Necesito consejo. Tema pareja.

Hola chicos, uso esta cuenta troll para ver si me dais consejo o para ver si coincidis con mi decision.

Actualmente tengo una relacion con un chico de guadalajara, yo soy de tarragona. Llevamos ya más de dos años y todo va bien, nos llevamos bien, de hecho muy muy bien, pocas veces discutimos. Cuando discutimos siempre es por lo mismo: la distancia y que por ello la relación no es muy normal, tenemos que vernos una vez al mes o por el trabjo a veces dos meses despues.

Hace poco conoci un chico de barcelona que me cae genial y ya hemos quedado algunas veces (no a pasado nada) y creo que me gusta bastante (y tambien que yo le gusto). Es encantador y adorable.

No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen). No se que fturo tiene nuestra relacion, ni siquiera se si tiene futuro y esto es algo que hemos discutido ardumente y siempre me dice que eso no importa mientras nos queramos.

Creo que lo que me pasa es que estoy algo quemada de la situacion, lo cual veo algo normal supongo.

Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision. Que opinais? Que deberia hacer? No quiero que ninguno de los dos salga herido aunque creo que es ineviable...

(Perdonar las faltas es qe estoy desde el mbil) gracias!1
Confusedgirl escribió:No quiero que ninguno de los dos salga herido aunque creo que es ineviable...

efectivamente ya es tarde, así que por el bien de el/los futuros damnificados decídete cuanto antes :-| al menos no alargues la agonía. de situaciones como esta no resueltas a tiempo salen los hilos de "t_d_s p_t_s".
El amor es unívoco, pero admite ambivalencias. Si te enamoras del chico de Barcelona tendrás que dejar a tu novio, pero por favor, no estés con los dos a la vez.
Cuando ha pasado cierto tiempo y de verdad te importa la otra persona tenéis que tener en mente un futuro juntos, lejano o no se ha de tener, sino para qué estáis en una relación?
Es mi punto de vista, ojo. Sé de parejas que viven cada una en un sitio, se ven cuando pueden y con eso les basta de manera indefinida. Yo lo puedo entender como algo temporal, para siempre no podría.

Mi consejo es que te des un tiempo para ti, estando sola y pensarte bien que es lo que quieres en tu vida porque a la vista está que con la relación que tienes no estás del todo conforme, sino como bien dices no te hubiese fijado en otra persona. Lo del otro chico diferencia si realmente te gusta, te atrae, etc, o buscas en él lo que no puede darte tu actual pareja debido a la distancia (independientemente de que el chico sea majo, agradable y tal).

Lo que no hagas si puedes evitarlo es estar con este chico y engañar a tu pareja, porque te de pena dejarla o algo así, ni tampoco empezar algo con él sabiendo que no llegará a nada. Tómate tu tiempo, evita hacerles daño y decide que es lo que quieres en tu vida ;)
Todos los que hemos tenido relaciones a distancia,sabemos del autentico marron que supone.

Ahora bien, tu misma.Alguno te dira que salgas con el de barna, total ojos q no ven corazon q no siente,aunque desde luego asi te enganyarias a ti misma. Piensa las cosas y decide que quieres.
Pues deberías hablarlo claramente con ambos (si no lo has hecho ya). A los tíos, las cosas cuanto más claras, mejor.

Es comprensible lo que te sucede, es más, yo no hubiera aguantado ni medio plis una situación así (es que soy muy mío). A uno lo querrás, pero lo ves de misas a cristos, al menos el otro, aunque no lo quieras tanto, lo "tienes a mano", como quien dice. Lo ves, lo palpas, lo sientes: esta ahí.

Además, normal que no discutáis, como para ponerse a pelear para 1 vez que nos vemos al mes [qmparto] .

Sobre lo de quedarte soltera para tomar una decisión... Yo soy de los que piensan "que uno pone y Dios dispone" o la que más me gusta últimamente "Dios escribe recto con renglones torcidos". No pienses tanto lo que harás o dejarás de hacer, simplemente, hazlo. En resumen, si crees que con el chico nuevo puede nacer algo interesante, no vale la pena perder el tiempo y marear la perdiz. Y puestos a pensar, pienso que si decides poner tiempo solteril de por medio ¿quién te dice que alguno de los 2 te acepte después? Porque yo al menos, si me piden tiempo para reflexionar, les doy todo el del mundo y parte del universo :o .

