Necesito consejo tv

Pues eso estaba mirando que televisión-monitor pillarme para mi cuarto de 24 a 20 pulgadas , no se mucho sobre el tema de brillo y contraste y esas cosas pero de las que me han recomendado es la p2270hd y la XL2370hd vosotros que opinais.Aqui os dejo las cosas que quiero que tenga la tv.
-tengo un presupuesto de 250euros
-lcd o led con tal de k no pase los 250
-tengo wii,para conectarla a componentes,ps3 en hdmi , pc,dvi o vga y ps2 , por scart.
-en ps2 sobre todo no quiero que aparezcan las franjas negras, sino que se vea la pantalla completa (si es posible). [+risas]
-que tenga tdt hd
muchas gracias de antemano
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
likeme1 escribió:Pues eso estaba mirando que televisión-monitor pillarme para mi cuarto de 24 a 20 pulgadas , no se mucho sobre el tema de brillo y contraste y esas cosas pero de las que me han recomendado es la p2270hd y la XL2370hd vosotros que opinais.Aqui os dejo las cosas que quiero que tenga la tv.
-tengo un presupuesto de 250euros
-lcd o led con tal de k no pase los 250
-tengo wii,para conectarla a componentes,ps3 en hdmi , pc,dvi o vga y ps2 , por scart.
-en ps2 sobre todo no quiero que aparezcan las franjas negras, sino que se vea la pantalla completa (si es posible). [+risas]
-que tenga tdt hd
muchas gracias de antemano

Hola,
Aqui hay dos BOGO, de 24 y de 32
Estan en OFERTA, pero al precio que ves, hay que descontarle el 20%
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat3070008

para mi, son UN CHOLLO.
salu2
Mirate las Samsung de 23", un colega tiene una y es muy buena, el modelo exacto no te sabria decir, se que es .23...HD o algo así, hay un hilo oficial aqui en EOL de esa TV
En carrefour hay ahora ofertas interesantes
Hoy he recibido la BOGO de 32".
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el ordenador conectado a la misma por HDMI a 1920x1080 y bien.

La TDT se ve bien aunque (los canales HD muy bien) tendré que ajustar los colores algo (la veo muy brillante)

Reproduce divx por usb.
He probado varios archivos y todos los ha reproducido sin problemas excepto una película con el audio en WMA. No se si cuando vea alguna película entera tendrá problemas de sincronización o algo pero de momento no.
Si hay varias pistas de audio también funcionan.
Los subtitulos solo los coge si tienen el mismo nombre que el archivo. Además se ven muy pequeños. No he probado si se puede cambiar de subtitulos nombrándolos peli.ESP.srt, peli.ENG.srt... Creo que no se pueden desactivar.
MKV no tengo ninguno por lo que no se si los reproduce (el manual es por decirlo de alguna forma escaso). Cuando pruebe alguno lo pondré.

Tiene PVR y TIMESHIFT pero todavía no lo he probado. Me dice que tengo que formatear la unidad. He probado con un disco IOMEGA SCREENPLAY HD PLUS en NTFS y un pendrive de 8GB en FAT32 por lo que supongo que no puede grabar en ninguno de estos dos sistemas de archivo (quizas intente formatear a FAT - mal rollo - o a ext3 o algún sistema linux). El domingo lo probaré en el pendrive. Espero que no me lo joda.

De momento, por 223€ (cuando me den el cheque de 51,8€ del 20%) puesta en casa una TV FULLHD con TDTHD, reproductor multimedia, múltiples conexiones (3 HDMI, 1 USB, 1VGA, antena, euroconector, video por componentes, AV, coaxial ¿salida de audio?, entrada de audio para PC, y tarjeta CI) me parece buena compra.

Ojo. No soy muy exigente con la imagen pero yo la veo mejor que una LG 32LG3000 del 2008 que tengo. No se si tiene ghosting (realmente nunca he visto esto del ghosting en ningún sitio, ni en la PSP).
Quizás dentro de dos semanas empiece a fallar y tenga que echar pestes de CARREFOURONLINE, BOGO y de todo lo que se menee, pero de momento bien.

