juanjo_mislata escribió:necesitaria acualizar cada vez que salga un juego nuevo?, yo no entiendo de esto, necesitaria llevarla a la tienda a actualizar o son basicas las instalaciones y podria hacerlas yo mismo.
y otra question que me e dejado antes, la grabadora de mi pc valdria para realizar la copia de seguridad de mis juegos o necesitaria una nueva, la grabadora es una lg de 32x, una basica de esas que suelen venir con los pc´s antiguos
con el flasheo tendrias que actualizar cada vez que un juego te lo pida, con el riesgo de que alguna actu te quite el flasheo y tengas que volver a pagar, tambien esta el gasto en dvds y que tu grabadora por lo que veo no te vale para grabarlos al 100% que es lo recomendable para que no se te bloqueen algunos juegos.
con el exploit rgh te olvidas de actualizar, no necesitarias actualizar para jugar a los nuevos juegos quitando un par de excepciones, mi hermano sigue en un dash antiguo y ya se ha pasado el resident evil 6. y actualizar lo haces tu desde casa sin riesgo, con el flasheo tambien, pero como te dije si te cuadra una actu problematica te pueden dejar de funcionar los juegos, eso si, tendras que leer mucho para aprender, pero en cuanto controles es mucho mas fiable.
pero bueno si no te quieres complicar la vida tirate al flasheo, pero eso si, al principio tirarás bastantes dvds porque tiene un poco de ciencia grabar bien los nuevos juegos si no controlas mucho
para mi la unica desventaja del rgh es tener que prescindir del online casi totalmente