Hola buenas veréis hace más de un año, le pedí quedar a tomar algo a una chica que es compañera de curro, que me gustaba mucho, esta me rechazo diciendome "no se con lo bien que nos llevamos no quisiera estropearlo".
Pasa un tiempo la vuelvo a invitar a un evento en el que ella sabe que voy a estar dos días y me miente diciéndome que era el cumpleaños de su sobrino,(desde cuando los cumpleaños duran dos días?).
Al cabo de un año después del primer rechazo va y es ella la que me invita a salir, yo la digo que no me diga de quedar que yo ya lo intente dos veces y ella no quiso,va y me miente diciéndome que es porque ella no habrá podido, mentira.
Hace poco me entero que después de que me rechazara, estuvo de novia con otro compañero de curro y encima este compañero tenía y tiene novia.
La cosa no le salió bien con el y ahora está otra vez insistiendome con bombones, caricias, miradas, ayudándome en el curro sin ton ni son, etc.
El caso es que a pesar de que me gusta mucho se que no me conviene y ya lo he pasado mal por ella dos veces y no habrá una tercera.
Yo no quiero ser el segundo plato de nadie.
Necesito consejos y vuestra opinión para ayudarme a estar mejor.
Muchas gracias