RESUMEN:
PROS. Relación precio-prestaciones. Reproduce divx y xvid con varios audios en AC3 o MP3 no WMA.
CONTRAS. No creo que vea una actualización de firmware en la vida. Los subtitulos son muy pequeños y creo que no se pueden desactivar (en divx. En TDT no lo he probado).
Hola

A ver cuando pruebes mas la Bogo, pon que tal, te lo agradeceria ya que yo estoy pensando en adquirirla para una estancia de poco uso y no veo muy razonable gastarme mas para el poco uso que le voy a dar.gracias

saludos
He probado un poco más y de momento estoy contento.
Para el uso principal como monitor por HDMI a 1920x1080 de momento perfecta.
Novedades respecto al post anterior.

Los subtítulos de la TDT tienen un tamaño adecuado, no ocurre lo mismo cuando se usa el reproductor USB.

Para ver la TDT tiene 4 modos 16:9, 4:3, zoom 1 y zoom2, pero le faltaría un modo que en las LG se llama "original", que permitiese ver la imagen tal como la emiten las cadenas y que en los modos de zoom se permitiese ajustar a gusto del usuario. El problema es más de como emiten las cadenas que de la tele pero aun así en la LG casi siempre uso el modo "original"

Reproduce MKV. Este sample lo reproduce
General
UniqueID/String : 251354673092587517354017797573955085911 (0xBD19262F285890D1835017EE75DCE657)
CompleteName : OneDDL.com-SampleJust-basic.instinct.1992.1080p.bluray.x264-hv-1ww.mkv
Format : Matroska
FileSize/String : 9,97MB
Duration/String : 9seg.
OverallBitRate/String : 8 595Kbps
Encoded_Date : UTC 2009-02-09 17:40:44
Encoded_Application : mkvmerge v2.4.2 ('Oh My God') built on Jan 18 2009 17:30:28
Encoded_Library/String : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L4.1
Format_Settings_CABAC/String : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 4marcos
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
BitRate/String : 7 784Kbps
Width/String : 1 920pixeles
Height/String : 1 072pixeles
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate/String : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
ScanType/String : Progresivo
Bits-(Pixel*Frame) : 0.158
StreamSize/String : 9,02MB (90%)
Language/String : Inglés

Audio
ID/String : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
CodecID : A_AC3
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 640Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Video_Delay/String : 31ms
StreamSize/String : 760Kib (7%)
Language/String : Inglés

Menú
00:00:00.000 : en:00:20:59.049

He probado también un capítulo de Big Bang en pero da error de archivo no soportado. El mismo archivo tampoco lo coge un TDT BULLTECH que tengo. Supongo que será por como está codificado.

He probado a grabar en un USB y grabar graba, pero no se puede cambiar de canal ni se origen de la imagen, por lo que no le veo mucha utilidad. Había pensado grabar algún programa mientras utilizo el ordenador pero no deja.

Conclusión. Considero que no es mala compra, pero actualmente cuesta 274€ (259 + gastos de envío) y por 299 hay ofertas de alguna LG (a las que probablemente se les pueda habilitar el USB para reproducir videos) o alguna SAMSUNG que no hacen que merezca le pena. Con la oferta del 20% en cheque descuento que se quedaba en 222€ (274 - 52 en ch/ descuento) si que me parece recomendable.
Ahora a esperar que me dure los dos años de la garantía como mínimo.
Si tienes alguna duda de algun aspecto en concreto no dudes en preguntar.
qué tal os va ?? estoy pensando en una bogo de 259 pavos del carrefour para poner la ps3,ps2 y deco satélite, pues no tengo tdt en la habitacion de jugar y paso de amplificar señal etc.. total sólo veo el futbol cuando la del comedor está ocupada en raras ocasiones ...
¿¿ me la recomendaís para ese uso ??
salu2
¿Qué tal os va esta TV? Estoy pensando en comprarla como segunda TV y he visto estas dos en carrefour: la BOGO y esta OKI. ¿Alguien tiene la OKI?¿Reproduce mkv como la BOGO?

Un saludo
karl_kox escribió:¿Qué tal os va esta TV? Estoy pensando en comprarla como segunda TV y he visto estas dos en carrefour: la BOGO y esta OKI. ¿Alguien tiene la OKI?¿Reproduce mkv como la BOGO?

Un saludo

+1 a la pregunta del compañero. Tengo exactamente la misma duda que el.

Un saludo
Yo al final pille la BOGO y de momento contentisimo con ella
Yo de momento tambien contento, el unico inconveniente que tengo es que a veces cuando cambio un canal en el deco satelite, la television me cambia la fuente de entrada a la tdt, sera porque los mando emiten en la misma frecuencias.

saludos
Y además graba increiblemente bien. Para lo que me ha costado y todas las cosas que hace, mi compra del año sin duda
12 respuestas