Esta es más o menos mi opinión como hombre/tío/proyecto futuro de serlo/shur/charmander te elijo a ti [qmparto] . Como probablemente esto lo tengas más que requetehablado con tus amigas o féminas cercanas (que saben infinitamente más de estos asuntos), pues la parrafada anterior queda poco más que en anécdota de insomne.
A mi me pareces un poco casquivana.

casquivano, na.
(De casco y vano).
1. adj. coloq. alegre de cascos. U. t. c. s.
2. f. Mujer que no tiene formalidad en su trato con el sexo masculino.

No sé que te motiva a entrar aquí a decirnos que eres un poco suelta...
Entras aqui para justificar el tonteo que tienes con otro tio cuando tienes novio?
Deja a tu novio, total, al otro te lo vas a acabar beneficiando igualmente.. que tu novio viva lejos, no significa que no tenga futuro vuestra relacion, no te engañes, a ti lo que te pasa es que el con el otro se te hace el chichi agua, simplemente, no te sientas mal por ello, pero dejar de hacer daño a tu pareja y dejale ya.
Confusedgirl escribió:
No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen).

Ese dicho es tontuno en una situacion como la tuya, lo que a ti te esta atrapando es la "comodidad" del segundo, mas cerca mas facil todo.
Y puede, solo puede, que estes tirando una relacion con cierta solidez(a falta de que uno de los dos se mude mas cerca del otro, lo cual es complicado por los tiempos que corren) a la puta basura.

Asi que yo en tu situacion andaria con pies de plomo y no me precipitaria, al tio B(o 2) no le explicaria una mierda del tema, salvo que tienes pareja, por que te puedes encontrar que sea un tonto a las tres como los que abundan, que te lie, te eche 2 polvos una temporada y luego te deje tirada y habiendo tirado tu a la basura algo bueno que tenias. No seria la primera vez ni la ultima.
Al tio A, le explicaria todo, lo hablaria y me comeria mucho el coco. Pero no dejaria la relacion por un "calenton" absurdo, chica.. Eso hay que plantearselo muy bien, por que la puedes estar cagando notoriamente.
Si tan bien estas, y han existido esos sentimientos, no los tires a la primera de cambio.

Mucho animo, y a tu novio tambien, no precipiteis las cosas que asi nacio el "todas putas" el "todos putos" y sobre todo el "todos resentidos".
Si te pasas por aqui a menudo, para muestra un boton.
Confusedgirl escribió:Hola chicos, uso esta cuenta troll para ver si me dais consejo o para ver si coincidis con mi decision.

Actualmente tengo una relacion con un chico de guadalajara, yo soy de tarragona. Llevamos ya más de dos años y todo va bien, nos llevamos bien, de hecho muy muy bien, pocas veces discutimos. Cuando discutimos siempre es por lo mismo: la distancia y que por ello la relación no es muy normal, tenemos que vernos una vez al mes o por el trabjo a veces dos meses despues.

Hace poco conoci un chico de barcelona que me cae genial y ya hemos quedado algunas veces (no a pasado nada) y creo que me gusta bastante (y tambien que yo le gusto). Es encantador y adorable.

No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen). No se que fturo tiene nuestra relacion, ni siquiera se si tiene futuro y esto es algo que hemos discutido ardumente y siempre me dice que eso no importa mientras nos queramos.

Creo que lo que me pasa es que estoy algo quemada de la situacion, lo cual veo algo normal supongo.

Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision. Que opinais? Que deberia hacer? No quiero que ninguno de los dos salga herido aunque creo que es ineviable...

¿Si tan maravilloso es tu novio porque te lo planteas?

A si... la distancia.

¿Tienes que estar 2 años para darte cuenta de esto?

Ninguna relación es perfecta, así que si la pega solo es la distancia no entiendo porqué solo te planteas dejarlo por el otro. Podrías irte a vivir con el una vez encuentres trabajo o el ir donde vives. Yo creo que el problema es mayor de lo que dices.

Si empezamos a decir refranes podría decir mas vale malo conocido que bueno por conocer, así que ya al conocer al otro te planteas dejarlo... no pienses mucho y déjalo... quieres algo cerca y no hacer muchos sacrificios. Si me equivocara no tendrías tantas dudas y seguirías con tu novio.

Dices que no quieres hacer daño a ninguno pero ahora mismo solo tienes un novio que yo sepa ¿El de bcn sabe que tienes novio? A veces todo el mundo puede confundirse pero piensa bien antes de tomar una decisión, piensa en frio con la cabeza y recuerda que también puedes salir dañada tu siempre y cuando tengas sentimientos y esas cosas.
Deja a tu novio actual y no tengas pareja, dedicate a ir de flor en flor y te darás cuenta de lo que tenias y lo que perdiste, para siempre.

