Necesito consejo,... Tengo un cacao mental...

Hola.
Mi historia es un poco larga, seguramente, alguno ya habreis leido uqe el año pasado perdí a mi novia, por culpa de una negligencia médica, y...Bueno, he pasado un tiempo bastante malo, la verdad, he estado sufriendo muchísimo, llorando lo que no está escrito, y desde hace poco más de un mes, ya puedo cobtrolar bastante mis sentimientos, a pesar de que la echo muchísimo de menos... El caso es que desde hace poco, he conocido a una chica, que está trabajando en España, dando clases de inglés, es de Australia, y bueno, todo ha empezado como una amistad, de hecho, para ella es una amistad, y el otro día, le dije si quería venir a cenar conmigo hoy Sábado, si le apetecía y no tenía nada más que hacer, y aceptó, la he llevado a un restaurante especial, muy romántico y luego a tomar algo, después la he acercado a su casa, y me dijo que lo había pasado muy bien y que gracias por invitarla a cenar, me dió 2 besos en la mejilla y se metió en casa.... Durante toda la cena, he emezado a sentir algo en el estómago que no sentía desde hace mucho tiempo, y creo que me estoy enamorando de ella, pero no quiero decirla nada porque no quiero asustarla, y... Además está lo de mi chixa que la echo de menos, y tengo miedo que si me enamoro de otra chica pueda "defraudarla"; y aparte de sentir que me estoy enamorando, estoy empezando a sentir miedo de perderla, es el msmo sentimiento que cuando faltó mi chica, y es terrible,... Tengo miedo a perder a esta chica también, porque es muy dulce conmigo, me habla y me trata genial, y además sabe lo que le pasó a mi chica... No puedo dormir, tengo miedo a defraudar a mi chica y tengo miedo a perder a esta nueva chica, siendo este miedo de perderla como cuando murió mi chica, comparando el hecho de morir con perderla...
Tengo un cacao mental horrible que no me deja dormir, estoy heho un lio, pero sé que me estoy enamorando, y tengo más que miedo, pánico a perder de nuevo a alguien especial...

Gracias por leer todo este tocho, necesitaba desahogarme y decir lo que siento, y si me ayudais o dais algún consejo, os estaré muy agradecidos, de verdad.

Un saludo a todos :)

EDITADO: En la 3a página, he puesto novedades al respecto. Un saludo
Sinceramente creo que deberías ir despacio con esta chica y darle su tiempo, y por lo de defraudar a tu chica... supongo que ella querria que tu fueras feliz, hay que mirar para adelante... aunque duela :)

Un saludo tio
Debes rehacer tu vida, eso si, no intentes cambiarla de la noche a la mañana. Puede que en tu estado confundas sentimientos, es decir, una cena y dos besos en la mejilla puede ser solo lo que acabo de decir o lo que tu has sentido como amor. No estoy en tu pellejo, asi que no se que has vivido con esta chica de la que estas "enamorado".

Piensalo muy bien y eso de que puedas defraudar a tu novia... Por muy duro que te suene (yo no me lo puedo ni imaginar lo que debes haber pasado) debes pasar pagina, no digo que la olvides, pero si que pase a ser un buen momento de tu vida y esta mujer que has conocido puede ayudarte a ello.

Espero que tengas suerte y que tu vida mejore.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no soy de ir a psicólogos, pero de estar en tu pellejo iría solamente con que me dijeran que lo hiciera. Porque debes superar ciertas cosas antes de empezar una relación, porque la nueva chica creo que no va a actuar de psicóloga cuando cojáis confianza y afloren ciertos sentimientos que puedas tener, que es normal que los tengas, pero que debes dejar atrás. Así que acude a unas cuantas sesiones si no quieres que esta australiana cargue con tu dolor, o que por otro lado se aleje de ti para no tener que soportarte. Quiero decir que si llegáis a ser más que amigos tu podrías empezar a comportarte como un poseso por miedo a que le pase algo, y por convertirte en eso ella podría mandarte a la mierda.
Ve a terapia.
Y que muevan esto al rincón. :Ð
truster escribió:Yo no soy de ir a psicólogos, pero de estar en tu pellejo iría solamente con que me dijeran que lo hiciera. Porque debes superar ciertas cosas antes de empezar una relación, porque la nueva chica creo que no va a actuar de psicóloga cuando cojáis confianza y afloren ciertos sentimientos que puedas tener, que es normal que los tengas, pero que debes dejar atrás. Así que acude a unas cuantas sesiones si no quieres que esta australiana cargue con tu dolor, o que por otro lado se aleje de ti para no tener que soportarte. Quiero decir que si llegáis a ser más que amigos tu podrías empezar a comportarte como un poseso por miedo a que le pase algo, y por convertirte en eso ella podría mandarte a la mierda.
Ve a terapia.
Y que muevan esto al rincón. :Ð

Truster tiene razón. Si esa no es razón para ir al psicólogo estos no existirían.

