Necesito consejo urgente!!!

Bueno..pues ya llevo tiempo mirando y mirando, y estoy hecho un lio,,sobre la de 32" me he decantado principalmente por la samsung la r74 , la puedo sacar por 750€ esta la quiero para jugar a la xbox360 ectetc,
Donde si tengo mas margen es con la tv que queremos poner en el comedor, a mi me encanta la philips , la ambilight la que tiene las luces en lso dos laterales y en la parte superior, supongo ke la disputaesta entre la bravia y la ambi...a mi personalmente me gusta mas l aphilips, esteticamente me encanta y hoy en dia una tv es parte de la estetica de un comedor...
Lo que habia descartado por completo era una de plasma, es una tcnologiake esta "despareciendo" y si desaparece sera por algo...no se desconozco los tecnicismos he oido mucho..como que se puede llegar a quemar la imagen..la vida del gas ectetc
En fin..a ver si alguien puede dar su opinion, en realidad lo unico ke me "preocupa" de la philips es el refresco de imagen que es de 8ms...alguien la tiene? por contra tiene la tecnologia de pixel plus...uff ke lio..en fin..os dejo el enlace de la tv asi teneis mas informacion
GRACIAS!!!
http://www.consumer.philips.com/con...RESHQNHKFSEKI5P
PD : Bueno..edito este post porke el tema ahora ha cambido..:P mirandolo bien prefiero gastarme un poco mas y tener una buena tv para jugar ke una samsung que por lo que leo tienen mucho sproblemas..eso si..tiene que ser de 32" he mirado las bravia y las ambilight , basicamente sera para jugar pero tb vere algo de tv...las pelis y todo eso en principio con la grande..y po r lo que veo en nuestro mundo de dudas se une otra pregunta..plasma o lcd? el plasma es una tecnologia desfasada? es cierto que quema la imagen..? eso me da miedo y mas si es para juegos ya que lso colores son muy" fuertes" en fin...a ver si este post lo contestais porke la verdad eske necesito opiniones ya que tenemso que pedir las tv's esta semana!!!
Gracias por todo!!!
yo tengo una Samsung de 32" R71 y estoy encantado, y eso que me gasté hace ya casi 1 año 1180€.. no le tengo pega alguna, y eso que le tengo conectada la 360, el PC, la PS2 y el TDT.. y vamos, como la seda. no puedo decir nada malo de ella porque mi experiencia ha sido muy buena.

las Bravia de Sony están bastante bien, pero no se, no me merece la pena palmar casi 200€ más por una Bravia de las mismas pulgadas.

las Philips no me gustan nada la verdad, y el tema del ambilight me parece un poco moña.. pero bueno xD

yo te aconsejaría que echáses un vistazo a las Sharp, pues para mí son de lo mejorcito que hay.

PD.- piensa que las Samsung y las Sony utilizan, generalmente, el mismo panel, la diferencia la tienes en el chip procesador de imágen, en Samsung DNIe y en Sony, Bravia..

un saludo
gracias!!!en 2 dias como mucho tengo que decidirme...en fin cualquier comentaria se agredece y no sabeis cuanto!!!
gracias satellite
Lo que habia descartado por completo era una de plasma, es una tcnologiake esta "despareciendo" y si desaparece sera por algo...no se desconozco los tecnicismos he oido mucho..como que se puede llegar a quemar la imagen..la vida del gas ectetc

Con ese presupuesto se descarta el plasma,pero decir que esta desapareciendo...marcas como Sony,Sharp o Loewe se han centrado en el LCD,pero otras como Panasonic,Hitachi o Pioneer estan apostando muy fuerte y a dia de hoy ofrecen mejor calidad de imagen,la misma vida util que un LCD,...aunque para comprar uno decente seria irse al Panasonic 37PX60 por unos 1000 euros.

En LCD pues yo estaria entre Philips (solo los que tengan pixel plus),Sharp,Sony o Panasonic. Lo mejor verlas insitu
La que quieres para jugar, creo que tendrias suficiente con una Samsung, eso si, si quieres gastarte un poco mas podrias ir a una serie superior, no recuerdo cual es, si la N o la cual que te da 10.000 de brillo

Con 8ms creo que tienes suficiente, sobretodo activando el modo de juego de la samsung.

Al igual que te dicen aqui, y dependiendo del uso que le vayas a hacer, una plasma seria una buena opción para el salón, como dicen, y como podras comprobar en el foro, Panasonic tiene muy buena gama en ese aspecto, la que te recomiendan sobretodo, la PX60

Si la quisieras para otras cosas, tienes alguna 37" a full HD, pero eso ya has de ser tu, esas pican fuerte...