Has pensado que quizá él se haya visto en tu misma situación y haya aguantado porque de verdad le importas? Me jode un huevo cuando la gente no se sacrifica por su pareja y esperan que la otra persona sí lo haga. Está claro que eres fría y egoista para con tu novio, asi que hazle un favor y dejalo, hay cosas que es mejor perder.
Confusedgirl escribió:Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision. Que opinais?

Tu sola lo has dicho. Lo mejor es que hables con ambos y les des un tiempo donde medites con calma todas las cosas.
¿Es casualidad que no te hayas planteado dejarlo con el de Guadalajara hasta que ha entrado en tu vida el de barna?

Yo creo que no.
¿Quedarte soltera? Yo creo que lo que estás buscando es una excusa para dejar a tu novio actual y probar con el de Barcelona.

Lo que no veo normal es la relación a distancia que mantenéis. Me parece inhumano eso y completamente normal que quieras probar con el chaval de Barcelona.

Cibernovios, novios a distancia y novias de Rusia por correo me parecen un absurdo total.
Confusedgirl escribió:Creo que lo que me pasa es que estoy algo quemada de la situacion, lo cual veo algo normal supongo.

Las relaciones a distancia, si no evolucionan a una vida en común, no tienen futuro. Normal que acabes perdiendo el interés. Y a veces negamos la realidad y aguantamos hasta que aparece una tercera persona que hace que se te caiga la venda de los ojos y pienses "si estuviera bien con mi pareja, no me llamaría la atención esta persona".

Por experiencia, yo lo dejaría con tu pareja y me tomaría un tiempo para mí. Igual a tu pareja le tienes mucho cariño, pero si te estás fijando en otra persona, algo falla. Y mejor aceptarlo cuanto antes que prolongar la agonía.

De todos modos, haz lo que consideres correcto. En situaciones así, te van a criticar hagas lo que hagas. Si dejas tu relación, te podrán decir que no luchas por la persona que quieres, que al primer problema tiras la toalla, etc. Si intentas seguir a su lado a ver si se arregla, como no se solucione luego te podrán decir que has estado jugando con sus sentimientos, que tendrías que haber cortado en cuanto empezaste a sentir algo por otra persona y demás. Así que haz lo que creas conveniente (pero siempre siendo sincera con la persona con la que estás).

Aunque lo dicho, yo dejaría la relación. Siempre que he tenido dudas y lo he dejado, lo he pasado mal (por el cariño que tenía a esa persona, la soledad, echar de menos los buenos momentos) pero después he comprobado que era lo mejor que podía hacer. En una relación que funciona, por mucho que encuentres personas interesantes y llamativas (que te las encontrarás) sabes que prefieres a tu pareja antes que a cualquiera de esas nuevas personas. Si no es así... mal asunto.
Si cada dia son mas que pena de mundo pero cada vez hay mas "TDS PTS"
Cuando aceptas una relación lo haces sabiendo el tema de la distancia, no puedo llegar a entender a la gente que no se plantea estas cosas al principio cuando sabe lo que está por venir, lo que quiero decir es que si aceptaste eso, ya eras consciente de como iba a ser tu relación, lo que creo que te pasa es que no te es suficiente y si ninguno de los dos vais a ceder para estar juntos, es absurdo seguir asi, te interesa más la otra relación por cercanía, y haces una valoración y te sale más rentable, mi consejo es que hables con tu novio, plantees las cosas y si vais a seguir asi, mejor dejarlo, sin planes de futuro, no merece seguir por seguir, pues tarde o temprano acabará.
Ya sobre la otra relación, pues tú verás lo que haces, es independiente, lo primero es solucionar lo que tienes a medias.
Creo que lo ideal seria quedarme soltera por el momento y cuando tenga la mente fria / mas clara tomar una decision.

Lo que se dice pedir tiempo, hacérselo pasar mal al de guadalajara, medir como va la cosa con el de Barcelona y las dos opciones que salen ya las conocemos.

Luego se dice que se dicen cosas...

