Ser ultrax escribió:XD
Y si se lo dices claramente? se que es dificil y puede ser borde pero.....igual sigue así infinitamente.
Es buena idea, pero tengo dudas sobre su ejecución. ¿Qué le puedo decir que esté más claro que "
no, me iré el viernes por la noche"? ¿"No, me iré el jueves"? Igual es que vive en un huso horario distinto y hay que restarle un día.
franansem escribió:a ver si luego te va a gustar y el que no vas a parar de llamarle vas a ser tu
No lo descarto. Pero con lo que se enrolla en cada llamada, menudas facturas me van a venir cada mes... ¿Conocéis alguna tarifa móvil que salga a 0 céntimos? Quiero estar preparado para todo.
Adris escribió:Te van a pinchar.
Leotardos marrones y sin depilar.
Tiene pinta de ser pasivo. O al menos eso espero; lo iré tuiteando sobre la marcha. Gracias por el consejo sobre la indumentaria, pero leotardos ya he llevado alguna vez y pican un poco.
Pajariyo escribió:me parto el culo
Lo entiendo. Una cosa está clara: esta historia solo puede terminar con un corazón partido... o un culo ídem, evidentemente. Sea la parte del cuerpo que sea, espero que sea suya, que yo ya estoy muy mayor.
Ahora en serio: otra cosa que estoy barajando es ir a propósito un jueves por la tarde, que es el otro día que tengo con tarde libre (serían 300 km para tomarme un té, tiene narices xD). De esta forma, él sabe que el viernes entro a trabajar a las 8 y sería absolutamente imposible quedarme en su casa. Pero claro, este jueves no puedo porque a partir de mañana va a nevar a lo bestia, y si quedamos el jueves de la semana que viene, resulta que es...
El universo me está queriendo decir algo. Iré comprando el lubricante.
P.D.: Cthugha, me has pisado el chiste fácil por un minuto
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
.