necesito consejo sobre si este colchon es bueno. forocolchones a mi!

Buenas gente! Invoco a los expertos en colchones del foro. Probe hace algunos dias este colchón y me parecio comodisimo pero desconozco si a la larga sera un buen colchon.

Imagen

Alguien que arroje algo de luz?
Los colchones "buenos" no existen. Cada uno tiene una necesidad de colchón, lo mejor es probarlos y elegir uno.

Lo que pueda ser bueno para una persona no tiene por qué serlo para otra, en materia de colchones.
DaniGonmoda escribió:Los colchones "buenos" no existen. Cada uno tiene una necesidad de colchón, lo mejor es probarlos y elegir uno.

Lo que pueda ser bueno para una persona no tiene por qué serlo para otra, en materia de colchones.

si no existen los buenos tampoco existirían los malos y anda que no... otra cosa es que un colchón bueno puede ser muy distinto de otro bueno. Si este le parece cómodo no quiere decir que sea bueno (ni malo). Un colchón cómodo puede ser malísimo porque a los dos años es un desastre por ejemplo, o incluso puede resultar cómodo pero destrozarte la espalda a la larga.

Con respecto a este caso no tengo ni idea, estos no son los expertos que buscáis...
Los colchones son un poco una lotería, recuerdo hace años compré el Flex más caro que había y luego no dormía bien en él porque era demasiado rígido, era casi como dormir en una tabla y me gasté una pasta. Una vez estrenado no me dejaban cambiarlo.
Luego también, no es lo mismo probarlo en la tienda 5 minutos, que dormir 8 horas en él, ahí la cosa puede cambiar.
Ahora hay marcas que te dejan 100 días de prueba y cosas así.
Mucha suerte con tu elección.
3 respuestas