necesito consejo sobre v3!!!!!!

Hola he decidido despues deque me convenciera mi hermano pequeño,intentar poner el xip a su consola.Descubriendo que es una v3 y he visto en la weeb que tiene unos puntos muy complicados en el controlador del dvd .Tambien me dijo un amigo que ha intentado 2 que me olvide ya que probo varios xips "messias y magic"solo consiguiendo cargar cdr y nunca dvdr.
Mi pregunta es ,me atrevo ha intentarlo ha riesgo de romperla .
Mis conocimientos de soldadura se reducen al decodificación de nagra y por el momento ningun problema ,pero una v3 parece cirugía.
Tengo todo lo necesariop soldador jbs 14s ,estaño de 0.5,cable de puentes,"por cierto el flux es la pasta de soldar no?????".
Que xip es el mejor?? creo que el messias2 no?.
Bueno gracías y espero la ayuda de alguíen que lo haya conseguido.
[idea] [idea] [idea]
Ten cuidado al instalarlo en una V3,por que parece que no es complicado pero si lo es,si no sabes soldar mejor que te lo ponga un tecnico por que te puedes cargar la PS2,el mejor es el Messiah 2,pero como te he dicho si no sabes soldar bien mejor no te arriesges o diras adios a la PS2 de tu hermano.
Un saludo.
jeje, yo tambien estoy soldando el messiah2 en la v3.
ahora estoy en que tengo que desdoldar todos los puntos y asegurarme de no haber hecho ningun puente en la placa, aunque la fuente de todos los problemas se encuentra en el controlador cd/dvd.

y creo que si, que el flux es la pasta para soldar, que es imprescindible, y muy importante para el controlador cd/dvd y bios, ya que los cables agarran a la primera y de forma muy limpia.

a ver si este finde tengo tiempo y lo dedico a mi ps2 en coma.
Bueno gracías por contestar,voy a pedir el messias2 y la semana que viene lo intento,si veo que no puedo lo dejo y ya esta.
Otra pregunta ,me recomendais el clip me ahorra las soldaduras del controlador del dvd sino no vale la pena.
Gracias. [lapota]
[jaja]
Otra pregunta ,me recomendais el clip me ahorra las soldaduras del controlador del dvd sino no vale la pena.

pos si lo consigues seria guai pero e q no esiste
informate mejo pq te van a mandar una mier.a clis
pa la bios q no vale la pena

[pos eso]
Como que no hay clip,pues en neotronics ,que he llamado, dicen que si,pero para el magic2,no creo que me engañen,lo unico que hay dos tipos con gap o sin gap.
O me han engañado,que no lo creo.
Tanto el messias como el magic me iran bien no???
[+risas]
A VER LO Q PUE SER GAP O NON GAP E
LA BIOS.
la controlaora es eso con las patitas tan juntas ZzzZZ

:-(

[pos eso]
pa aclarar

los messiah no tienen clip,solo los magic y es para la bios,no la controladora de dvd ok???????
O sea que no me ahorro las soldaduras dificiles no??,solo me ahorro las de la bios .
Pues no se si vale la pena,soldar en la bios es un riesgo pero probare con el messias2 gracias por aclararmelo
8 respuestas