Suerte.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Donde quiera que esté tu novia estate seguro de que lo que más desea es que estes feliz y rehagas tu vida.....Si te gusta esta chica no te lo pienses tronco, sé feliz....Que yo sepa no es ninguna infidelidad ni una falta de respeto enamorarse de nuevo.

Comprendo quie pienses que la estás defraudando, debió ser duro perderla, pero tienes que volver a rehacer tu vida e intentar ser feliz, aunque te quede siempre ese recuerdo en el corazón.

Animo tío [oki]
Ghargamel escribió:Donde quiera que esté tu novia estate seguro de que lo que más desea es que estes feliz y rehagas tu vida.....Si te gusta esta chica no te lo pienses tronco, sé feliz....Que yo sepa no es ninguna infidelidad ni una falta de respeto enamorarse de nuevo.

Comprendo quie pienses que la estás defraudando, debió ser duro perderla, pero tienes que volver a rehacer tu vida e intentar ser feliz, aunque te quede siempre ese recuerdo en el corazón.

Animo tío [oki]

+1, poco a poco, tienes que rehacer tu vida de la manera que mejor puedas, y no debes temer defraudar a tu chica puesto que ella como dice Ghargamel lo que seguro que desea es que seas feliz.
DMCSH2 escribió:Tengo un cacao mental horrible que no me deja dormir, estoy heho un lio, pero sé que me estoy enamorando, y tengo más que miedo, pánico a perder de nuevo a alguien especial...

No sigas por ahí en tus pensamientos, puedes ir a peor. Simplemente sal con esta chica, vive y disfruta. El pasado quedó atrás y no tienes la culpa de nada, por lo que tampoco deberías arrepentirte de nada.
Ghargamel escribió:Donde quiera que esté tu novia estate seguro de que lo que más desea es que estes feliz y rehagas tu vida.....Si te gusta esta chica no te lo pienses tronco, sé feliz....Que yo sepa no es ninguna infidelidad ni una falta de respeto enamorarse de nuevo.

Animo tío [oki]

Iba a decir exactamente lo mismo,lo principal es que reflexiones si de verdad lo has superado y si es asi intentalo con ella y ojala tengas mucha suerte y seas feliz junto a ella
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no pienses nada.no trates de pensar en etiquetas del tipo "novia" o del tipo "relacion".mientras mas tiempo pases con ella menos dudas y menos culpable deberias sentirte.

por cierto que religion practicas?
Realmente esta chica con la que he salido, es amiga, pero me estoy dando cuenta que me está gustando, y por supuesto no la he dicho que me gusta... Entre otras cosas por lo que me pasa y porque quizá si se lo digo, la podría perder... y por eso no quiero decírselo, porque no quiero perder su amistad tampoco... No estoy ahora como para perder amistades, pero siento por ella más cosas... Es un cielo de chica, y se porta muy bien conmigo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perder una amiga o ganar una relacion?...de verdad tienes que planteartelo?

edit:no me respondiste lo de la religion [snif]
creo que yo me sentira como tu, pero si a mi algún día me pasase algo yo querría que mi chico rehiciese su vida y fuese feliz junto a alguien que le mereciese...
por desgracia y aunque cueste hay que seguir para delante y no anclarse en el pasado...
GAROU_DEN escribió:perder una amiga o ganar una relacion?...de verdad tienes que planteartelo?

edit:no me respondiste lo de la religion [snif]

Perdona, soy cristiano católico pero no soy practicante,... estoy "reñido", desde que le sucedió a mi chica eso y no escucho mis oraciones...
Por otra parte, ayer creo que ella se dio cuenta de que me gusta, aunque no la dije nada, y me comporté como siempre... Y tengo miedo de que la pueda perder por eso...

Balsi escribió:creo que yo me sentira como tu, pero si a mi algún día me pasase algo yo querría que mi chico rehiciese su vida y fuese feliz junto a alguien que le mereciese...
por desgracia y aunque cueste hay que seguir para delante y no anclarse en el pasado...

Yo sé que querría que ella fuese feliz si hubiese sido al revés... Yo estuve cada día a su lado todo el mes que estuvo en el hospital, hasta el último segundo, por todo lo que la quería (y sigo queriendo).

Animo tío [oki]

+1

y mucho animo con todo mi cariño. Mucha suerte [oki]
La verdad esq es una historia triste..
Intenta no comerte la cabeza.. lo que tenga que ser será :)
Un besoo, i animo.
Lo siento es una historia triste, no iva a escribir nada pero vi tu firma y me anime, y se nota que a tu chica todavia la quieres, pero como te dicen otros foreros ella segurisimo que querria que fueses feliz.
Guarda un trocito de corazon para tu chica y con la chica nueva no hagas nada mas que vivir el momento, lo que tenga que surgir surgira.
Y animo tio, se nota que eres fuerte!!
decia lo de la religion pk si eras practicante podrias ir a hablar con el que te guie.
El tema es bastante complicado, pero si quieres que te de un consejo yo seguiria quedando con esta "amiga", como lo estas haciendo ahora y lo que tenga que venir vendrá. Eres joven como para quedarte ya de monje, tienes que seguir tu vida
Tomatelo con calma y haz lo que te han dicho más arriba... No etiquetes la relación.

