Necesito consejo sobre una carta de confesión de amor para una chica

No me puedo creer que esté haciendo esto XD

Para poneros en contexto, yo tengo 33 y ella 25. Es compañera de un curso de formación profesional que ya llega casi a su fin (época de prácticas en empresa) y por ello ya apenas la veo. Como llevo un tiempo guardándome esto sin sacarlo a la luz, y no podía mas, el otro día me puse a escribir lo que sentía como si le estuviera confesando mis sentimientos. Soy una persona bastante tímida y aunque tenemos una buena ralación de compañeros, en principio no me ha parecido que mostrara ninguna señal de que lo que siento sea algo recíproco. Aún con eso me he sentido tentado a enviarle el texto y a ver que pasa. Sin embargo antes me gustaria vuestra opinión, sobre todo de alguna fémina del foro si es posible.

*El hilo ya ha cumplido su proposito y he retirado la carta, perdonad si teníais curiosidad*
Hola,

Para poner un poco en situación, seria mejor que contaras un poco sobre la relacion que teneis actualmente. Aunque ya has dicho que ella no da señales de nada...

Mi consejo es que no lo hagas, ver semejante explosión de texto es un poco de 0 a 100, y yo pienso que su primera impresión va a ser de abrumación y rechazo, incluso aunque pudieras hacerle un poco de gracia hasta el momento.

Mi consejo: los ultimos días, la ultima semana o asi, ofrecete a acompañarla un poco, al bus, metro o su casa, y charlar por el camino.
Una carta sin nada de por medio= fracaso absoluto. Antes de eso...toca currarselo. Sinó eres un "desconocido" mas. Y lo siento si eres tímido pero si ni esa chica te saca de eso...que lo va a hacer?

Ah! Y lo de pedir casi perdon por la carta en la
misma carta...nanai de la china. Casi das pena solo de leerte. Nadie va a querer nada contigo si vas explicando cosas así sin tener confianza.
Además, en la carta hablas más de cosas irrelevantes o de tí y tus defectos, no considero que la timidez sea un defecto pero llevado a ese extremo, tal vez sí.

De querer hacerle una carta, que sea mucho mas corta, directa, y sin tanto romancerismo [+risas], y si le das un toque divertido, aún mejor.

Pero sigo insistiendo en que te ofrezcas a acompañarla, si al día siguiente se muetra interesada en que le vuelvas a acompañar, pues ya tienes un pie dentro, ya solo te faltaría que de forma natural consigais vuestros numeros y sigais hablando.

Si no se muestra interesada o notas que pone mala cara, entonces desiste y a otra cosa.

Suerte :p
Ante todo ¿Estás completamente seguro de que esta chica está "libre" y no tiene novio, marido, "amigo especial" ni nada, y que, por tanto, tienes el campo libre?

No me parece buena idea enviar un correo electrónico. No digo que no sea una idea romántica, pero no es apropiado porque dices demasiadas cosas de golpe, podría asustarse. Además, el romanticismo puede ser bueno a veces pero también le da demasiado dramatismo a las cosas.

Creo que sería mejor llamarla por teléfono (llamada de voz) o hacer una videoconferencia por zoom y entonces sí, decirle estas cosas, de una manera sencilla, para que no se sienta incómoda. En la voz hay muchas pistas. Y en la imagen también.

Lanzarse a enviar una carta es demasiado arriesgado. Podría funcionar, o asustarla muchísimo. Ponte en su lugar. Imagina que eres tú quien recibe, de repente, una carta de una compañera de clase donde te hace confidencias y te dice esas cosas. Te sentirías abrumado. Además recibir una carta de estas te coloca en una posición de "o todo, o nada", porque si no quieres una relación con esa persona, tendrías que decírselo y eso le va a producir un corte y una vergüenza que en cierto modo te hace sentir mal también.

Por eso habría que buscar una forma de decir lo mismo pero en una situación en la que ella esté cómoda y no se sienta abrumada.

