Necesito consejo urgente !!! ps3 o xbox360?

Hola buenas a todos y todas los que tengais las dos consolas , cual me recomendais ahora mismo si tuvierais que compraros solo una de la dos ? venga espero respuestas un saludo.
Obviamente esta

Es una pregunta que se ha hecho en muchas ocasiones, revisate los hilos que ya se han hecho sobre el tema(aunque normalmente acaban en batalla campal pero bueno)
¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?¿ Otra vez?..............
-hum, esto ya lo he visto antes
-¿El que has visto?
-El hilo, han abierto un hilo y poco despues han vuelto a abrir otro igual.
-¿Estas seguro de que no era el mismo hilo?
-Ehm no se
-Es un fallo de EOL, lo usan para cambiar cosas, problamente alguien este escribiendo los datos del NPD de Enero en USA.
Cuantas vidas tendré que vivir escuchando esta pregunta dia tras dia?

Que hemos hecho de malo para merecer este castigo?
NosFEndy escribió:Hola buenas a todos y todas los que tengais las dos consolas , cual me recomendais ahora mismo si tuvierais que compraros solo una de la dos ? venga espero respuestas un saludo.

bueno, pues si es tan urgente... como minimo habrás de esperar al 23M. por que a estas alturas no pillaria algo que no sea PAL.
este post no lo e abierto por crear polemina ni mucho menos solo quiero saber la opinion sincera de la gente que posea tanto la xbox 360 como la ps3 que me diga con cual consola disfruta mas y que si tuviera que elejir una de las dos con cual se quedaria solo una , venga espero vuestra ayuda que estoy totalmente indeciso un saludo.
Perdona a la gente, pero es una pregunta que se lee muuuucho por aquí.

Si quieres conocer la respuesta utiliza la búsqueda y te saldrán mil posts con la misma pregunta que la tuya.

Yo, PERSONALMENTE si tuviera que elegir entre las 2 en estos momentos optaría por la 360, porque tiene más juegos y no tiene un precio tan disparatado, que seguro que bajará durante este año. Pero en el fondo eres tú el que tienes que decidir.
Ve por una 360.

Fuera de Resistance no he visto juego de PS3 que me impresione, y nos es que Resistance sea brutal, solamente es el que mas me llamó a jugar.

Si quieres las dos, espera un poco a que $ony comience a sacar packs a la venta.

PD: Utiliza la búsqueda, es algo que todos te estarán recordando mientras esté abierto el tema. [uzi]

Un Saludo
NosFEndy escribió:este post no lo e abierto por crear polemina ni mucho menos solo quiero saber la opinion sincera de la gente que posea tanto la xbox 360 como la ps3 que me diga con cual consola disfruta mas y que si tuviera que elejir una de las dos con cual se quedaria solo una , venga espero vuestra ayuda que estoy totalmente indeciso un saludo.

Te has equivocado de foro.
Si estuviese en el mercado la PS3 de 500€, pues pillaría una PS3 sin dudarlo ni un momento, sinceramente creo que es mucho mas maquina.

Pero como en Europa la PS3 va a costar 600€, la decisión se torna mas difícil y una Xbox360 se convierte en una opción interesante, sobre todo si la consigues con alguna rebaja (que las habrán y muchas en marzo).

Amos, Xbox360 cuesta la mitad pero ofrece mucho mas que la mitad. Osea, conviene.[oki]
sinceramente creo que es mucho mas maquina.

por que? lo está demostrando con lo que de verdad cuenta? catalogo actual a corto o medio plazo?

(que las habrán y muchas en marzo).

y quien va a vender una consola por otra que ofrece mucho menos catalogo q la otra? es absurdo.
radeonxt escribió:

por que? lo está demostrando con lo que de verdad cuenta? catalogo actual a corto o medio plazo?

Israel es anti MS a si que no esperes que diga nada bueno de una máquina de MS aunque se lo muestres en la cara.
radeonxt escribió:

Porque cuesta solo 100€ mas, reproduce BluRay, tiene salida HDMI, tiene una CPU muchísimo mas potente y la razón mas importante de todas: le puedes instalar Linux y usarla como ordenador con todo el homebrew y scene que gustes. Casi nada vamos.

radeonxt escribió:y quien va a vender una consola por otra que ofrece mucho menos catalogo q la otra? es absurdo.

Las tiendas, las grandes superficies, la gente que se quiere pillar una PS3, etc, etc. No os olvidéis que saldrá una nueva versión de Xbox360 con HDMI y disco duro de 120gb... y a nadie le gusta quedarse con stock obsoleto. Hay que liquidar como sea.
Porque cuesta solo 100€ mas, reproduce BluRay, tiene salida HDMI, tiene una CPU muchísimo mas potente y la razón mas importante de todas: le puedes instalar Linux y usarla como ordenador con todo el homebrew y scene que gustes. Casi nada vamos.

CLaaaroo

Todo el mundo quiere pillarse ps3 para rular linux.

Es mas, la gran masa se compra la consola por juegos, no por posibilidades extra, o eso o es que haces uso del doble rasero cuando interesa, sino estaria todo el mundo con Xbox 1 en lugar de ps2.

usarla como ordenador

yo iba a pillarla solo para peliculas HD, y no fue lo que precisamente me recomendaron en este foro [tomaaa]

Porque cuesta solo 100€ mas

No , hombre no, que de momento no hay fecha CONCRETA para el modelo 500€... el modelo de 600 es el que saldra en lanzamiento.

Sabemos de que pie cojeas, pero ultimamente hasta extremos de que casi llegas a quedarte sin pie...

No os olvidéis que saldrá una nueva versión de Xbox360 con HDMI y disco duro de 120gb...

que yo sepa no hay nada confirmado, solo eran rumores y fotos de devkits, pero vamos, me alegraria mucho que fuese asi, por que si me interesaria ese modelo.

PD: lo de Stock obsoleto no lo capto por ningun lado.
15 respuestas