Lo que te recomendaria es que fueras a algun centro donde puedas probar con TV analogica, digital y si es posible de una fuente HD, el problema seria probarla con juegos, pero bueno...

No creo que te haya resuelto muchas dudas.. pero espero haver podido ayudar un poco

PD: Personalmente no me gustan las Ambilight, pero sobretodo que tengan Pixel Plus (creo que van por el 2 no?)
Vaio, el presupuesto seria mas o menos unos 4200€ para las dos teles..
A ver lo ke el plasma esta desapareciendo alomejor me lo han metido en al cabeza..pero siempre ke digo algo de pillarme una de plasma siempre oigo lo de " anda..pero si plasma ya esta desapareciendo.." claro eso acojona..y en las tiendas la verdad ek cada vez cuesta mas ver plasmas...aunke por aki hay mucho "plasmero"? o me lo parece a mi? :P
A ver la del comedor...me gustaria ke tuviera fullhd..me joderi amucho poner una peli en hd DVD y ke no llegara a verse bien..y la de plasma la resolucion e smuy baja por eso habia pensado en una lcd..
Aunke claro..la mayoria de veces pues veremso la tv normal "TDT",
la otra seria para ponerla en el estudio con al ke jugaria a la xbox..puede ek conetara el pc...la tv normal tb...pero vamso mas ke nada la 360..en fin..gracias a todos
Perdon que no habia leido bien,pensaba que era una TV sobre 750euros.

Con ese prsupuesto da para mucho.
Actualmente para ver TV y DVD tienen mucha mejor definicion los plasmas ya que toleran mejor las resoluciones bajas que los LCD's.
Aqui somos muchisimos que tenemos el famoso plasma Panasonic PX60 y muy contentos la verdad.Buen precio,reescala a 1080p con una calidad asombrosa (al nivel de TV's FullHD del doble de precio),42",2 HDMI's,...una pasada por su precio actual. Te puedes comprar 2 Panasonic y aun te sobra para un equipo de sonido bueno.

Actualmente lo mejor en TV's es Pioneer.Calidad de imagen excelente,diseño,materiales de primera calidad,...aunque eso se llama 2700-2800 las mas basicas de 42". Ahora dentro de poco sale un plasma Panasonic FullHD de 42" sobre ese precio que promete mucho.

De las resoluciones no sacaras nada en claro,lo que importa mas es que la TV en cuestion tenga un buen chip de reescalado para rendir bien sea a 1080p,1080i,720p,480p,576i,...

Los 1080p famosos seran un standart con el tiempo,pero ahora tampoco te obsesiones porque pagas la novedad.La PS3,por ejemplo,estan alucinando todos los que tienen la TV Panasonic que te comento y vas a algun Fnac que te la conecten con un reproductor HD y al lado una FullHD conectada igual e intenta ver la diferencia porque yo no he podido verla y la FullHD costaba 2899eurazos.
Buenas, con un presupuesto de 4200 euros para dos teles tienes donde elegir..... [sonrisa]

Yo para la de 32'' ni me lo pensaba. Una Sony Bravia de cabeza. Yo llevo mareandome desde hace varias semanas, y mi conclusion es que me voy a comprar una Bravia de la serie S. La duda es si 26'' o 32''. Pero Bravia fijo, porq en lcd es lo mejor que he visto.

Para Tv grande... pues no lo tengo muy mirado... De lo de que los plasmas tienden a desaparecer..... bueno, no se si con el tiempo desapareceran, solo se que la Panasonic, a dia de hoy se ve brutal. Yo no me pillo esa en lugaer de la Bravia porque para el uso que voy a darle ( Tv de mi habitacion) me parecen excesivas sus 37'' o 42'' que ofertan sus modelos. En tu caso, que es "tele de salon".. pues no se, yo me la compraria, pero dado tu presupuesto (4200-1000(bravia)= 3200€) me miraria una full hd.