Además, hay muchas pequeñas maneras de demostrar un interés especial sin decir nada. Por ejemplo, si la tienes agregada en tus redes sociales, ponerle un +1 con un corazón, o con ese nuevo emoticono que significa "Me importa" cuando haga algún comentario.
Entiendo lo que decís y es lo que me temía. Primero tiene que haber algo mas de confianza y que digamos surja una chispita en los dos y a partir de ahi ir construyendo sobre la relacion poco a poco hasta que surja el momento adecuado para dar el siguiente paso, algo como esto de golpe puede dejarla en shock. Además como decís en algunos momentos parece como si la carta fuera más para mi que para ella, entrando en temas personales que igual precisamente en ese momento es lo que menos le interesaría leer xD. Lo dejaré estar por el momento y pensaré en lo que habéis comentado a ver que me sale. Gracias
El Centinela escribió:(...) Lo dejaré estar por el momento y pensaré en lo que habéis comentado a ver que me sale. Gracias

No, no lo dejes estar. Haz algo. No algo drástico, sino algo razonable. Contacta con ella. Si tienes su móvil, llámala y si no lo tienes pídeselo. Ahí ya tienes un avance, ya que si te da el móvil es buena señal, y si no te lo quiere dar, mala señal.

Haz algo, no pierdas tiempo, pero no quieras avanzar todo en un solo día. Empieza por establecer una línea de comunicación con ella.

Lo siguiente que deberías hacer es preguntarle si tiene pareja.
Hoy en día recibir una carta de esa naturaleza sin consenso previo es como poco perturbador.
Sin embargo, seguramente te ha servido para aclarar tus ideas.
Ahora toca stalkear un poco a la afortunada, eliminar a la competencia, preparar el sótano y...
Quintiliano escribió:
El Centinela escribió:(...) Lo dejaré estar por el momento y pensaré en lo que habéis comentado a ver que me sale. Gracias

No, no lo dejes estar. Haz algo. No algo drástico, sino algo razonable. Contacta con ella. Si tienes su móvil, llámala y si no lo tienes pídeselo. Ahí ya tienes un avance, ya que si te da el móvil es buena señal, y si no te lo quiere dar, mala señal.

Haz algo, no pierdas tiempo, pero no quieras avanzar todo en un solo día. Empieza por establecer una línea de comunicación con ella.

Lo siguiente que deberías hacer es preguntarle si tiene pareja.

Si si, me refería mas que nada a dejar el tema de la carta aparcado xD. Y bueno no es que seamos desconocidos, hemos hablado mucho en las clases, compartido proyectos por discord, grupos de WhatsApp, etc. Pero quizas si es verdad que no hemos entrado nunca en temas personales.
El Centinela escribió:Si si, me refería mas que nada a dejar el tema de la carta aparcado xD. Y bueno no es que seamos desconocidos, hemos hablado mucho en las clases, compartido proyectos por discord, grupos de WhatsApp, etc. Pero quizas si es verdad que no hemos entrado nunca en temas personales.

Seré más preciso: necesitas una línea de comunicación privada con ella. Tú y ella solos. No vale un canal de what'sapp donde haya más gente. No vale un perfil en una red social. Vosotros dos solos.

Llámala y observa su tono de voz. La voz da mucha información.

Con sólo texto es fácil disimular las emociones poniendo un emoticono. Pero con la voz, a menos que se haya estudiado arte dramático, no es fácil disimular las emociones.

Míralo desde el punto de vista de ella. "No le debo interesar mucho, porque no me llama".
Cuando he leido "seré breve" y he visto lo que me quedaba por leer me ha entrado un vertigo que para qué.
Como te han comentado me parece demasiado para lanzarlo así en una carta, muy antinatural, es una lanzada de caña desesperada porque la presa se va y le metes tres kilos de cebo.
Expresa interés en mantener el contacto y dejate de ostias de momento.
Y otra cosa, explicar las debilidades o vulnerabilidades de uno mismo en literatura o poesía queda genial pero en el mundo real es ponerte dianas gigantes y obstaculos a ti mismo. Si tú ves cosas que te dificultan alcanzar lo que quieres y eres consciente de ello, trata de cambiarlo sin necesidad de dar explicaciones, a no ser que tengas una confianza extrema en esa persona.

