Hola a todos, me creo esta cuenta clon para pedir consejo sobre una tema bastante difícil.
Soy de nacionalidad Candiense, llegue a España siendo una adolescente, por razones que se dieron en ese momento, me quedé sola.
Tenía que subsistir de alguna manera, no sabía dónde trabajar ni dónde meterme, hasta que conocí a un chico que me ofreció un trabajo. Me sorprendió que este no fuese mayor de 30 años cuando empezó a hablarme del llamativo trabajo...me ofrecía algo que yo simplemente no quería hacer, era una chiquita inocente de apenas 18 años recién cumplidos. Finalmente, y al ver que no tenía ni para pagar alquiler ni comida, decidí aceptar ese trabajo.
Era inexperta totalmente, ni siquiera nunca había tenido novio ni relaciones y pensar en cómo se desarrollaría eso en mi vida me entristecía y me daba mucha pena.
El que se convirtió en mi jefe me ayudó, me inicio en la práctica pero aún así, me sentía muy triste por haber acabado ahí.
Al poco tiempo de estar allí, llegó a mi vida un chico, me llamo la atención desde el primer momento y yo llamé la suya. Al principio pensó que yo allí no me dedicaba a nada de eso, pero más adelante si dio cuenta.
Empezó a ir cada noche a verme, a veces, pagaba para estar hablando simplemente conmigo y así librarme de una noche de trabajo.
Mi jefe se dio cuenta de esto y no le hacia gracia que yo empezase una relación tan cercana con un supuesto cliente, y que hasta hacía poco, el era algo más que un supuesto jefe de trabajo.
Mi duda simplemente es, que hago? Me gustaría estar más cercana al chico, llegar a algo más...pero simplemente me da vergüenza. A él no le parece darla mucho, le gusto hasta las trancas y se interesa cada día más por mi.
Aún así, siento que el merece algo mejor...
Gracias por leer el tocho y, la gente que vaya a juzgarme, que se limite a no escribir nada.
Gracias de antemano