Necesito consejo tema chica

Hola buenas veréis hace más de un año, le pedí quedar a tomar algo a una chica que es compañera de curro, que me gustaba mucho, esta me rechazo diciendome "no se con lo bien que nos llevamos no quisiera estropearlo".

Pasa un tiempo la vuelvo a invitar a un evento en el que ella sabe que voy a estar dos días y me miente diciéndome que era el cumpleaños de su sobrino,(desde cuando los cumpleaños duran dos días?).

Al cabo de un año después del primer rechazo va y es ella la que me invita a salir, yo la digo que no me diga de quedar que yo ya lo intente dos veces y ella no quiso,va y me miente diciéndome que es porque ella no habrá podido, mentira.

Hace poco me entero que después de que me rechazara, estuvo de novia con otro compañero de curro y encima este compañero tenía y tiene novia.

La cosa no le salió bien con el y ahora está otra vez insistiendome con bombones, caricias, miradas, ayudándome en el curro sin ton ni son, etc.

El caso es que a pesar de que me gusta mucho se que no me conviene y ya lo he pasado mal por ella dos veces y no habrá una tercera.

Yo no quiero ser el segundo plato de nadie.

Necesito consejos y vuestra opinión para ayudarme a estar mejor.

Muchas gracias
Ya lo has visto tú mismo, pero es un "a tomar por culo" de manual. No caigas en las redes de esa inestable. No es buen augurio que una tía te rechace, se vaya con otro y cuando le sale mal entonces sí quiera algo contigo.

Es evidente que hace un año te rechazó porque iba detrás del otro menda, pero cuando ya lo ha catado y ha visto lo que había se está buscando otra cosa. ¿Qué cosa? Pues esa que hace un año le vino diciendo que le gustaba, por probar a ver qué pasa.
Si asumes tu papel y tienes la cabeza fría, puedes pasar un buen rato.

Si por lo que veo te comes mucho la cabeza, huye!!
Viendo del palo que va la muchacha lo suyo es pincharsela y a otra cosa mariposa, ser segundo plato....
+1 a lo que dice el compañero de arriba
Los has pasado mal dos veces con ella, solo porque te ha rechazado una cita?? eso no veo yo que sea para pasarlo mal, tampoco hay que hacer esos dramas. Queda con ella, pasais un buen rato y lo que dura dura.
aperitivo escribió:Los has pasado mal dos veces con ella, solo porque te ha rechazado una cita?? eso no veo yo que sea para pasarlo mal, tampoco hay que hacer esos dramas. Queda con ella, pasais un buen rato y lo que dura dura.

Sí tuviera que pasarlo mal por cada vez que me rechazan una cita XD

Sinclair escribió:Viendo del palo que va la muchacha lo suyo es pincharsela y a otra cosa mariposa, ser segundo plato....

[rtfm]
@Sinclair va a llevar un montón de +1 este comentario
Siendo una companera de trabajo..., piensate bien si te la quieres pinchar y luego a otra cosa. No te conviene tener el enemigo en casa, y vete a saber de lo que es capaz si se siente humillada.

No obstante, si ya la has rechazado, ya has tenido tu revancha. Si insiste, como mucho yo jugaria con eso..., rechanzandola de nuevo cuando vuelva a atraverse a hacer otra proposicion. Que mas sangre quieres hacer...

En cualquier caso, viendo los antecedentes, lo ultimo que haria seria empezar algo con ella. Por mucho que tu cuerpo te diga GO!, ya sabes lo que te esta diciendo tu mente.
El primer paso es aprender a asumir los rechazos.

El segundo paso es no liarte con gente del trabajo.
Veo que lo tienes muy claro, no te conviene.

El problema es que te atrae, y claro, que alguien que te gusta te pida salir mola. Pero ya estás viendo que hay royos raros con ella, y puede causarte problemas.

Te plantearé un escenario futuro para que lo veas claro: sales con ella, te utiliza para enfadar al compañero, corta contigo y te quedas echo una mierda. Pasan los dias y la sigues viendo a diario en el trabajo, entonces piensas "para que hice nada"... Además, quizas tengás malos royos con el tio con el que estaba liada.

¿Mi conclusión?

Sé esté monje tibetano:

Imagen

Y no este [qmparto]

Imagen
@apietoteae hasta el monje mas homo del mundo miraría esas tetas no me jodas XD
Sinclair escribió:Viendo del palo que va la muchacha lo suyo es pincharsela y a otra cosa mariposa, ser segundo plato....