Suerte y un saludo.
Quintiliano escribió:
El Centinela escribió:Si si, me refería mas que nada a dejar el tema de la carta aparcado xD. Y bueno no es que seamos desconocidos, hemos hablado mucho en las clases, compartido proyectos por discord, grupos de WhatsApp, etc. Pero quizas si es verdad que no hemos entrado nunca en temas personales.

Seré más preciso: necesitas una línea de comunicación privada con ella. Tú y ella solos. No vale un canal de what'sapp donde haya más gente. No vale un perfil en una red social. Vosotros dos solos.

Llámala y observa su tono de voz. La voz da mucha información.

Con sólo texto es fácil disimular las emociones poniendo un emoticono. Pero con la voz, a menos que se haya estudiado arte dramático, no es fácil disimular las emociones.

Míralo desde el punto de vista de ella. "No le debo interesar mucho, porque no me llama".

Menudos consejos le estás dando...

Al OP lo primero, esa carta la puedes ir borrando porque lo único que vas a conseguir con ella es una orden de alejamiento.

Si te gusta, cuando acabéis el curso le mandas un WhatsApp diciéndole "Mira, como puede que no nos volvamos a ver, quería decirte que me gustas". Y ya está. Algo lo menos invasivo posible. Desde luego nada de llamar y hacerle pasar un mal rato a la pobre.

Dejaos de películas Disney que las cosas no son tan complicadas. Si le interesas ya fluirá la cosa.
Sunstreaker escribió:Menudos consejos le estás dando...

Al OP lo primero, esa carta la puedes ir borrando porque lo único que vas a conseguir con ella es una orden de alejamiento.

Si te gusta, cuando acabéis el curso le mandas un WhatsApp diciéndole "Mira, como puede que no nos volvamos a ver, quería decirte que me gustas". Y ya está. Algo lo menos invasivo posible. Desde luego nada de llamar y hacerle pasar un mal rato a la pobre.

Dejaos de películas Disney que las cosas no son tan complicadas. Si le interesas ya fluirá la cosa.

Obviamente, los consejos se deben entender de buena fe.

Cuando le recomiendo llamarla, parto del hecho de que hoy, mucha gente ya no usa la llamada de voz, sino únicamente el "what'sapp". Eso está bien porque ahorra dinero, pero cuando se trata de conocer a una persona, la llamada de voz es necesaria. No veo nada malo por hacer una llamada. Otra cosa sería estar llamando a todas horas y de forma insistente.
Es que si no hay buen rollo por algo, o alguna razón para llamarla, de buenas a primeras la llamada será forzadííísima.
Sunstreaker escribió:Menudos consejos le estás dando...

Imagen
El tiempo y la experencia me enseño que jamas debo contarle a nadie mis sentimientos si antes no ha habido sexo porque el riesgo de que te castren virtualmente es AMPLIO. Minimo paja y dedo.
Ni carta ni WhatsApp diciendo "me gustas"... El mensaje más apropiado a la situación es pedirle que quedéis un día. Con eso ya das a mostrar tu interés sin ser tan directo y ponerla en la situación de tener que rechazarte. Si acepta está abriendo una posibilidad, si no, ya lo ha dicho todo.
Bueno, creo que ya me ha quedado mas o menos clara la opinión generalizada asi que procedo a retirar el texto por ser algo personal. Gracias a todos.
Quedar un día, tomáis algo de tranquis, habláis, oa conocéis en otro ámbito, salir de la zona de confort... déjate de cartitas cuál soldado en guerra....
Y la posibilidad de decirle directamente en persona que sientes una atracción hacia ella, sin medios virtuales, quedadas y tonterías de por medio queda totalmente descartada no?