Haz lo que tengas que hacer, pero cuéntales la verdad a los dos. No te inventes excusas.
Chota-sama escribió:
Confusedgirl escribió:
No me malinterpreteis, sigo sintiendo el mismo amor por mi novio pero todo esto me hace plantearme mmuchas cosas (aquello de "si tienes dos amores quedate con el segund porque si de verdad amaras al primero no habrias djado entrar al otro", dicen).

Ese dicho es tontuno en una situacion como la tuya, lo que a ti te esta atrapando es la "comodidad" del segundo, mas cerca mas facil todo.
Y puede, solo puede, que estes tirando una relacion con cierta solidez(a falta de que uno de los dos se mude mas cerca del otro, lo cual es complicado por los tiempos que corren) a la puta basura.

Asi que yo en tu situacion andaria con pies de plomo y no me precipitaria, al tio B(o 2) no le explicaria una mierda del tema, salvo que tienes pareja, por que te puedes encontrar que sea un tonto a las tres como los que abundan, que te lie, te eche 2 polvos una temporada y luego te deje tirada y habiendo tirado tu a la basura algo bueno que tenias. No seria la primera vez ni la ultima.
Al tio A, le explicaria todo, lo hablaria y me comeria mucho el coco. Pero no dejaria la relacion por un "calenton" absurdo, chica.. Eso hay que plantearselo muy bien, por que la puedes estar cagando notoriamente.
Si tan bien estas, y han existido esos sentimientos, no los tires a la primera de cambio.

Mucho animo, y a tu novio tambien, no precipiteis las cosas que asi nacio el "todas putas" el "todos putos" y sobre todo el "todos resentidos".
Si te pasas por aqui a menudo, para muestra un boton.

Completamente de acuerdo.

A la autora del post, te has planteado que pasaría si tuvieras a tu novio en barcelona? Si seguirias considerando tener algo con ese otro chico? Creo que esa es una pregunta importante.

Y por otro lado igual es señal de que os empecéis a plantear como vais a afrontar el futuro (quién está dispuesto a mudarse, en qué plazo... (y no hablo de fechas, sino medio o largo plazo)). Lo digo porque tener una cierta "meta" quizás os ayude a ver como os planteais todo y tenerlo más claro.
Ambos saben como esta la situacion porque se lo he dicho yo misma, desde el primer dia. Asi que menos entrar solo para llamarme puta, niñatos. Ademas ya dije que no ha pasado nada con el chico de barcelona, menudas ganas de criticar teneis.

A todos los demas: gracias por contestar con seriedad.

Y no, tampoco creo que la solucion sea quedarme soltera para ver si el otro es mejor (claaaaro, porque todas las tias somos asi de retorcidas y cabronas no?), creo que es esa porque estar sola hara que no tenga ninguna cuerda tirando de mi. Lo que ya he dicho: "la cabeza fria".

Empece la relacion porque era joven y pensaba que podia con todo, que a pesar de la distancia seria maravilloso y no me pare a pensar demasiado en las cosas malas porque me creia capaz de todo. Los peros son pocos, pero grandes. El no estudia ni trabaja (ni sabe que quiere hacer con su vida) y viendo el panorama actual igual me quedo sin trabajo de un momento a otro (no es un gran trabajo tampoco asi que no me da para mucho....).
A mí me parece un motivo perfectamente lógico para cortar una relación. No sólo es el hecho de que ambos necesitéis a una persona cerca para el día a día (en eso se basan las relaciones humanas, en relacionarse), si no que además la distancia está provocando un problema en vuestra relación, ya que es un motivo de discusión.

Se puede tener una relación a distancia, pero no es para todo el mundo. Lo normal es que más tarde o más temprano alguno de los dos acabe mudándose o que la relación se acabe.
Uhh que tía chunga malota... cuidado niñatos!.

Pasará.
Confusedgirl escribió:creo que es esa porque estar sola hara que no tenga ninguna cuerda tirando de mi. Lo que ya he dicho: "la cabeza fria".

Empece la relacion porque era joven y pensaba que podia con todo, que a pesar de la distancia seria maravilloso y no me pare a pensar demasiado en las cosas malas porque me creia capaz de todo. Los peros son pocos, pero grandes. El no estudia ni trabaja (ni sabe que quiere hacer con su vida) y viendo el panorama actual igual me quedo sin trabajo de un momento a otro (no es un gran trabajo tampoco así que no me da para mucho....).

Si después de un tiempo el parece no tener ningún plan de futuro empiezo a entender tu situación. Tu que tienes trabajo te supondría un sacrificio dejarlo para mudarte y el pues de momento si es mantenido por su familia suficiente tiene para pensar que hacer en su futuro.

