› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KirbyGM escribió:es la B
Le gustas y la has cagado.
viciux escribió:Es la B, más claro el agua.
Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.
viciux escribió:Es la B, más claro el agua.
Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.
El viernes hubo el primer acercamiento mas o menos serio, estuvimos hablando y le dijo k le parecia muy mono, muy atractivo y k le gustama como pensaba y mi forma de ser. Luego acabamos los dos solos hablando largo y tendido, agarrados de la mano y tal, pero no paso nada, el sabado y domingo, algo por el estilo sin llegar a pasar nada.
Pero ayer, hablando y tal por la noche cuando estuvimos a solas, le dije k me encantaba, k me parecia muy wapa, simpatica y k estaba genial por ella, pero que la veia como una amiga no como algo mas.
Luji escribió:Además la has cagado pero bien. Porque cuando a una tia se le pasa ese estado de "enchochamiento", luego es "cuasi"-imposible que vuelva a el.
Synchronize escribió:Primero investigaría a que se dedica tu novia sola tanto tiempo smile_[sati]
viciux escribió:Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.
Quiero dejar a mi novia porque me aburre la rutina y nos falta la chispa, y he conocido a otra que me pone y me lo paso muy bien, y quizá sea mi salvación, pero tengo miedo a fracasar con esta nueva y quedarme sin ninguna de las dos, porque estar solo me da miedo.
Lo que voy a hacer es dejar pasar varios dias y a ver como se comporta conmigo, si sigue rara hablare con ella otra vez sobre el tema.
CaMeL 0.9 escribió:¿De qué vas?
Tienes morro, tienes novia y mientras tonteas con otra y eso es lo que manifiestas en el texto, me suda un rabo el que digas que no pasó nada, pero intimidastes con otra chica teniendo novia, y da igual que no pasará nada, faltaría más.
Te lo planteo de la siguiente forma. Si eso que ha hecho con esta chica lo hubiera hecho con un chico, un amigo, ¿te habría parecido tan mal? El tener problemas con su chica y pasar horas y horas hablando con un amigo para evadirse de esos problemas y pasar un buen rato.
DrAKuL escribió:
No quiero estar con ella, es simple, tengo mi novia y aunque la relacion no vaya bien, es lo que hay a dia de hoy.
DrAKuL escribió:Camel, creeme que no habria nada que me gustase mas que arreglar las cosas con mi novia, eso te lo aseguro. Pero hay veces que las cosas no son tan sencillas como sentarse y ponerse a hablar.
Sobre si la he elogiado y tal, suelo decir las cosas como las pienso, pero no pq le diga a una tia que me gusta como es, o que me parece atractiva, me tiene que gustar o quiero estar con ella, sinceramente agradezco tus post, pero no es como dices de eso estoy seguro.
NO quiero nada con ella y no me engaño a mi mismo, seria una estupidez por mi parte ya k solo me haria pasarlo mal, me jode que por mi culpa lo este pasando mal o lo vaya a pasar mal, eso es lo k me molesta y realmente me jode y no hay mas.
Saludos
CaMeL 0.9 escribió:no deberías porque estar sufriendo cuando el verdadero problema lo tienes con otra chica, y que es tu novia.
Snape escribió:Luji lo de las barreras explicalo mejor, cuando se salta la barrera ???
Cuando se ha dado un beso de mas ???
El límite en éstos casos no está en tí, sino en la otra persona. Si tu manera de ser es muy abierta, es muy sencillo dar lugar a confusiones.
El comienzo, parece que no hace falta decir nada entre los dos, ambos sabeis que os gustais, asi que quedareis mas veces hasta que uno se lance.DrAKuL escribió:El viernes hubo el primer acercamiento mas o menos serio, estuvimos hablando y le dijo k le parecia muy mono, muy atractivo y k le gustama como pensaba y mi forma de ser. Luego acabamos los dos solos hablando largo y tendido, agarrados de la mano y tal, pero no paso nada, el sabado y domingo, algo por el estilo sin llegar a pasar nada.
Aqui te has pasado de chulito, y te has estrellado tu solo, porque me juego el cuello a que no querias decirla eso, y obraste según tu conciencia. Eso está muy bien, pero si tu relación ya está muerta no se que quieres salvar, la verdad.DrAKuL escribió:Pero ayer, hablando y tal por la noche cuando estuvimos a solas, le dije k me encantaba, k me parecia muy wapa, simpatica y k estaba genial por ella, pero que la veia como una amiga no como algo mas.
claro, ¿que esperabas?, ¿que te dijera "ah, pues mira, tu a mi si me gustas, que pringada soy"?.DrAKuL escribió: Tuvo una reaccion un tanto extraña
Es lo que te digo, ha disimulado y no ha dicho lo que piensa, igual que tu.DrAKuL escribió: y le pregunte como me veia ella a mi, se callo un rato y cambio un poco el tema, pero al insistirle, me contesto algo parecido a lo le dije yo a ella. Hasta aqui way, pero ahora viene lo k me descocierta un poco.
Pues eso, que no quiere perder mas el tiempo, que tambien tiene a sus amigas.DrAKuL escribió:Hoy kedamos para tomar cafe al media dia y la veia decaida y un poco tristona, como si no fuese la de siempre, me dijo k keria recuperar un poco su rutina, salir mas con sus amigas, k no significaba k no fuesemos a kedar, pero k en vez de pasar 10 horas juntos, pasasemos 4 por ejemplo, k necistaba tiempo para ella para ordenar ideas y tal, sonaba a kerer mantener las distancias y alejarse un poco de todo esto. Luego esta tarde, no me ha dado ni un toke, ni un sms, nada cuando era algo diario y constante, cosa que me parecio extraña y llegue a las siguientes conclusiones.