Desconozco ese mundo, porq de momento no me lo puedo permitir, pero cualquier modelo de Sony, Panasonic o Pionner que compres por 3200 euros no te va a defraudar... vamos, segurisimo [sonrisa]
joer yo ek estaba encegao con la philips con el ambilight..el pixel plus ya van por el 3...joder..a mi me da algo...
Mañana ire al corte ingles..al fnac y alguna tienda mas ...a ver ke me dicen...no kiero cagarla a lcomprar las teles...es mucha pasta..:S joder esto es una locura...
Por cierto druim ke modelo de bravia? porke supongo ke hay series ....con lo pijoteras ke soy con lso juegos y lo paranoico ke soy seguro ek veo pixelaciones donde no las hay :P
y con eso de ke lso negros no son negros en las lcd yaveras..lo vere too gris incluso blanco!!!
PD: Otra cosa ke supongo ek se ha de tener encuenta..la tv del comedor esta al lado de uan cristalera muy grande con lo ke entrara mucha claridad eso joder bastante no a la de plasma..me refiero ke severa peor, porel tema del reflejo....alomejro estoy diciendo una burrada...¬_¬
Las Philips Cineos me gustan mucho,para ser LCD's [jaja] ,pero un poco caras,ya que en tamaños grandes por su precio ya te puedes plantear una Pioneer [babas]

En las tiendas tienen muchos mas LCD's por la variedad de tamaños y variedad de precios,ya que tienes TV's por 400euros cuando un plasma son minimo 37" y 1000euros.
Si vas a preguntar a dependientes te daras cuenta que en los grandes almacenes suelen recomendar LCD y en tiendas de hifi e imagen serias apuestan practicamente solo por el plasma.Aunque no es una regla fija (en el ECI hay un vendedor que cuando alguien duda entre las 2 tecnologias pone las 2 TV's juntas y deja que el ojo del comprador decida)

Yo para cuando me den mi casa estoy detras de una Pioneer FullHD de 50",pero si no baja mas de precio me hare con esta en 50".
http://www.minhembio.com/produktbilder/160374
con 4200€ para 2 tv..... pues no tienes opciones ni nada!!!

yo las pio no las recomendaria en esta "generacion" las 427.... son un muuy buen plasma, pero el precio "extra" con respecto a las panasonic o hitachi no esta para nada justificado. Las nuevas PX70 de panasonic, tienen el mismo nivel de acabados que las pio 427(incluso diseño similar), y la calidad de imagen es incluso superior en la panasonic.

tienes la 42px70 por unos 1500€..... aunque si no tienes prisa, y te "obsesiona" el full hd, panasonic lanzará en septiembre la nueva PZ700 de 42".

Vamos, que yo estoy con Vaio, soy mas "plasmero" y aunque tengo lcd y plasma.... para mi.... no hay color a favor del plasma en calidad de imagen......
Bueno..supongo ke muchos os tirareis a la llugular...a ver he ido a varias tienda de hifi y a centros comerciales...realmente todas se ven de puta madre entre las lcd me kedo con philips de calle..me ha gustado mucho mas ke las bravia lo mas seguro ke me pille para el cuarto la9731d en 37 pulgadas..respeto al plasma...se ven muy bien..pero no se si sera paranoia he visto la pana ke tanto habeis nombrado y a 2 metros la philips lcd dos cosas a remarcar..el color tampoco dista mucho..por lo menos en esa "peli" la segunda eske dios mio como reflejan las de plasma!!! un webete!!! a no ser ke la tengas en una habitacion metes una plasma en un comedor y ves el la vecina de enfrente como tiende la ropa..realmente lo ke mas me ha molestado ..llegado a ser molesta de verdad es el reflejo son jodidos espejos!! Esta ha sido la verdadera conclusion ke he sacado hoy y lo ke me hace decantar por los lcds...los lcds en comparacion no reflejan nada..son mas.."mates"
y la otra razon por la ke me decanto por las lcds...es por lo de full hd..no kiero esperar a septiembre..porke aparte valdran un webo, de todas formas lo del reflejo a mi em parece una putad amuy gorda tieniendo en cuenta ke la pondria en el comedor junto una cristalera de 4 metros...
En fin..cualkier comentario me sigue sirviendo..GRACIAS A TODOS :D
a que distancia vas a ver la TV?

porque a segun que distancia la vayas a ver.. el fullhd es un cuento chino.....XD...que si, que muy cerquita se ven mas detalladas... pero muy cerquita.

El tema de los refeljos.....

1º en los CC hay hiperiluminacion!! vamos, que nunca te decantes por una o otra con respecto a la iluminacion de un CC.

2º cierto es, que el LCD refleja menos, pero te sorprenderia ver lo "poco" que refleja el plasma... aunque pienses lo contrario.

3º ¿no tienes cortinas?
Me has enviado un privi... aunque supongo que lo habrás hecho con muchos más: NO LO HAGAS!

Después: Si te has fijado mi posts sobre televisores TAMBIÉN son de consulta!!!

Yo no tengo ni idea... Al final me he comprado una samsung de 40" R74... supongo que estará bien...

[bye]
13 respuestas