Los consejos que te dan sobre llamadas, quedadas, mensajitos están bien cuando eres más joven, pero de una persona que ha pasado la treintena lo que se espera es madurez y entereza, que diga las cosas como una persona adulta, sin rodeos y sin tapujos, porque así es como muestra su seguridad, y total, no tienes nada que perder, solo es confesarle lo que sientes y ya está,el único riesgo que corres es estar igual que ahora, así que fíjate que problema.
Pero soltarle sin más que le gusta no le va a llevar a ninguna parte si antes no hay nada de nada entre ellos.
Han sido compañeros y se habrán relacionado lo suficiente como para tener una idea de como es cada uno, no creo que sea raro que alguien te confiese que ha surgido un sentimiento más profundo de ahí, de hecho es lo que debes hacer, en lugar de estar enmascarando lo que realmente pretendes.

A mí esta opción me parece más acertada que proponerle salir a tomar algo para tratar de evaluar cómo está el terreno, al final lo que desprendes a la otra persona con esa táctica es tu inseguridad y tu miedo, y siendo honestos, esas cosas no te las puedes permitir siendo un hombre de 33 años, a los 33 años ya tienes que ser capaz de demostrar que tienes las riendas de tu vida, que sabes lo que quieres y que no tienes miedo a tropezar porque vas a saber levantarte enseguida, porque eso es lo que va a buscar una mujer en alguien de esa edad, no le va a valer alguien tímido e inseguro porque para eso preferirá alguien más de su edad.
Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.
zero_ escribió:Y la posibilidad de decirle directamente en persona que sientes una atracción hacia ella, sin medios virtuales, quedadas y tonterías de por medio queda totalmente descartada no?

Si no te falta razón, esa posiblemente sea la opción mas simple, natural y adecuada, sin tantas pijadas . El problema es que me he visto en una situación en la que ya no la veré de forma habitual hasta dentro de varios dias, y debido a esa sensación de vacío que ha dejado me he visto en la necesidad de escribir y entonces es cuando ha surgido todo esto.
Pero bueno, ya está, creo que estoy mas calmado y no tengo esa ansiedad que tenía en el momento de escribir el post, de esa que te hace hacer locuras que luego igual te arrepientes.
@El Centinela

mi consejo es que te dejes de cartitas, que no estamos en Puente Viejo 1921, propongas una cita y lo hagas cara a cara.

te basta con proponer un cafe y 30 minutos. ¿en toda una semana no vas a tener 30 minutos?
Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.

Eso es una trola como una catedral. Con las mujeres el método es cebo, piedra, cebo, piedra safari ball.
Lo de que te muestren que les gustas y tal es si eres un guaperas que flipas, sino la técnica de cada uno depende mucho. Mi pareja me dijo muchas veces que nunca se planteó estar conmigo, pero que la lié de mala manera XD.
Que si no llego a hacer las cosas como las hice por su parte no habría surgido nada. Eso sí, de cartas y tal no, ese tipo de cosas se hacen cuando tienes 16 años y sólo sirven para pegarsela. Lo suyo es decir de tomar un café después del trabajo o lo que sea, si surge eso, empieza el juego a toca currarselo. Si no te conceden ese café como "compañeros" tienes la guerra perdida a un 90% y una persona sensata se retiraría ahí.
Si, como dicen algunos mejor intentar quedar y dejarse de cartitas.
Y en un momento dado cuando esteis de bromas dile que te gustaría darle un buen pollazo.
Depende como reaccione puedes hacerte una idea de si tiene interes en ti o no.
Si se ruboriza y se queda así como tímida, le dices que no que es broma jajajaj.
Hay puede que tengas alguna posibilidad.
Si se enfada y te recrimina tu actitud, te disculpas y le dices que se te ha ido la pinza.
En ese caso habrá pocas posibilidades.
dile de quedar los 2 solos para ir a cenar etc. Si ves como que no ya sabes.
Yaripon escribió:
Sybillus_Grass escribió:Siento aguarte la fiesta, pero cuando las mujeres tienen interés por ti lo hacen notar, sin necesidad de que le escribas una carta o confieses tu amor.

