Necesito consejo URGENTE.

Bien, tengo una Xbox 1.6 con exploit, y busco otra para regalar. La idea era conseguir una bastante nueva, o a estrenar directamente, y hacerle el hot swap, pero no sé si ésto supondría algún riesgo para cualquiera de las 2 consolas.

El caso es que me acaban de ofrecer ésto, y así me olvido de líos:

Xbox con chip Aladin II,Dos mandos originales pequeños verde y negro,mando Dvd y juegos,Pes 5,Midtwon Madness 2,Halo,Fable,Brither In Arms y Mas todo por 100 euros

La consola es del 2003, una 1.5, y el lector Tompsom, lo que no me convence mucho, aunque el dueño me asegure que no le ha dado problemas con CD´s. Tampoco sé si ese Chip es recomendable o no. La consola viene sin emuladores, por lo cual la idea sería pasárselos desde la mía conectando las 2 consolas, ¿se puede? ¿cómo?. En parte me interesa porque estoy buscando un mando para la mía, y no hay forma de conseguirlo.

Lo dicho, que espero consejo sobre que haríais de estar en mi situación.

Sau2.
yo soy antixips anta el fin del mundo desde que salio el ndure [666]
Hombre por ese precio, esta bien, eso si, depende de la caña que le haya dado al lector, el xip es normalito, supongo que sera de 256kb, yo tenia el AladinXT me parece que se llamaba, lo cambie por X.B.I.T, pero vaya que de este solo utilizo una bios. Asi que si el lector esta bien, pillatela, y para pasar cosas de una a otra, por FTP lo puedes hacer, ya sea con un cable cruzado o sin cruzar, ahora no me acuerdo cual era, para conectarlas directamente, o mediante un switch.
LOs juegos son originales o son backups? Xq si son originales es un precio del copon. Si no son originales tb es un wen precio.
A ver. Los juegos; originales los que venían con la consola; Halo y Midtown Madness 3 (¿venían con caja? y manual?), el resto copias.

Lo de la tralla que le hayan metido al lector, bueno, eso es un riesgo que asumes cuando compras algo de 2ª mano. Algún inconveniente tení que tener...

Me hace dudar el lector; mi primera XBox, de 2ª mano con 6 meses, lo llevaba, y en los "loading" del PGR2 se colgaba muy a menudo. No sé si todos los Tompsom son así, pero...

Otra cosa; ¿hay alguna diferencia "funcional" entre una Xbox con exploit y con chip? Tengo el ZXBInstaller 3.0, y, como sabéis, trae emuladores, pero NO las isos, por lo que mi idea es "copiar - pegar" los que tengo en la mía, que son para mi, lo mejor de una XBox modificada. Supongo que no será muy complicado.

Otra de las cosas que me anima a pillarla es que estoy desesperado buscando un control oficial para mi XBox, y no hay manera. Así, me quedaría yo con uno de esos; los juegos del MAME con solo un jugador no son lo mismo.

Salu2.
4 respuestas