En estas condiciones normal que te sea difícil ver un futuro.

Por el momento no creo que sea buena idea a corto plazo iniciar alguna relación, deberías estar 2 o 3 meses en soltería. Si los 2 lo saben sin problema alguno y no te sientas presionada. Con el tiempo ya verás si es bueno iniciar alguna relación.
Gracias por contestar dahotfunk y flash [beer]

Flash78 escribió:Si después de un tiempo el parece no tener ningún plan de futuro empiezo a entender tu situación. Tu que tienes trabajo te supondría un sacrificio dejarlo para mudarte y el pues de momento si es mantenido por su familia suficiente tiene para pensar que hacer en su futuro.

En estas condiciones normal que te sea difícil ver un futuro.

Por el momento no creo que sea buena idea a corto plazo iniciar alguna relación, deberías estar 2 o 3 meses en soltería. Si los 2 lo saben sin problema alguno y no te sientas presionada. Con el tiempo ya verás si es bueno iniciar alguna relación.

Es que vive cómodamente, tampoco busca trabajo y no sabe que hacer con su vida y es más maor que yo... No quiero presionarle con ese tema pero tiene ya una edad y el futuro economico en españa ya sabemos como va y como pinta actualmente. Tampoco se si me despediran del trabajo mañana ahora con los despidos como estan... Es por eso que no tengo ni idea de que esperar o si estoy perdiendo el tiempo porque es algo imposible.

Cuando podriamos decir que una relacion a distancia es imposible?
¿El futuro? ¿Qué es eso?
Puff, por una parte la situación que tienes a 2 bandas no es de mi agrado, a pesar de que ambos lo sepan. Pero por otra parte... yo no me plantearía una relación a distancia con nadie salvo la excepción que sea una persona que he conocido previamente en mi misma ciudad y temporalmente he de irme fuera. Pero no aguantaría tanto. Ya tuve una mala experiencia que duro justo un año y una y no más...

PEro no hagas eso de pedir un tiempo y dar falsas esperanzas a nadie, primero dialogo y si es insalvable, la verdad por delante. Aunque vamos, yo no me plantearia nada con nadie teniendo pareja, si realmente la quiero. (Aunque también te digo que por actuar bien me salió el tiro por la culata...)
tu lo que eres es mas facil que la tabla del uno hija

polla veo polla quiero
Yo estoy flipando con algunos comentarios. Muchas veces he leído posts de temas amorosos de chicos y venga a leer cosas como "Tíratelas a las dos" y aquí venga a llamarla zorra cuando la chica no ha hecho nada y encima ha ido con la verdad por delante (cosa que no muchas hacen, os recuerdo :-| ).

En cuanto al tema, pues hija no sé. Yo estoy en una relación a distancia muy parecida y obviamente encuentras gente que a lo mejor físicamente te atraen pero creo que tienes que descubrir si esa atracción por ese chico solo es física. Si es más que física algo en la relación con tu pareja no funciona.

Ya sea la distancia u otra cosa (el tema del futuro, que siempre es incierto no vamos a engañarnos, incluso para las parejas que viven en la misma ciudad). Creo que deberías hablarlo con tu novio todo esto y seriamente. También intenta ver si estás quemada de la situación en general por la distancia y si estás dispuesta a soportarla de manera indefinida (por lo que dices él no tiene trabajo ni tiene planeado estudiar ni nada, lo cual es jodido).

El límite lo pone cada uno, no soy experta en relaciones a distancia pero supongo que es cuestión de cada uno decir Stop o seguir luchando.
La Grima escribió:Yo estoy flipando con algunos comentarios. Muchas veces he leído posts de temas amorosos de chicos y venga a leer cosas como "Tíratelas a las dos" y aquí venga a llamarla zorra cuando la chica no ha hecho nada y encima ha ido con la verdad por delante (cosa que no muchas hacen, os recuerdo :-| ).

Pues yo no he visto esos hilos que comentas.
seaman escribió:Pues yo no he visto esos hilos que comentas.

No que va, será que no he leído comentarios así en diversos posts, añadiendo el histórico "T_D_S P_T_S". Creo que por este foro hay mucho resentido perfecto que nunca tiene dudas y que piensa que las mujeres no pueden ni equivocarse ni tener problemas amorosos, ni dudas. Y, que si los tienen, son putas y merecen morir por facilonas.

