Necesito consejo URGENTE sobre televisión led 55 pulgadas.

Buenas a todos, por cosas del destino me han regalado una televisión led de 55". En concreto es una LG modelo 55lb670v. He estado leyendo sobre ella y no se si es mejor cambiarla por otra ya que hay gente que la ha probado y comenta cosas sobre el imput-lag demasiado alto (50ms), oscurecimiento de las esquinas, apariciones de marcas en el panel, webOS lento, etc.

Yo, cuando elijo una tele lo hago con tranquilidad e informándome de todo pero esto ha sido de imprevisto y no me ha dado tiempo ni a reaccionar. Aunque sea un regalo es mucho dinero y no quiero equivocarme al quedámela. Es una tele que me tiene que durar muuuuchos años XD.

El problema es que de cambiarla ha de ser en MM (que es donde la han comprado) y el presupuesto no puede pasar de los 1100€.

La quiero para jugar con una Xbox 360 y en un futuro con una ONE o un PC con Oculus.

La cambio, me la quedo, no se qué hacer. A ver si me echáis una mano.

Muchísimas gracias.
Buenas las LG, no sé la verdad como irán, aunque si pudiera cambiarla seguro buscaría una Samsung . . .
De todas formas igual tienes suerte y das en el MM con algún empleado que entiende del rollo y te puede ayudar . . .

Saludos!
andres_1983 escribió:Buenas las LG, no sé la verdad como irán, aunque si pudiera cambiarla seguro buscaría una Samsung . . .
De todas formas igual tienes suerte y das en el MM con algún empleado que entiende del rollo y te puede ayudar . . .

Saludos!

Gracias andres_1983, esta tarde voy a pasarme a ver si tengo suerte y doy con alguien "apañao" y le comento lo del imput lag que es lo que más me preocupa.

Un saludo.
yo me he comprado una sony 55w905. 10ms de input lag y unos negros tremendos.
melovampire escribió:yo me he comprado una sony 55w905. 10ms de input lag y unos negros tremendos.

Joder, 10ms. Impresionante. Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado?

Un saludo.
Yo me he comprado la sony 55 w955 tope gama fulhd 2014 con 15 ms por 1350 en mm.

Espectacularrr
N-N escribió:
melovampire escribió:yo me he comprado una sony 55w905. 10ms de input lag y unos negros tremendos.

Joder, 10ms. Impresionante. Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado?

Un saludo.

1200€ En el worten del Nassica en Getafe.La verdad es que es el tope de gama de 2013, por eso elegí esa TV, una máquina con el triluminos y unos negros tan profundos como el plasma. Lo único que no me gusta de Sony es que sy "smart TV" es un pelín KK, el resto, creo que es la mejor en colometría y negros que hay en LED en el mercado actualmente. Para los que les interese, tenían una 4K de LG de 55" por 1300€ en el mismo sitio.
Gracias melovampire y neosaragi, os habéis pillado dos máquinas impresinoantes pero se pasan del presupuesto.

Me pasé por MM y después de hablar con un muchacho de allí que a mi entender tenía idea de lo que hablaba me voy a quedar con la LG. Además, a caballo regalado...

Gracias por la ayuda a ambos.

Un saludo.
yo después de mucho buscar he comprado una LG55LB730v , me ha salido por 899 € en pc componentes ( precio tiradísimo)

Siempre he sido de Samsung y sony pero esta vez le he dado una oportunidad y estoy sorprendido..

PROS:
WebOS y su soporte ( fácil, intuitivo y rápido)
audio 2.1
Se ve realmente bien.. son 200 Hz reales y 800 por soft , no vienen muy bien calidradas de fábrica pero hay tutoriales por YouTube
plex, se traga todo tipo de archivos, conectividad con disposivivos MHL, miracast, etc, visionado online de hive.im, series.ly..
el magic control es una gozada tambien

CONTRAS:

pues sobre colores planos claros ( blanco) se aprecia alguna mancha en las esquinas.. ( PARA NADA afecta al visionado normal, solo al navegar por internet y algún menú) según que he leído esto se debe a la tecnología que usa de retroiluminación led

En definitiva, muy contento con la compra, dale una oportunidad
8 respuestas