Yo he tenido mas de una bronca con uno de mis intimos amigos, le he dejado dinero en muuchas ocasiones, pero es jodidamente informal para pgar, una vez incluso tuve que hablar con la novia, para que me lo devolviera, y aun asi le segui prestando dinero, por que no se sabe administrar nada bien, y las pocas ocasiones que tengo para salir con mis amigos, pues preferia dejarle el dinero, pasar un buen rato todos juntos y bueno... luego siempre me comia el marron, luego le pedia el dinero al cabo de meses y encima se enfadaba conmigo por recordarselo.. asi que cuando me lo devolvio, le dije, mira, tu y yo amigos como siempre y ojala sea para siempre, pero ni un duro mas....y desde entonces no he vuelto a prestarle un duro, y asi a pasado, hace poco, estabamos tomando unas birras, yo y unos amigos decidimos ir a cenar, y de camino para alla el dijo que no tenia dinero ( su estrategia.. dar pena para que se le preste), me di media vuelta, me comi 30 minutos mas de viaje, lo deje en su casa me despedi y me fui a cenar con mis amigos.
P.D: Ahora me dao cuente de que el autor del post ya lo soluciono pero bueno, ahi dejo el tocho por que me sentido identificado en algunos comentarios.