o mas bién, que soy muy vago. También a su vez, no se si ponerme a estudiar algo, porque desde que dejé la carrera de Telecomunicaciones, no he hecho nada (a nivel de estudios) sólo me he dedicado a trabajar. Retomar la carrera es imposible, ya que no me gustaba para nada y fué un error del que aprendí. Pues eso, que espero su ayuda o algún tipo de consejo para poder centrarme y elegir bien mi camino. Espero que esto me sirva de ayuda. Muchas gracias
no seas desgraciado y estudia algo coño, que si te metiste en teleco es indicativo de que tonto no eres... Aunque sea oposita a policia local, que dudo sea muy dificil...
Pues o sigues en tu "supermercado importante" o te dejas de chorradas y si te gusta opositas a la policia, no hay más Oooh
Hombre, no te podemos decir lo que hacer, pero parece que estás decidido a cambiar tu situación, lo cual me parece un gran paso.

Si siempre quisiste ser policía, ¿por qué no empezar ahora? Cuanto más tardes peor será, así que lo mejor es decidirse e ir a por todas (no sé cómo está lo de las oposiciones a policía, pero seguro que si te esfuerzas...

Un saludo y ánimo :D en esta vida hay que tomar una decisión y llevarla a cabo cueste el esfuerzo que cueste [risita]
Si lo que necesito es dar ese paso y ponerme las pilas la verdad. También a veces tengo la sensacion de que es demasiado tarde para estudiar...la verdad el problema es que soy indeciso y bastante inseguro conmigo. Gracias a todos por sus respuestas!!
Para opositar a policia solo tienes hasta los 30 años, y ya tienes 24, osea que si de verdad quieres tener ese futuro, PONTE A ESTUDIAR YA.

Si no...pues piensa en alguna carrera que de verdad te guste,
Tienes la edad necesaria para hacer todo lo que te propongas. Puedes ser Poli, Bombero, o trabajar en el super...
Pero todo requiere un esfuerzo, opositar nunca ha sido facil y menos ahora.

Piensa que solo se vive una vez y la gran mayoria estaremos trabajando hasta el final, asi que ponte las pilas e intenta hacer lo que gusta en la vida.

Si te sirve de ejemplo, un primo mio dejo de ser jefe de electricistas, bien pagado, con buen horario y cerca de casa, un chollo de curro vamos, pero el queria ser guardia civil con sus 27 años, peleó y sacó su plaza. No se arrepiente.
yo stoi igual, toi intengando a ver si apruebo el examen para hacer un FP2 de electricidad o algo. k toi del hierro hasta los huevos, curro en el sector metalurgico, hierro i mas hierro. solo puedes ser tubero, montador, soldador y poco más.

Bueno seguro k tienes meses de paro, aprovecha para estudiar o para centrarte en lo k kieres. Yo toi acumulando paro para studiar un FP2.
ancanabc8 escribió:Si lo que necesito es dar ese paso y ponerme las pilas la verdad. También a veces tengo la sensacion de que es demasiado tarde para estudiar...la verdad el problema es que soy indeciso y bastante inseguro conmigo. Gracias a todos por sus respuestas!!

Nunca es tarde para nada.

Animo a que hagas lo que de verdad te gusta!
Hazte informático. Intrusismo del fácil.
estelamarinera escribió:Para opositar a policia solo tienes hasta los 30 años, y ya tienes 24, osea que si de verdad quieres tener ese futuro, PONTE A ESTUDIAR YA.

Si no...pues piensa en alguna carrera que de verdad te guste,

Pues mi primo opositó con 34 y ahora está de poli local...
Gracias a todos gente. A ver si cambio el rumbo a esto. ESPERO!!
11 respuestas