necesito consejo sobre vita

vereis estoy pensando en adquirir una vita ahora en octubre por mi cumpleaños, pero tengo una duda yo soy muy forofo del pro y resulta que este año no lo sacan para la vita, mi duda es la siguiente no se si comprar la vita ahora o esperar a que hayan mejores juegos o en navidad comprar la ps3 superslim que sacaran en la cual si podre jugar al fifa y al pro? tambien deciros que tengo una psp y en esta si que van a salir los dos juegos entonces no se que hacer si invertir ahora en vita o esperar a la ps3 de navidad que harias vosotros? en perspectiva del catalogo que le espera a vita a partir de ahora? teniendo una psp vale la pena la vita? tengo una psp 3004
Yo creo que te tendrias que esperar almenos un tiempo para adquirir la vita si tienes la PSP aunque todo depende si te gusta el catalogo que tiene ahora però Yo de ti si tuviese que escoger entre ps3 super slim o ps vita me tiraria de cabeza a por la ps3 super slim que ademas còmo dices tu podràs jugar al pro saludos
espera a navidades, por un lado tendras ofertas y por otro lado deberiamos saber que nos espera con la Vita para el año que viene.
Cómprate la Vita, al no estar el Pro, te dará la oportunidad de desintoxicarte y descubrir grandes juegos, como uncharted, Gravity Rush, etc
matranco escribió:Cómprate la Vita, al no estar el Pro, te dará la oportunidad de desintoxicarte y descubrir grandes juegos, como uncharted, Gravity Rush, etc
Haz lo que quieras. Es tu dinero y tu sabrás cómo mejor lo puedes gastar. Tu sabes mejor que nadie tus gustos y el uso actual que puedes darle a la consola.

Sobre la Vita hay multitud de videos en Youtube, post y puedes probarla en muchos comercios. Sabiendo lo que hay eres libre de elegir si comprarla o esperar. Infórmate bien y decide por ti mismo.
5 respuestas