En serio, que se lo hagan mirar porque ya cansan -con los tiempos que corren- esas mentalidades.
Sólo te puedo dar un consejo, ante todo se sincera, para él sera un palo muy grande pero es lo que tienen las relaciones.. muchas veces se acaban, tanto como si quieres dejarlo o continuar desde mi experiencia es lo mejor, nada de estoy confunfia, o un no sé, las cartas sobre la mesa, es lo mínimo que se merece alguien que quieres.
La Grima escribió:En serio, que se lo hagan mirar porque ya cansan -con los tiempos que corren- esas mentalidades.

Me toca mucho la moral las frases esas de "con los tiempos que corren", "antes vale, pero ahora...", etc, etc. Osea que ahora está bien visto jugar con los sentimientos de alguien? además de ese absurdo pensamiento de que lo que se hacía antes era malo o anticuado y ahora que listos somos, que nuestros abuelos y padres levantaron un país hecho mierda y nosotros los estamos derribando con nuestro "progreso", pero qué listos somos y qué tontos eran aquellos carcamales chapados para la antigua.
Kube escribió:
La Grima escribió:En serio, que se lo hagan mirar porque ya cansan -con los tiempos que corren- esas mentalidades.

Me toca mucho la moral las frases esas de "con los tiempos que corren", "antes vale, pero ahora...", etc, etc. Osea que ahora está bien visto jugar con los sentimientos de alguien? además de ese absurdo pensamiento de que lo que se hacía antes era malo o anticuado y ahora que listos somos, que nuestros abuelos y padres levantaron un país hecho mierda y nosotros los estamos derribando con nuestro "progreso", pero qué listos somos y qué tontos eran aquellos carcamales chapados para la antigua.

Se refiere a la mentalidad de todas putas y tal.
Narankiwi escribió:
Kube escribió:

Se refiere a la mentalidad de todas putas y tal.

Ya ya, me he ido de madre, lo he visto cuando terminé de escribir el post, jajajaja.

Bueno, pues quería decir que vale, es injusto que si un tio dice "esta noche me he liado con 2 tias" todos decimos "olé tus cojones machote", y si lo dice una chica "T_D_S P_T_S", pero ahora analicemos la simplicidad de esas afirmaciones:

Nos guste o no a los hombres, las chicas extendeis la mano y teneis a 3 ó 4 tios comiendo de ella, es así y todos lo sabemos, si vosotras quereis tema, teneis tema. A nosotros por el contrario nos cuesta horrores conseguirlo, a unos más y a otros menos, está claro; pero tenemos que poner de nuestra parte y currarnoslo mucho más pues sois más especiales en ese aspecto. En cambio a nosotros una mirada sugerente, una caricia furtiva, y toda nuestra sangre fluye hacia el mismo sitio y ale, a dònde quieres ir nena? [carcajad]

Teniendo presente la facilidad de un lado y la dificultad del otro, se vé el por qué del tópico que, ojo, no digo que sea correcto y tal, solo intento explicar su posible origen xD

Y volviendo al tema, no se puede uno escudar en que estamos en otros tiempos para jugar con los sentimientos de 2 personas, eso siempre se ha hecho y nunca ha estado bien.
seaman escribió:
La Grima escribió:Yo estoy flipando con algunos comentarios. Muchas veces he leído posts de temas amorosos de chicos y venga a leer cosas como "Tíratelas a las dos" y aquí venga a llamarla zorra cuando la chica no ha hecho nada y encima ha ido con la verdad por delante (cosa que no muchas hacen, os recuerdo :-| ).

Pues yo no he visto esos hilos que comentas.

Yo tampoco he leído hilos que en similares circunstancias como las de este hilo se diga eso de "tíratelas a las dos", pero bueno...
Lo que tampoco veo de recibo es entrar en este hilo y poner el tópico que no voy a poner o directamente insultar a la autora del hilo.

Sobre eso de que por aquí hay mucho tío con resquemor o resentido por sus experiencias vividas... pues es que es verdad. Las mujeres son complejas por naturaleza. Ahora mismo dos de mis mejores amigos están en situaciones de este tipo porque tías de su entorno juegan con ellos y sus sentimientos. Ellas no se aclaran, no se deciden a dar el paso. Y a base de este tipo de experiencias muchos acaban quemados. Y cuando tenemos ya una edad y te lo hacen una y otra vez pues toca la moral y muchos acaban misóginos perdidos. Por suerte no es mi caso y veo la otra cara de la moneda. Pero bueno, no es el tema.