+1. Es lo más honesto. No quedarte con las ganas pero tampoco ser tonto y saber poner un límite en tu corazón.
Si eres capaz de pinchártela y luego olvidarte, hazlo. Pero teniendo claro que será una única vez y no más y que no te la va a liar después de eso.
Ya arriba te lo han dicho, pasando, pasando.
¿Está buena?, Pollazo y arreando que la vida son 4 días!
Después si eso lo consultas con la almohada.
Sal con ella hasta que consigas follártela, luego dile que no lo tienes claro porque estás saliendo con otra chica y blablabla... consigue follártela bien follada (por el culo y todo si puedes).
A ti lo que te pasa es que quieres mojar (lógico) y por eso dudas, pero se sincero contigo mismo, esa chica no te conviene, pero eso no es un impedimento para follártela bien follada.
Ahora bien, no seas tan idiota de enamorarte porque esta tía hará contigo lo que quiera, como bien dices te ve como un segundo plato, así que dale la vuelta a la tortilla (o a su culo) y déjala bien empotrada.
¿He dicho ya que te la folles bien follada? [qmparto]
Nunca habéis cambiado de opinión? Solo os gustó la chica con la que estáis? No entiendo nada, ni que sufrir sea que te rechacen una vez ni que estuviese liada con otro la convierta en una tipa interesada, con rollos raros... flipo.

Otra cosa es lo del trabajo que puede que no sea buena idea, aunque nunca se puede saber.

Yo me liaba con ella y como dice otro compañero lo que dure pues duró.

Pero siendo el OP no porque sinceramente creo que el problema lo tiene él no ella. Me huelo que es alguien sin mucha experiencia de pareja y por tanto muy enamoradizo. Lo que luego suele derivar en muchos celos que acaban convirtiéndose en reales por peñazo.
korchopan escribió:Nunca habéis cambiado de opinión? Solo os gustó la chica con la que estáis? No entiendo nada, ni que sufrir sea que te rechacen una vez ni que estuviese liada con otro la convierta en una tipa interesada, con rollos raros... flipo.

Otra cosa es lo del trabajo que puede que no sea buena idea, aunque nunca se puede saber.

Yo me liaba con ella y como dice otro compañero lo que dure pues duró.

Pero siendo el OP no porque sinceramente creo que el problema lo tiene él no ella. Me huelo que es alguien sin mucha experiencia de pareja y por tanto muy enamoradizo. Lo que luego suele derivar en muchos celos que acaban convirtiéndose en reales por peñazo.

Opino lo mismo, totalmente. Una persona puede cambiar y es totalmente libre, eso de los segundos platos... será que ahora nunca nadie a rechazado a alguien porque estaba con otra persona, y el tiempo ha cambiado las circunstancias.
El único problema que veo es que si el op lo pasa mal porque una persona le diga que no, directamente no le recomiendo ninguna relación hasta que aprenda a gestionar la situación que está atravesando.
Ya te rechazó una vez. Ten dignidad y asúmelo. No es un fracaso. Es un aviso: no vayas por ahí. Te equivocas.

Simplemente miras para donde no te conviene. Y siendo una compañera de trabajo una relación resultaría de todos modos muy peligrosa.
marcos1786 escribió:Hola buenas veréis hace más de un año, le pedí quedar a tomar algo a una chica que es compañera de curro, que me gustaba mucho, esta me rechazo diciendome "no se con lo bien que nos llevamos no quisiera estropearlo".

Pasa un tiempo la vuelvo a invitar a un evento en el que ella sabe que voy a estar dos días y me miente diciéndome que era el cumpleaños de su sobrino,(desde cuando los cumpleaños duran dos días?).

Al cabo de un año después del primer rechazo va y es ella la que me invita a salir, yo la digo que no me diga de quedar que yo ya lo intente dos veces y ella no quiso,va y me miente diciéndome que es porque ella no habrá podido, mentira.

Hace poco me entero que después de que me rechazara, estuvo de novia con otro compañero de curro y encima este compañero tenía y tiene novia.

La cosa no le salió bien con el y ahora está otra vez insistiendome con bombones, caricias, miradas, ayudándome en el curro sin ton ni son, etc.

El caso es que a pesar de que me gusta mucho se que no me conviene y ya lo he pasado mal por ella dos veces y no habrá una tercera.

Yo no quiero ser el segundo plato de nadie.

Necesito consejos y vuestra opinión para ayudarme a estar mejor.

Muchas gracias

Si no eres alguien muy muy joven las relaciones sentimentales solo valen la pena si te traen alegria y estabilidad a tu vida. Cuando una persona ya apunta maneras de cambiar de opinion de un extremo a otro en estos temas, es garantia de salir peor que antes de haberla tenido. Si no fuera compañera de trabajo aun te podriamos decir que tirases palante por sacar algo de sexo, pero teniendola que ver NI DE COÑA. Cuanto antes aprendas que no vale la pena ni perder 1 dia con gente inestable mejor.
22 respuestas