› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El Centinela escribió:(...) Lo dejaré estar por el momento y pensaré en lo que habéis comentado a ver que me sale. Gracias
Quintiliano escribió:El Centinela escribió:(...) Lo dejaré estar por el momento y pensaré en lo que habéis comentado a ver que me sale. Gracias
No, no lo dejes estar. Haz algo. No algo drástico, sino algo razonable. Contacta con ella. Si tienes su móvil, llámala y si no lo tienes pídeselo. Ahí ya tienes un avance, ya que si te da el móvil es buena señal, y si no te lo quiere dar, mala señal.
Haz algo, no pierdas tiempo, pero no quieras avanzar todo en un solo día. Empieza por establecer una línea de comunicación con ella.
Lo siguiente que deberías hacer es preguntarle si tiene pareja.
El Centinela escribió:Si si, me refería mas que nada a dejar el tema de la carta aparcado xD. Y bueno no es que seamos desconocidos, hemos hablado mucho en las clases, compartido proyectos por discord, grupos de WhatsApp, etc. Pero quizas si es verdad que no hemos entrado nunca en temas personales.
Quintiliano escribió:El Centinela escribió:Si si, me refería mas que nada a dejar el tema de la carta aparcado xD. Y bueno no es que seamos desconocidos, hemos hablado mucho en las clases, compartido proyectos por discord, grupos de WhatsApp, etc. Pero quizas si es verdad que no hemos entrado nunca en temas personales.
Seré más preciso: necesitas una línea de comunicación privada con ella. Tú y ella solos. No vale un canal de what'sapp donde haya más gente. No vale un perfil en una red social. Vosotros dos solos.
Llámala y observa su tono de voz. La voz da mucha información.
Con sólo texto es fácil disimular las emociones poniendo un emoticono. Pero con la voz, a menos que se haya estudiado arte dramático, no es fácil disimular las emociones.
Míralo desde el punto de vista de ella. "No le debo interesar mucho, porque no me llama".
Sunstreaker escribió:Menudos consejos le estás dando...
Al OP lo primero, esa carta la puedes ir borrando porque lo único que vas a conseguir con ella es una orden de alejamiento.
Si te gusta, cuando acabéis el curso le mandas un WhatsApp diciéndole "Mira, como puede que no nos volvamos a ver, quería decirte que me gustas". Y ya está. Algo lo menos invasivo posible. Desde luego nada de llamar y hacerle pasar un mal rato a la pobre.
Dejaos de películas Disney que las cosas no son tan complicadas. Si le interesas ya fluirá la cosa.
Sunstreaker escribió:Menudos consejos le estás dando...
Al OP lo primero, esa carta la puedes ir borrando porque lo único que vas a conseguir con ella es una orden de alejamiento.
Si te gusta, cuando acabéis el curso le mandas un WhatsApp diciéndole "Mira, como puede que no nos volvamos a ver, quería decirte que me gustas". Y ya está. Algo lo menos invasivo posible. Desde luego nada de llamar y hacerle pasar un mal rato a la pobre.
Dejaos de películas Disney que las cosas no son tan complicadas. Si le interesas ya fluirá la cosa.
zero_ escribió:Y la posibilidad de decirle directamente en persona que sientes una atracción hacia ella, sin medios virtuales, quedadas y tonterías de por medio queda totalmente descartada no?
Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.
Yaripon escribió:Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.
Eso es una trola como una catedral. Con las mujeres el método es cebo, piedra, cebo, piedra safari ball.
Lo de que te muestren que les gustas y tal es si eres un guaperas que flipas, sino la técnica de cada uno depende mucho. Mi pareja me dijo muchas veces que nunca se planteó estar conmigo, pero que la lié de mala manera .
Que si no llego a hacer las cosas como las hice por su parte no habría surgido nada. Eso sí, de cartas y tal no, ese tipo de cosas se hacen cuando tienes 16 años y sólo sirven para pegarsela. Lo suyo es decir de tomar un café después del trabajo o lo que sea, si surge eso, empieza el juego a toca currarselo. Si no te conceden ese café como "compañeros" tienes la guerra perdida a un 90% y una persona sensata se retiraría ahí.