Eso es una trola como una catedral. Con las mujeres el método es cebo, piedra, cebo, piedra safari ball.
Lo de que te muestren que les gustas y tal es si eres un guaperas que flipas, sino la técnica de cada uno depende mucho. Mi pareja me dijo muchas veces que nunca se planteó estar conmigo, pero que la lié de mala manera XD.
Que si no llego a hacer las cosas como las hice por su parte no habría surgido nada. Eso sí, de cartas y tal no, ese tipo de cosas se hacen cuando tienes 16 años y sólo sirven para pegarsela. Lo suyo es decir de tomar un café después del trabajo o lo que sea, si surge eso, empieza el juego a toca currarselo. Si no te conceden ese café como "compañeros" tienes la guerra perdida a un 90% y una persona sensata se retiraría ahí.

Pues esto que remarco en negrita no me parece un halago. Forzar una relación cuando una persona espontáneamente, no estaba interesada, puede salir bien, o muy mal. Yo soy de la opinión de que las cosas deben salir bien sin forzar nada. Si hay que hacer cosas raras o esforzarse demasiado, quizá no valga la pena. Porque no es lo mismo que alguien te elija a ti, a que se conforme contigo. Por eso no me parece un halago esa frase.
Quintiliano escribió:
Yaripon escribió:

Pues esto que remarco en negrita no me parece un halago. Forzar una relación cuando una persona espontáneamente, no estaba interesada, puede salir bien, o muy mal. Yo soy de la opinión de que las cosas deben salir bien sin forzar nada. Si hay que hacer cosas raras o esforzarse demasiado, quizá no valga la pena. Porque no es lo mismo que alguien te elija a ti, a que se conforme contigo. Por eso no me parece un halago esa frase.

Ni es un halago ni es una crítica, es una realidad. A mi de lo que me conocía la chica era de ser un tipo callado que se cruzaba alguna vez por la empresa. Lo que tuve que hacer es que me conociera. Para que entiendas a que me refiero, una persona es como una peli, a ti la caratula igual no te llama, y si te ponen un buen trailer te puedes molestar en ver la peli entera, si el trailer prometía mucho y después la peli era una mierda pues sales cabreado del cine, pero es que si tienes una gran peli y un trailer de mierda igual nadie le da una oportunidad. Pensar que una persona no tiene que darse algo de publicidad es un error, igual que no vas a una entrevista de trabajo en pijama por crear buena imagen también tienes que dar una buena imagen cuando quieres gustar a alguien. Eso sí, tienes que vender cosas que realmente tengas, la publicidad engañosa no gusta a nadie.
A ti nunca te ha pasado que una chica en la que de entrada no te fijaras intente ligar contigo se lo curre un poco y la termines viendo de otra forma??
Yo ya lo dije, si te dan un no rotundo, un nunca jamás, seguir insistiendo suele ser una muy mala idea, pero si ves duda.... si hay duda y juegas bien tus cartas muchas veces puedes ganar.
En mi caso la chica tenía otro pretendiente, un tipo músico guapete y contra el que en teoría no tendría nada que hacer... pero yo le eché más valor que el otro, hice el gilipollas bastante de forma consciente, la tía se descojonaba con las tonterías que hacía, una cosa llevó a la otra y ahora viviendo juntos y con planes de futuro.
Yaripon escribió:

Las mujeres son por naturaleza conservadoras y tienden a mirar mucho por sus intereses. Si no te dicen claramente que les gustas, es que eres uno más en la lista de pretendientes. Que obviamente puedes intentar dar el paso y que suene la flauta, eso sí, pero es distinto a que seas su prioridad.
Sybillus_Grass escribió:Las mujeres son por naturaleza conservadoras y tienden a mirar mucho por sus intereses. Si no te dicen claramente que les gustas, es que eres uno más en la lista de pretendientes. Que obviamente puedes intentar dar el paso y que suene la flauta, eso sí, pero es distinto a que seas su prioridad.

