Necesito consejo urgente

Resulta que hace casi 2 meses termine una relacion de 3 años hermosa, viviamos en paises diferentes nos conocimos por facebook y tuvimos muchos problemas para lograr estar juntos, mantuvimos una relacion de 10 meses hablando por telefono, llamadas mediante skype, hablabamos todo el dia, cuando nos vimos por primera vez fue todo perfecto, al cabo de 6 meses de mantener una relacion a distancia decidi irme a vivir a su país, vivi un año bajo el mismo techo y era todo perfecto, al año me mude a una casa y ambos comenzamos a construirla y tener metas y sueños en ella, yo comence a trabajar de un trabajo en mantenimiento de limpieza que si bien no era la mejor opcion porque mis estudios aspiraban para algo mas era lo que pude conseguir en lo laboral y me conformaba porque al menos podia pagar el alquiler de la casa que me mantenia cerca de ella, pasado el tiempo si bien teniamos desacuerdos siempre nos moramos de la misma forma "enamorados" siempre fui muy detallista, la consentia hasta con cosas tontas que ella por si misma podia hacer sola, se transformo en una persona caprichosa que si no se hacian las cosas como ella queria habia una segunda guerra mundial, al tiempo (al año casi de tener la casa y 2 de estar viendonos a diario) en un mes empezo a molestarle todo a pelearse con todo el mundo, nisiquiera se le podia hablar porque te hablaba con odio y bronca, siempre fue una chica de confiar porque nunca habia hecho nada malo pero habia algo que no me terminaba de cerrar y me hacia desconfiar de ella, siempre "daba" a mal interpretar todo, al final de ese horrible mes dejo de tener interes de estar conmigo, me pidio un tiempo y al pedirmelo me empezo a tratar friamente, me hacia sentir mal, escuchaba canciones al frente mio de como si hubiera habido un 3ro, pero lo negaba, parecia que lo hacia de una forma para hacerme un "castigo psicologico" ,
A otra cosa.. mariposa..

Casi mejor al principio que no con 50 años y 2 hijos...

Hay personas que al principio tienen una forma de ser muy buena pero con el paso del tiempo se les cae el disfraz..

Deberia darte la enhorabuena por quitarte un lastre asi.
Persona toxica, estas mejor sin ella.
Ya saldrán chicas mejores, valórate.
3 respuestas