A la autora del hilo le diría lo que ya han comentado algunos. Creo que el problema no es el nuevo tío que has conocido de Barcelona. Por lo que dices los problemas con tu novio van más allá de la distancia. Hablas del futuro, de cómo ganarse la vida, de inquietudes que parece que tu novio no tiene. Y esto es muy importante. Conozco parejas que tras muchos, muchos años, han terminado dejando su relación porque alguno de los dos tenían esta "dejadez". Tienes que hablarlo y hacerle ver que o "se pone las pilitas", o la relación no va a tener futuro.

Lo que no entiendo es por qué en tu primer post no lo has enfocado de esta manera, y has ido más por el camino de "estoy con mi novio pero he conocido a un tío con el me llevo muy bien". No sé, tenías que haber explicado más.
Haces bien, mujer, muy sensato como lo has expuesto y, aunque doloroso, creo que los pasos que has seguidos son lógicos y sensatos. Lo siento mucho por el chaval de Guadalajara, pero es mejor así que antes de tener cornamenta.

Sólo te puedo desear suerte :).
WiiBoy escribió:tu lo que eres es mas facil que la tabla del uno hija

polla veo polla quiero

Estas formas. Siempre con respeto.
A mi lo que realmente me sorprende, es saber que estas historias son de 2+2, pero al ser tía, hay que darle el beneficio de la duda.
Anda con la moralina barata a otra parte por favor.

Se puede maquillar de mil maneras.

Que poco progres somos los tíos hoy en día. :-|
Adris escribió:A mi lo que realmente me sorprende, es saber que estas historias son de 2+2, pero al ser tía, hay que darle el beneficio de la duda.

¿Pero qué moralina? ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.
Mello escribió:
Adris escribió:A mi lo que realmente me sorprende, es saber que estas historias son de 2+2, pero al ser tía, hay que darle el beneficio de la duda.

¿Pero qué moralina? ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.

Sácale el hígado y los riñones!
Narankiwi escribió:

Eso en unos días XD
Mello escribió: ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.

Eso no se puede controlar. Pero tener a los dos comiendo de la mano mientras se decide... vamos, lo que viene siendo la "técnica de la liana" mil veces comentada aquí [+risas] yo he sido "el otro" en alguna ocasión, sin saberlo, y en el momento que lo he sabido he salido huyendo XD ya decido yo por ti maja. al menos a mi no me gusta esa situación y prefiero cortarla de raíz por mi cuenta, pero si ambos lo saben y les da igual puessssss es su problema xD
Pajariyo escribió:
Mello escribió: ¿Qué es eso tan horrible que ha hecho? ¿Tener pareja, conocer a otro y tener dudas? Oh, qué horrible, vamos a lapidarla.

Eso no se puede controlar. Pero tener a los dos comiendo de la mano mientras se decide... vamos, lo que viene siendo la "técnica de la liana" mil veces comentada aquí [+risas] yo he sido "el otro" en alguna ocasión, sin saberlo, y en el momento que lo he sabido he salido huyendo XD ya decido yo por ti maja. al menos a mi no me gusta esa situación y prefiero cortarla de raíz por mi cuenta, pero si ambos lo saben y les da igual puessssss es su problema xD

Es que es eso, si ellos lo saben...
Y como ya le he dicho, haga lo que haga va a recibir críticas. Anda que no me apalearon en su momento porque admití que dejé a una de mis parejas cuando me empezó a llamar la atención otra persona. En plan que si no lucho por una relación, que si es normal que te llame la atención otra persona y no por eso tienes que rendirte, etc. Si no hubiese tomado una decisión por no precipitarme o analizar bien lo que siento, entonces se me habría acusado de lo mismo que a la autora del hilo. Son situaciones complejas. Pero mientras se vaya con la verdad por delante, no veo nada de malo. Ni uno ni otro están obligados a tener relación alguna con esta chica, si mi pareja me dice que una persona le llama la atención, yo soy libre de hacer como dices y tomar la decisión de forma unilateral.

Pero vamos, ellos verán lo que hacen. Yo es que como han dicho, paso de estar con alguien que no sabe si quiere estar conmigo. Yo necesito que me adoren XD
No has pensado en buscarte a alguien de Tarragona, por que te vas fuera a buscar. [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Mello escribió:
Narankiwi escribió:

Eso en unos días XD

Que te lo crees tu. :o

No iba por la autora el mensaje.
Adris escribió:
Mello escribió:
Narankiwi escribió:

Eso en unos días XD

Que te lo crees tu. :o

No iba por la autora el mensaje.