Llaman de 1920 preguntando por ti

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Editado por Sabio. Razón: EJEM... parece que no aprendemos
spcat escribió:
Sybillus_Grass escribió:Las mujeres son por naturaleza conservadoras y tienden a mirar mucho por sus intereses. Si no te dicen claramente que les gustas, es que eres uno más en la lista de pretendientes. Que obviamente puedes intentar dar el paso y que suene la flauta, eso sí, pero es distinto a que seas su prioridad.

Llaman de 1920 preguntando por ti

Imagen

Para decirte que 100 años después, tienes razón y apenas ha cambiado nada en este sentido :)
Las cartas, las grandes muestras de amor, mandar flores.

Si eso viene de una persona que ya conoce y tiene por lo menos una relación de dia a dia (contacto, no romantica o sexual), bueno puede funcionar, si viene de un extraño o una persona con la que solo tiene interacción superficial... pues puede parecer acoso.

Pero por favor no seas ese troll que se esconde detras de un arbol mientras ve como lee la carta.

Primero, toma en cuenta que es una persona con sentimientos, inseguridades, miedos, y deseos como tu. tratala asi y no como una reina o un ser mitológico que tienes que mandarle grandes cartas de amor y pedir audiencias para verla.

solo tienes que acercarte, mirarla a los ojos y decir "me gustas, te apetece tomar algo juntos?"

Porque es una persona, igual que tu.
Mándale la carta y pégate la hostia. Creo que es un gran aprendizaje.
de aprender a ser una persona decente y dar la cara en vez de mandar cartas ?
Toma mi carta leela en voz alta..
Las flores son bonitas.....
Los aguacates sonríen...
.....
Lo siento me tengo que ir al sexshop Buenos dias
Desde mi punto de vista haz lo que te salga del corazón, y vive el momento presente, en el momento presente surge la creatividad y las cosas sucederan como tenga que suceder.

cada persona desde mi punto de vista tiene una forma de expresar amor y cual expresión de amor le llena mas, por ejemplo yo soy mucho de palabras y es lo que me llena, enviar flores no tiene por que llenar a todas las mujeres, hay muchas que prefieren atención, otras palabras, otras regalos, otras servicios.
Aevum escribió:de aprender a ser una persona decente y dar la cara en vez de mandar cartas ?

Lo de persona decente y tal creo que es muy subjetivo.

Yo no creo que se sea más decente por decir algo así a la cara, en todo caso más o menos valiente, más o menos acertado...

Ante cuestiones como esta y con el ladrillo ya escrito, suele dar igual lo que piense el resto, ya se tiene la idea en la mente de mandarla.

Para mi el aprendizaje más probable de una situación así es como no hacer las cosas. Pero muchas veces nos acaban pudiendo las ganas y no hacemos ni caso de lo que nos dice la gente.
Quintiliano escribió:
Yaripon escribió:

Por eso estas más solo que la una Quinti...

@Yaripon mis dieses. A mi mujer también tuve que camelármela...
Haran escribió:
Quintiliano escribió:
Yaripon escribió:

Por eso estas más solo que la una Quinti....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo en unos cursos que realicé.Técnicas de venta .
En uno de los cursos recuerdo algo que me marcó,viene a ser que todo está en ser natural.
¿Que quiere decir esto?
En una entrevista de trabajo te vendes,,,
Tu pareja te elige (es mutuo)
Amigos etc....Lo cual todo fluye de manera natural.
Si una persona la ves actuando etc....Date por perdido si se trata de conquistar ya que lo superficial..
Saludos
kalinhos escribió:
Aevum escribió:de aprender a ser una persona decente y dar la cara en vez de mandar cartas ?