Simplemente disfruta de la compañía de esta chica y lo qeu tenga que ser, será.

Mucha Suerte.

Sheaehn
Te dare un consejo que me dieron hace años: "Tomate la vida con mucha calma".

Mira, debe haber sido horrible lo que has pasado tio. A mi hace un mes me ha dejado mi novia, tras 6 años, y las he pasado (y las estoy pasando) putas putas, aunque como tu, me armo de valor y hago todo lo que puedo y mas por salir adelante... Y no me quiero ni imaginar ni por asomo como has tenido que pasarlo tu en comparacion tio. Todavia recuerdo el dia que lei tu hilo, cuando todo aquello paso, que tal y como te leia casi me da la llorera. Y recuerdo como se lo conte a mi entonces aun novia, y como le decia que si a mi eso me pasase no se si podria salir adelante.

Y mira hoy como estan las cosas... ha pasado tiempo y tu has tenido 2 cojones para salir adelante, plantandole cara a la vida... eso es muy grande tio, MUY GRANDE.

Ahora, la vida te pone en otra tesitura. Todavia con el cacao de sentimientos y en plena resaca emocional conoces a esta chica. Y no sabes lo que sientes, ni si lo que sientes esta bien o mal.

Mi consejo tio, es que te lo tomes con calma y tengas paciencia y no te fuerces a nada (ni a ti, ni a ella). Piensa que si has llegado hasta ahi es porque tienes un par de huevos bien puestos, pero que tambien es muy facil volver a caer, asi que anda el camino pasito a pasito, sin correr.

Mucho animo y fuerza tio, un saludo.
Yo sabía que ella se había dado cuenta, de que me estaba empezando a gustar... Es una chica muy inteligente... Por desgracia, no va a poder ser, ya que seguramente, cuando acabe su contrato en Junio, volverá a su país, y buscará trabajo por allí o en otro país donde pueda ganar más dinero (cosa que entiendo perfectamente); me ha dicho que soy todo un caballero, que la he tratado genial siempre, y se ha sentido muy bien, de hecho la otra noche, me dijo que fué una noche muy bonita para ella. Y que sabe que encontraré a alguien a quien haré feliz en la vida...

Me da mucha pena que se vaya, pero lo entiendo perfectamente; ojalá pudiese quedarse aquí, pero... Si tiene que irse, se tiene que ir, por mucho que me duela, y aunque el 95% de mí quiere que se quede, el otro 5%, entiende que si eso es lo mejor para ella, pues que así sea... Ella siempre ha estado viajando de aquí para allá, y no es la primera vez que está en un sitio por un tiempo y luego se tiene que ir, y lo comprendo perfectamente, pero eso no quita que, habiendo encontrado una persona, con la que me sentía de nuevo agusto, que podía hablar de cualquier cosa con ella, pues me dé mucha pena que se tenga que ir, porque ella me ha devuelto un poco la ilusión, y me ha animado bastante, durante este tiempo...

Al menos, ha sido sincera conmigo, y no ha jugado ni me ha dado esperanzas, para luego, cuando se tenga que ir, llevarme un batacazo mayor, y eso es algo que realmente le agradezco...

Un abrazo a todos por animarme, me encanta leeros :)
se que puedo sonar a tipo sin sentimientos pero me arriesgo. Tal y como has hablado de defraudar a tu chica, refiriendote a tu antigua novia muerta..... se que tuvo que ser durisimo y que todavia la echaras de menos, pero, no puedes hablar como si todavia estuviera viva. Se que tuvo que ser un golpe muy duro y yo mismo no se que pudiste sentir, pero parece que todavia no te hayas echo a la idea y que mas bien bucas a alguien que le haga de sustituta. A mi parecer, debes ir olvidandote de tu antigua novia, pero no de la forma estricta, sino como si hubierais cortado. Claro que pasasteis buenos momentos y eso no lo quieres olvidar, ni tu ni nadie, pero si cada vez que te enamoras tienes que acordarte de ella, va a parecer que todavia sigues enamorado de ella y que por mucho que quieras a la otra siempre vas a estar ,aunque sea en parte, enamorado de la que tuviste antes y que no llegaran a ser lo mismo para ti.
Recordar el pasado esta bien, pero no es bueno quedarse estancado en el.

Que conste que no lo digo para criticar ni meter mala uva en el hilo, sino que te doy mi opinion, aunque siempre puede haver gente a la que no le guste
1º lo siento compañero por lo de tu chica y luego sobre lo que cuentas poquito a poco pero sin agobios y sobre defraudar a tu chica seguro que ella donde este? desea que rehagas tu vida y seas feliz. un saludo
23 respuestas