Quintiliano escribió:Yaripon escribió:Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.
Eso es una trola como una catedral. Con las mujeres el método es cebo, piedra, cebo, piedra safari ball.
Lo de que te muestren que les gustas y tal es si eres un guaperas que flipas, sino la técnica de cada uno depende mucho. Mi pareja me dijo muchas veces que nunca se planteó estar conmigo, pero que la lié de mala manera .
Que si no llego a hacer las cosas como las hice por su parte no habría surgido nada. Eso sí, de cartas y tal no, ese tipo de cosas se hacen cuando tienes 16 años y sólo sirven para pegarsela. Lo suyo es decir de tomar un café después del trabajo o lo que sea, si surge eso, empieza el juego a toca currarselo. Si no te conceden ese café como "compañeros" tienes la guerra perdida a un 90% y una persona sensata se retiraría ahí.
Pues esto que remarco en negrita no me parece un halago. Forzar una relación cuando una persona espontáneamente, no estaba interesada, puede salir bien, o muy mal. Yo soy de la opinión de que las cosas deben salir bien sin forzar nada. Si hay que hacer cosas raras o esforzarse demasiado, quizá no valga la pena. Porque no es lo mismo que alguien te elija a ti, a que se conforme contigo. Por eso no me parece un halago esa frase.
Yaripon escribió:Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.
Sybillus_Grass escribió:Las mujeres son por naturaleza conservadoras y tienden a mirar mucho por sus intereses. Si no te dicen claramente que les gustas, es que eres uno más en la lista de pretendientes. Que obviamente puedes intentar dar el paso y que suene la flauta, eso sí, pero es distinto a que seas su prioridad.
spcat escribió:Sybillus_Grass escribió:Las mujeres son por naturaleza conservadoras y tienden a mirar mucho por sus intereses. Si no te dicen claramente que les gustas, es que eres uno más en la lista de pretendientes. Que obviamente puedes intentar dar el paso y que suene la flauta, eso sí, pero es distinto a que seas su prioridad.
Llaman de 1920 preguntando por ti
Aevum escribió:de aprender a ser una persona decente y dar la cara en vez de mandar cartas ?
Quintiliano escribió:Yaripon escribió:Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.
Pues esto que remarco en negrita no me parece un halago. Forzar una relación cuando una persona espontáneamente, no estaba interesada, puede salir bien, o muy mal. Yo soy de la opinión de que las cosas deben salir bien sin forzar nada. Si hay que hacer cosas raras o esforzarse demasiado, quizá no valga la pena. Porque no es lo mismo que alguien te elija a ti, a que se conforme contigo. Por eso no me parece un halago esa frase.
Haran escribió:Quintiliano escribió:Yaripon escribió:
Por eso estas más solo que la una Quinti....
kalinhos escribió:Aevum escribió:de aprender a ser una persona decente y dar la cara en vez de mandar cartas ?
Lo de persona decente y tal creo que es muy subjetivo.
Yo no creo que se sea más decente por decir algo así a la cara, en todo caso más o menos valiente, más o menos acertado...
Ante cuestiones como esta y con el ladrillo ya escrito, suele dar igual lo que piense el resto, ya se tiene la idea en la mente de mandarla.
Para mi el aprendizaje más probable de una situación así es como no hacer las cosas. Pero muchas veces nos acaban pudiendo las ganas y no hacemos ni caso de lo que nos dice la gente.
El Centinela escribió:Nada gente se puede cerrar el hilo. Al final se lo he comentado en persona y me ha dicho que ya lleva un tiempecito con un chico. Eso si, me ha felicitado por mi valentía.
En fin, a otra cosa. De todo se aprende en esta vida.
spcat escribió:El Centinela escribió:Nada gente se puede cerrar el hilo. Al final se lo he comentado en persona y me ha dicho que ya lleva un tiempecito con un chico. Eso si, me ha felicitado por mi valentía.
En fin, a otra cosa. De todo se aprende en esta vida.
¿Te imaginas como se habría sentido si le llegas a mandar la carta o seguido los consejos de algunos usuarios de la caverna?
Me alegro que hayas aprendido algo que te va ahorrar muchos disgustos y ordenes de alejamiento en el futuro