Lo de persona decente y tal creo que es muy subjetivo.

Yo no creo que se sea más decente por decir algo así a la cara, en todo caso más o menos valiente, más o menos acertado...

Ante cuestiones como esta y con el ladrillo ya escrito, suele dar igual lo que piense el resto, ya se tiene la idea en la mente de mandarla.

Para mi el aprendizaje más probable de una situación así es como no hacer las cosas. Pero muchas veces nos acaban pudiendo las ganas y no hacemos ni caso de lo que nos dice la gente.

yo solia ser igual, cartas, regalitos, y la verdad la impresión que da depende de como te lleves con la tia va entre cobarde y rarito (Creepy). es lo que pasa cuando tenemos una generación entera que aprendió a ligar viendo friends y pelis de adolescentes.
Leyendome solo por encima las demás respuestas... te digo que te olvides de cartas, si te "confiesas" y no sois nada y no habéis tenído más relación que el curso ni se lo va a plantear más allá que risas.

Si quieres llevar más allá la relación empieza la comunicación, su whats (sin delcaraciones) y una comunicación DE DOS IGUALES. Es decir, ni te gusta ni en tu vida saldrías con ella, porque con el (esperemos poco) tiempo la que se tiene que plantear la relación.

Luego de tener convesaciones afines e interesantes, le comentas de quedar a tomar algo y a la 2nda cita o asi luego del buen rollo, cuando te declares delante de ella, lo tendrás casi asegurado.

Una mujer si no tiene interes en ti ni siquiera te hablará por whats. Si te escribe pero realmente no tiene interés, almenos significa que le gusta hablar contigo, asi que medio pie dentro tendrías.

[bye] [bye] [bye]
Con ésa actitud te vas a comer los mocos
Nada gente se puede cerrar el hilo. Al final se lo he comentado en persona y me ha dicho que ya lleva un tiempecito con un chico. Eso si, me ha felicitado por mi valentía. XD
En fin, a otra cosa. De todo se aprende en esta vida.
El Centinela escribió:Nada gente se puede cerrar el hilo. Al final se lo he comentado en persona y me ha dicho que ya lleva un tiempecito con un chico. Eso si, me ha felicitado por mi valentía. XD

¿Te imaginas como se habría sentido si le llegas a mandar la carta o seguido los consejos de algunos usuarios de la caverna?
Me alegro que hayas aprendido algo que te va ahorrar muchos disgustos y ordenes de alejamiento en el futuro XD
spcat escribió:
El Centinela escribió:Nada gente se puede cerrar el hilo. Al final se lo he comentado en persona y me ha dicho que ya lleva un tiempecito con un chico. Eso si, me ha felicitado por mi valentía. XD

¿Te imaginas como se habría sentido si le llegas a mandar la carta o seguido los consejos de algunos usuarios de la caverna?
Me alegro que hayas aprendido algo que te va ahorrar muchos disgustos y ordenes de alejamiento en el futuro XD

No se que decirte, yo creo que depende de la chica y de la relación que tengas como ya han comentado algunos. Eso si, en principio hemos quedado tan amigos y me ha dicho que si necesito cualquier cosa (ejem ejem) que ahí esta. Seguramente con una carta se habría sentido bastante mas intimidada y el resultado al final aunque habría sido el mismo, igual ya no se habria llevado un buen recuerdo y no tendría muchas ganas de verme mas la cara.

Pero vamos todos son supuestos, a lo mejor ahora mismo se esta descojonando de mi.
Yo te entiendo, yo en mi adolescencia era el típico que creía en el romanticismo: que si cartitas, que si sorpresas, que si detalles, jiji jaja, hostión, hostión y hostión.

Al final la experiencia me ha enseñado que todo eso está muy bien para el cine o para la literatura, pero en la vida real no funciona, en la vida real sólo funciona estar seguro de ti mismo y demostrarlo y cuantas más vueltas des a la hora de lanzarte peor lo estás haciendo.
49 respuestas