› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Confusedgirl escribió:No quiero que ninguno de los dos salga herido aunque creo que es ineviable...
casquivano, na.
(De casco y vano).
1. adj. coloq. alegre de cascos. U. t. c. s.
2. f. Mujer que no tiene formalidad en su trato con el sexo masculino.
Confusedgirl escribió:
No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen).
Confusedgirl escribió:Hola chicos, uso esta cuenta troll para ver si me dais consejo o para ver si coincidis con mi decision.
Actualmente tengo una relacion con un chico de guadalajara, yo soy de tarragona. Llevamos ya más de dos años y todo va bien, nos llevamos bien, de hecho muy muy bien, pocas veces discutimos. Cuando discutimos siempre es por lo mismo: la distancia y que por ello la relación no es muy normal, tenemos que vernos una vez al mes o por el trabjo a veces dos meses despues.
Hace poco conoci un chico de barcelona que me cae genial y ya hemos quedado algunas veces (no a pasado nada) y creo que me gusta bastante (y tambien que yo le gusto). Es encantador y adorable.
No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen). No se que fturo tiene nuestra relacion, ni siquiera se si tiene futuro y esto es algo que hemos discutido ardumente y siempre me dice que eso no importa mientras nos queramos.
Creo que lo que me pasa es que estoy algo quemada de la situacion, lo cual veo algo normal supongo.
Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision. Que opinais? Que deberia hacer? No quiero que ninguno de los dos salga herido aunque creo que es ineviable...
(Perdonar las faltas es qe estoy desde el mbil) gracias!1
Confusedgirl escribió:Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision. Que opinais?
Confusedgirl escribió:Creo que lo que me pasa es que estoy algo quemada de la situacion, lo cual veo algo normal supongo.
Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision. Que opinais? Que deberia hacer? No quiero que ninguno de los dos salga herido aunque creo que es ineviable...
(Perdonar las faltas es qe estoy desde el mbil) gracias!1
Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision.
Chota-sama escribió:Confusedgirl escribió:
No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen).
Ese dicho es tontuno en una situacion como la tuya, lo que a ti te esta atrapando es la "comodidad" del segundo, mas cerca mas facil todo.
Y puede, solo puede, que estes tirando una relacion con cierta solidez(a falta de que uno de los dos se mude mas cerca del otro, lo cual es complicado por los tiempos que corren) a la puta basura.
Asi que yo en tu situacion andaria con pies de plomo y no me precipitaria, al tio B(o 2) no le explicaria una mierda del tema, salvo que tienes pareja, por que te puedes encontrar que sea un tonto a las tres como los que abundan, que te lie, te eche 2 polvos una temporada y luego te deje tirada y habiendo tirado tu a la basura algo bueno que tenias. No seria la primera vez ni la ultima.
Al tio A, le explicaria todo, lo hablaria y me comeria mucho el coco. Pero no dejaria la relacion por un "calenton" absurdo, chica.. Eso hay que plantearselo muy bien, por que la puedes estar cagando notoriamente.
Si tan bien estas, y han existido esos sentimientos, no los tires a la primera de cambio.
Mucho animo, y a tu novio tambien, no precipiteis las cosas que asi nacio el "todas putas" el "todos putos" y sobre todo el "todos resentidos".
Si te pasas por aqui a menudo, para muestra un boton.
Confusedgirl escribió:creo que es esa porque estar sola hara que no tenga ninguna cuerda tirando de mi. Lo que ya he dicho: "la cabeza fria".
Empece la relacion porque era joven y pensaba que podia con todo, que a pesar de la distancia seria maravilloso y no me pare a pensar demasiado en las cosas malas porque me creia capaz de todo. Los peros son pocos, pero grandes. El no estudia ni trabaja (ni sabe que quiere hacer con su vida) y viendo el panorama actual igual me quedo sin trabajo de un momento a otro (no es un gran trabajo tampoco así que no me da para mucho....).
Flash78 escribió:Si después de un tiempo el parece no tener ningún plan de futuro empiezo a entender tu situación. Tu que tienes trabajo te supondría un sacrificio dejarlo para mudarte y el pues de momento si es mantenido por su familia suficiente tiene para pensar que hacer en su futuro.
En estas condiciones normal que te sea difícil ver un futuro.
Por el momento no creo que sea buena idea a corto plazo iniciar alguna relación, deberías estar 2 o 3 meses en soltería. Si los 2 lo saben sin problema alguno y no te sientas presionada. Con el tiempo ya verás si es bueno iniciar alguna relación.
La Grima escribió:Yo estoy flipando con algunos comentarios. Muchas veces he leído posts de temas amorosos de chicos y venga a leer cosas como "Tíratelas a las dos" y aquí venga a llamarla zorra cuando la chica no ha hecho nada y encima ha ido con la verdad por delante (cosa que no muchas hacen, os recuerdo ).
seaman escribió:Pues yo no he visto esos hilos que comentas.
