Necesito consejo sobre un Home Cinema 5.1

Hola.

A lo mejor la pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pero weno....
Me quiero comprar un Home Cinema 5.1, pero estoy un poco verde en este tema.
Veo que la mayoria de esos equipos llevan otros aparatos, como descodificadores o algo asi, y casi todos llevan su dvd incorporado.
El caso es que yo solo quiero lo necesario, es decir, voy a comprarme la Ps3 en breve, asi que no necesito que lleven ningun dvd ni nada por ele stilo.
Comprandome los altavoces sin mas me vale? O tienen que llevar un descodificador...?
Ayudadme , para aclararme conesto.

Gracias.
NEcesitas altavoces mas deco (los hay sin llevar dvd incorporado ni similar...)

Dependiendo de lo que te quieras gastar te podremos ayudar ;)
Loserkid escribió:NEcesitas altavoces mas deco (los hay sin llevar dvd incorporado ni similar...)

Dependiendo de lo que te quieras gastar te podremos ayudar ;)

Exacto, si no sabemos tu presupuesto no podemos ayudarte.
Pues mirar chicos, ahora que han creado un hilo similar yo también pregunto acerca de lo mismo:

Yo ahora no me lo voy a comprar, pero de aquí a un año y pico que me voy a vivir con mi novio y tal, nos tendremos que comprar todo. Es decir, televisión, home cinema y toda la pesca.

Por ejemplo cuanto podría costar un sistema de cine en casa que esté majo, pero tampoco demasiado caro? Me refiero al dvd con entradas decentes (hdmi o por componentes, aunque no entiendo demasiado), el decodificador, altavoces...

Pues eso, a ver que nos contáis los expertos!!
Pandereta escribió:Pues mirar chicos, ahora que han creado un hilo similar yo también pregunto acerca de lo mismo:

Yo ahora no me lo voy a comprar, pero de aquí a un año y pico que me voy a vivir con mi novio y tal, nos tendremos que comprar todo. Es decir, televisión, home cinema y toda la pesca.

Por ejemplo cuanto podría costar un sistema de cine en casa que esté majo, pero tampoco demasiado caro? Me refiero al dvd con entradas decentes (hdmi o por componentes, aunque no entiendo demasiado), el decodificador, altavoces...

Pues eso, a ver que nos contáis los expertos!!

El mundo de la electronica avanza muy rapido y es una tonteria ponerte a mirar cosas ahora si te las vas a comprar dentro de mas de 1 año.

Yo el año pasado me compre un home cinema bastante majo por poco mas de 200€ aunke el dvd solo tiene entrada por componentes.

Salu2
Yo pedí esta semana los z5400 y me llegan el lunes. Según un hilo que había por aquí (busca "home cinema" y te sale de los primeros) decían que estaban muy bien de precio y me los compré :).
Saludos [bye]
Los Z5400 está bastante majos, y si quieres más potencia (para un salón...) los Z5500.

Luego reproductores de dvd con conexiones hdmi y componentes creo que ayer en este mismo foro había un hilo sobre el tema así que si usas la búsqueda lo encontrarás bastante rápido. Yo los he visto entre 100 y 150€ de marcas conocidas (en la web de ECI).
Mi presupuesto es de unos 150 Euros. Vamos, no me kiero gastar mas de eso.

Ya e dicho que no necesitaria reproductor, ya que los conectaría a la Ps3.

Cuales me recomendais? Donde puedo mirar unos majos?
Yo he visto estos dos home cinema:

Panasonic SCHT855EGS 330€
Philips HTS-3115 280€

Los dos estan bastante bien, con altavoces traseros de columna, esteticamente el philips esta guapisimo, hdmi y bastante potencia.

Yo creo que me voy a comprar el pana porque al tener una entrada optica digital, le puedo conectar una consola u otro dvd sin perder el sonido 5.1.

Un saludo
yo estoy en una situacion parecida, pero en mi caso me quieren regalar un 5.1 y el presupuesto que tienen es de 100€ (mis padres.......aunque si pasa un poco lo pondria de mi bolsillo, claro) y seria para conectarlo a la tv o al dvd... y sinceramente, estoy totalmente perdido en este tema [triston]
os estaría muy agradecido si me pudieras decir algun 5.1, muchas gracias!!!
10 respuestas