Jo, al menos déjame intentarlo. Anda, vengaaaaa...
Edad???

yo creo que si eres joven y no tienes los medios para irte a vivir alli o el no tiene los medios para ir a vivir donde estas tu en los proximos años, es una perdida de tiempo, una relacion a distancia no se vive con la misma intensidad que una normal, ni de coña vamos...que me dices de no poder hacer un plan de cine un finde semana cualquiera? que me dices de no poder ir a cenar un finde semana cualquiera? esas cosas molan

Estas a gusto porque el chico te gusta, pero creeme, tuve una relacion a distancia y eso no funciona, por suerte fue ella la que me dejo ami y ahora se lo agradezco, perdi 3 años de mi vida... y como muy lejos me la buscaria a unos 60km, que puedes ir y volver en coche perfectamente una tarde y verse todos los fines de semana.

Yo me quedaria con el otro chico, el de Barcelona.

Conclusion: Si en un futuro no lejano os veis viviendo juntos (es lo que tendreis que hacer) sigue con el chico de Zaragoza, sino, vete a por el de Barcelona, aunque yo ahi sigo viendo distancia... aunque no tanta como el otro. Creo que deberias esperar a alguien de tu mismo lugar o de algun pueblo cercano que se pueda ir en y volver en coche tranquilamente, las relaciones a distancia son para gente que no se come un rosco en la vida real.

saludos
Hola perdonad que no conteste antes. Gracias por contestar chic@s [mamaaaaa]

no di muchos datos porque ya dije que estaba en una cuenta troll, llevo unos añitos por aqui y no quiero dar pistas.

No es que lo busque o no, he tenido novios de tarragona pero simplemente no funciono y conoci a mi actual pareja por pura casualidad... No es que yo busque pareja lejos.

Tampoco veo por que etoy jugando con ellos... Con el chico de barcelona somos amigos, aunque el sabe perfectamente como esta la situacion, no somos nada ni ha pasado nada... Vamos, que no estoy jugando a dos bandas, simplemente creo que necesito un momento para pensar en paz y tal y como estoy ahora no puedo.

yo estoy trabajando y estudiando y no, no es viable mudarme hasta dentro de unos cuantos años (y eso si consigo un buen trabajo de lo que estudio... JA... Y como ya os he dicho el no tiene ninguna vision de futuro propio (estudios, trabajo... No tiene ni idea, aunque vive bien en casa de sus padres). Supongo que si, la decision correcta es quedarse sola una temporada... Hay cosas que sencillamente no son posibles.

Muhchas gracias por leerme..
Dios, cuanto cornudo sacando sus frustraciones donde no toca.

Despues de 2 años de relacion a distancia no teneis ningun plan para estar juntos? Y el pasa de todo y ni estudia ni trabaja? Y encima te atrae otro de tu ciudad lo suficiente como para plantearte dejar tu relacion? Yo lo veo claro, no creo que esa relacion a distancia vaya a dar mas de si, yo en tu situacion acabaria con esa relacion y despues lo del otro chico ya se vera.
Confusedgirl escribió:Hola perdonad que no conteste antes. Gracias por contestar chic@s [mamaaaaa]

no di muchos datos porque ya dije que estaba en una cuenta troll, llevo unos añitos por aqui y no quiero dar pistas.

No es que lo busque o no, he tenido novios de tarragona pero simplemente no funciono y conoci a mi actual pareja por pura casualidad... No es que yo busque pareja lejos.

Tampoco veo por que etoy jugando con ellos... Con el chico de barcelona somos amigos, aunque el sabe perfectamente como esta la situacion, no somos nada ni ha pasado nada... Vamos, que no estoy jugando a dos bandas, simplemente creo que necesito un momento para pensar en paz y tal y como estoy ahora no puedo.

yo estoy trabajando y estudiando y no, no es viable mudarme hasta dentro de unos cuantos años (y eso si consigo un buen trabajo de lo que estudio... JA... Y como ya os he dicho el no tiene ninguna vision de futuro propio (estudios, trabajo... No tiene ni idea, aunque vive bien en casa de sus padres). Supongo que si, la decision correcta es quedarse sola una temporada... Hay cosas que sencillamente no son posibles.

Muhchas gracias por leerme..

Din del hilo. Ni uno ni otro, esperate a uno que este cerca y arreglado
53 respuestas
1, 2