La Grima escribió:En serio, que se lo hagan mirar porque ya cansan -con los tiempos que corren- esas mentalidades.
Kube escribió:La Grima escribió:En serio, que se lo hagan mirar porque ya cansan -con los tiempos que corren- esas mentalidades.
Me toca mucho la moral las frases esas de "con los tiempos que corren", "antes vale, pero ahora...", etc, etc. Osea que ahora está bien visto jugar con los sentimientos de alguien? además de ese absurdo pensamiento de que lo que se hacía antes era malo o anticuado y ahora que listos somos, que nuestros abuelos y padres levantaron un país hecho mierda y nosotros los estamos derribando con nuestro "progreso", pero qué listos somos y qué tontos eran aquellos carcamales chapados para la antigua.
Narankiwi escribió:Kube escribió:La Grima escribió:En serio, que se lo hagan mirar porque ya cansan -con los tiempos que corren- esas mentalidades.
Me toca mucho la moral las frases esas de "con los tiempos que corren", "antes vale, pero ahora...", etc, etc. Osea que ahora está bien visto jugar con los sentimientos de alguien? además de ese absurdo pensamiento de que lo que se hacía antes era malo o anticuado y ahora que listos somos, que nuestros abuelos y padres levantaron un país hecho mierda y nosotros los estamos derribando con nuestro "progreso", pero qué listos somos y qué tontos eran aquellos carcamales chapados para la antigua.
Se refiere a la mentalidad de todas putas y tal.
seaman escribió:La Grima escribió:Yo estoy flipando con algunos comentarios. Muchas veces he leído posts de temas amorosos de chicos y venga a leer cosas como "Tíratelas a las dos" y aquí venga a llamarla zorra cuando la chica no ha hecho nada y encima ha ido con la verdad por delante (cosa que no muchas hacen, os recuerdo ).
Pues yo no he visto esos hilos que comentas.
WiiBoy escribió:tu lo que eres es mas facil que la tabla del uno hija
polla veo polla quiero
Adris escribió:A mi lo que realmente me sorprende, es saber que estas historias son de 2+2, pero al ser tía, hay que darle el beneficio de la duda.
Anda con la moralina barata a otra parte por favor.
Se puede maquillar de mil maneras.
Que poco progres somos los tíos hoy en día.
Mello escribió:Adris escribió:A mi lo que realmente me sorprende, es saber que estas historias son de 2+2, pero al ser tía, hay que darle el beneficio de la duda.
Anda con la moralina barata a otra parte por favor.
Se puede maquillar de mil maneras.
Que poco progres somos los tíos hoy en día.
¿Pero qué moralina? ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.
Mello escribió: ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.
Pajariyo escribió:Mello escribió: ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.
Eso no se puede controlar. Pero tener a los dos comiendo de la mano mientras se decide... vamos, lo que viene siendo la "técnica de la liana" mil veces comentada aquí yo he sido "el otro" en alguna ocasión, sin saberlo, y en el momento que lo he sabido he salido huyendo ya decido yo por ti maja. al menos a mi no me gusta esa situación y prefiero cortarla de raíz por mi cuenta, pero si ambos lo saben y les da igual puessssss es su problema xD
Mello escribió:Narankiwi escribió:
Sácale el hígado y los riñones!
Eso en unos días
Adris escribió:Mello escribió:Narankiwi escribió:
Sácale el hígado y los riñones!
Eso en unos días
Que te lo crees tu.
No iba por la autora el mensaje.
Confusedgirl escribió:Hola perdonad que no conteste antes. Gracias por contestar chic@s
no di muchos datos porque ya dije que estaba en una cuenta troll, llevo unos añitos por aqui y no quiero dar pistas.
No es que lo busque o no, he tenido novios de tarragona pero simplemente no funciono y conoci a mi actual pareja por pura casualidad... No es que yo busque pareja lejos.
Tampoco veo por que etoy jugando con ellos... Con el chico de barcelona somos amigos, aunque el sabe perfectamente como esta la situacion, no somos nada ni ha pasado nada... Vamos, que no estoy jugando a dos bandas, simplemente creo que necesito un momento para pensar en paz y tal y como estoy ahora no puedo.
yo estoy trabajando y estudiando y no, no es viable mudarme hasta dentro de unos cuantos años (y eso si consigo un buen trabajo de lo que estudio... JA... Y como ya os he dicho el no tiene ninguna vision de futuro propio (estudios, trabajo... No tiene ni idea, aunque vive bien en casa de sus padres). Supongo que si, la decision correcta es quedarse sola una temporada... Hay cosas que sencillamente no son posibles.
Muhchas gracias por leerme..