Porque cuesta solo 100€ mas, reproduce BluRay, tiene salida HDMI, tiene una CPU muchísimo mas potente y la razón mas importante de todas: le puedes instalar Linux y usarla como ordenador con todo el homebrew y scene que gustes. Casi nada vamos.
CLaaaroo
Todo el mundo quiere pillarse ps3 para rular linux.
Es mas, la gran masa se compra la consola por juegos, no por posibilidades extra, o eso o es que haces uso del doble rasero cuando interesa, sino estaria todo el mundo con Xbox 1 en lugar de ps2.
usarla como ordenador
yo iba a pillarla solo para peliculas HD, y no fue lo que precisamente me recomendaron en este foro
Porque cuesta solo 100€ mas
No , hombre no, que de momento no hay fecha CONCRETA para el modelo 500€... el modelo de 600 es el que saldra en lanzamiento.
Sabemos de que pie cojeas, pero ultimamente hasta extremos de que casi llegas a quedarte sin pie...
No os olvidéis que saldrá una nueva versión de Xbox360 con HDMI y disco duro de 120gb...
que yo sepa no hay nada confirmado, solo eran rumores y fotos de devkits, pero vamos, me alegraria mucho que fuese asi, por que si me interesaria ese modelo.
PD: lo de Stock obsoleto no lo capto por ningun lado.