Necesito consejo ¿Swap o USBxtreme?

Para una Pstwo nueva SCPH-75004 que le he regalado a mi hermana pequeña, ¿que me recomendais?

Me he leido ya mil cosas y me estoy volviendo loco, quiero algo que no anule la garantia y sea facil de usar, y habia pensado en un Swap Magic 3.6 con las keys o en comprar el USBXtreme ese, ya que tengo un disco duro externo TrekStor de 200Gb, que segun el faq es compatible.

Gracias
Te recomiendo el HD ya que yo tengo el swap magic y estoy cansado ya de sacar y poner el dichoso cd,me parece mas comodo,pero bueno,aun no me compre el HD,estoy en ello y solo te puedo decir,que tengo el swap magic y me arrepiento de ello.

Salu2.
Otro usbextremero por aqui [fumeta]

Tienes que colocarlos en una balanza y decidir. El usbextreme tiene la virtud de poder jugar a tus juegos desde el HD haciendo un escaso uso de la lente de tu PS2. Y como comenta el compañero, su comodidad.
Con swapmagic, el gasto de lente es mas elevado, y si encima usas cd's de baja calidad, menos te durara, pero claro, con swapmagic podras jugar con todo el catalogo de juegos de PS2, mientras que con usbextreme el catalogo se reduce considerablemente, perdiendote joyas como GOW o "Shadow of Colosus" o como carajo se llame :-|

Ah! Y si eres de los que te gusta tragarte los videos y empaparte de ellos, con usbextreme se acabo el chollo, porque se ralentizan muchos los videos.

La decision es tuya [beer]
Gracias por responder, la verdad no se que hacer, lo que me da yuyu del swap es colocar las chapitas (magic keys) no se si sera dificil o no.
La compatibilidad de usbextreme para mi gusto deja musho ke desear, y además no se puede jugar a los pro evolution soccer lo cual para mi es todo un dolor.

Asi que yo te recomiendo que si no tienes chip le pongas un disco duro con la tarjeta de red, si tienes la ps2 antigua, la toxa vamos la de toda la vida, y luego cargues el hdloader desde la memory card con un juego de psx. Ya que el hdloader 0.8b tiene una compatibilidad muy alta

Suerte.

Perdon acabo de leer ke tienes la pstwo, sorry.
Hombre, no tiene mucha complicacion. Hay una de las piezas que si que puede que te de alguna guerra, asi que si te haces con ellas, que te expliquen bien como colocarlas, ya que se de gente que se ha cargado la dichosa piececita.

Ya te digo, tienes que valorar lo que quieres hacer con tu PS2. Si eres un jugon de aupa, swapmagic. Mucha gente esta contenta con el. Yo desde luego, me quedo con usbextreme. cojo mi backup, lo paso directamente al hd en unos minutos, y arreando. Me olvido de comparar cd virgen de X marca, grabarlo a baja velocidad, etc etc etc... que no me gusta un juego, o me lo paso, pues lo borro del HD y a otra cosa XD
He estado leyendo,porque acabo de comprarlo y USBExtreme +HD Advance = 95% de compatibilidad ^^,ademas los venden en pack y salen relativamente baratos.

Salu2.
Si claro, porque lleva el advance, pero a ti te interesa la compatibilidad del usbextreme.

Hay un post llamado "lita de juegos que funcionan en usbextreme" o algo asi... son juegos testeados por los eolianos. Mirate esa lista para conocer mejor la compatibilidad del usbextreme [oki]
Sigo leyendo por diversos sitios y añadir(ya se que lo que le interesa es el usb extreme),que con el hd advance se puede cargar el hd loader.Y si cargas el hdloader desde el hdadvance y luego isos compatibles con el hdloader y no con el advance funcionarian,es enrevesado,pero segun leo funciona y como bien te digo hay packs que traen el usb extreme y el hd advance llamados hd extreme.(Es el que acabo de comprar).

Salu2.
viva el SM joder, pero si el usb extreme no puedes jugar a muchos juegos como han dicho previamente. Además, SM es más económico...
usbextreme es mas comodo pero tiene menor compatibilidad y problemas con videos. En cuanto al swap magic si tienes la ps2 slim con las magic keys no es tan pesado hacer swap comparado con la ps2 original en la que tenias que quitar el frontal de la bandeja y andar con la tarjetita y tal...ademas mediante swap puedes cargar usbadvance
10 respuestas