necesito consejo sobre tarjeta grafica

Hello people, bueno necesito ayuda ya que no domino mucho estos temas, necesito consejo sobre una buena tarjeta grafica de 128 o 256 pero que tenga un buen precio que no sea excesivamente caro una ati o nvidia bueno haber si me hechais una mano [bye] [bye]
¿Qué presupuesto tienes?

Salu2
Pues yo me iría de cabeza a por una ati Xpertivision 9800 SE que la puedes pasar a 9800 Pro aunque no todas pasan a pro, aunque las probabilidades con esta marca son muy altas.

La puedes comprar en http://www.compuke.net

http://www.compuke.net/mostrar_productos.asp?ref=02003

Salu2
ahhhh y esta bien de precio , que preferiis las ati o las nvidia , creo que me voy a pillar esa que dices
Ten cuidado con esa tarjeta, porque puede darte muchos problemas, si te sale buena, cojonudo una pro a precio de risa, pero como te toque una chunga... yo cambie tres de la misma tienda que dice leisan, porque estaban jodidas (no es que no mutaran, es que estaban cascadas) al final el del sat me reconocio que no he sido el unico con problemas y que esa tarjeta esta fallando un monton.

Salu2
Yo prefiero comprarme una pro o una xt antes k una se. Pork tengo entendido de k eso de pasar a pro por hardware no es muy dificil pero si no tienes mucha ide lo unico k puedes conseguir es kedarte sin tarjeta.
Herzeleyd escribió:Yo prefiero comprarme una pro o una xt antes k una se. Pork tengo entendido de k eso de pasar a pro por hardware no es muy dificil pero si no tienes mucha ide lo unico k puedes conseguir es kedarte sin tarjeta.

Te han contado la mitad del cuento. Las 9800Se siempre que tengan bus de 256 bits, memoria de 128 megas y conector molex de cuatro pines, tienen muchas posibilidades de pasar a pro.

Pero una 9800SE no solo pasa a pro por hardware, también puedes pasarla a pro mediante software. Instalando los omega drivers o los catalyst modificados puedes pasar una 9800SE a pro, con lo que el riesgo de joder la gráfica de reduce a 0.

Salu2
leisan escribió:
Te han contado la mitad del cuento. Las 9800Se siempre que tengan bus de 256 bits, memoria de 128 megas y conector molex de cuatro pines, tienen muchas posibilidades de pasar a pro.

Matizo, todas las 9800SE se pueden activar los 4 pipelines ocultos (otra cosa es q vayan bien o no) q en el caso de las d bus a 256bits se convierten a 9800pro. El conector de alimentacion es indiferente.

salu2
me estais tentando y eso que no tengo intencion de cambiar de grafica por el momento [babas]
9 respuestas