necesito consejo xbox 360 o PS3

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Llevas razon, que una consola cueste menos de la mitad que la otra y ofrezca la misma potencia tiene truco [toctoc]

cuesta menos de la mitad con los mismos 'componentes'? No creo. A estas alturas ya deberias saber que el plus de precio de ps3 no es necesariamente por la 'potencia', sino por otras cosas. Luego, son similares pero no iguales, en potencia. Y bueno, ya veremos en el futuro que ocurre, como por ejemplo en febrero ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
truefranco escribió:
Vandroy escribió:Si quieres lo mejor del mercado en juegos de consola comprate una ps3,....

Discrepo totalmente ,no es cierto.

LOL,eso no es discrepar,es llamarle mentiroso xD.
Mira,el tema es asi.La 360 y la PS3,en cuanto multis,la cosa esta pareja,ahora se ve que la ps3 en exclusivos va sacandole la cabeza,cosas como la beta de killzone ya jugada,o cosas proximas como uncharted 2,demuestran dicha ventaja.Luego,otras cosas como el wifi,la bateria en los mandos(putas pilas xD)o la compatibilidad con los accesorios(cualquier disco duro,headset,etc),le hacen ganar puntos a PS3.El online,la verdad es que van parejos tambien,eso si,en 360 hay alguna funcionalidad mas que quizas no le des mucho uso,puesto que desde que se añadio el XMB ingame,es casi lo mismo,a diferencia de que en 360 pagaras 60 euros al año.Otro punto a tener en cuenta es el regionfree total de la maquina de sony.Respecto a precio,pues la 360 gana de calle,pues es una consola con muchas menas prestaciones(en lo multimedia,en cuanto a juegos no)y menos completa,dvd en vez de bluray,sin wifi-ya lo dije anteriormente-,hardware bastante mas chapucero-habras oido hablar de las lentes cascadas en ps3,pero nada que ver con las luces rojas de 360....
Bueno,en definitiva es un breve resumen con las caracteristicas de caa una.
Si me dejo algun punto en el que te gustaria que concretara mas,pregunta.
¡ah!No olvides estudiar el catalogo de cada una,que luego eso es realmente lo que importa.
Si ya lo se, al final cuestan lo mismo, solo que una te da la opcion de elegir que quieres y no te lo llevas de serie si o si, para algunos eso es lo que buscan y otros prefieren que venga todo de serie, yo presonalmente prefiero como lo hace MS, tengo el router al lado asi que wifi que me ahorro, y tampoco tengo miras de comprar una peli BR, asi que el reproductor tampoco lo necesito.

Sobre la potencia... ahora mismo en 360 escasea un titulo que te deje con los huevos colgando, muchos dicen que es GeoW, pero ni mucho menos ese es el techo de la consola, un maldito motor multiplataforma, otra cosa es que Epic le saque partido bastante mejor que el resto de desarrolladores.

A ver si Alan Wake sale del zulo y se digna a enseñar algo, aunque no se por que creo que seran los juegos multi los que pondran el tope a superar... Mafia 2 o RAGE por mencionar alguno no tiene nada que envidiarle a ese titulo que algunos solo podremos soñar como dicen [fumando]

EDIT -.-!
LOL,eso no es discrepar,es llamarle mentiroso xD

Que es si no la ausencia de la verdad?
Por cierto asi cualquiera compara xD sacas toda la mierda de la 360, yo porque soy un flojo pero tambien puedo sacar unas cuantas "features" en las que 360 esta un peldaño mas arriba.
dos preguntas:

¿porque este hilo sigue abierto?

¿donde estan los gif decorativos?
nxname escribió:dos preguntas:

¿porque este hilo sigue abierto?

¿donde estan los gif decorativos?

Yo ya lo dije en los primeros post, inicialmente estaba en el subforo de 360 y en vez de cerrarlo lo mueven aqui ¬_¬ se ve que los admins estan aburridos y quieren ver batalla de trolles [maszz]
castillodecot escribió:Si ya lo se, al final cuestan lo mismo, solo que una te da la opcion de elegir que quieres y no te lo llevas de serie si o si, para algunos eso es lo que buscan y otros prefieren que venga todo de serie, yo presonalmente prefiero como lo hace MS, tengo el router al lado asi que wifi que me ahorro, y tampoco tengo miras de comprar una peli BR, asi que el reproductor tampoco lo necesito.

Sobre la potencia... ahora mismo en 360 escasea un titulo que te deje con los huevos colgando, muchos dicen que es GeoW, pero ni mucho menos ese es el techo de la consola, un maldito motor multiplataforma, otra cosa es que Epic le saque partido bastante mejor que el resto de desarrolladores.

A ver si Alan Wake sale del zulo y se digna a enseñar algo, aunque no se por que creo que seran los juegos multi los que pondran el tope a superar... Mafia 2 o RAGE por mencionar alguno no tiene nada que envidiarle a ese titulo que algunos solo podremos soñar como dicen [fumando]

bueno, a lo mejor esa leve ventaja que los multis tienen en 360 puede ser tambien la 'desventaja' para aprovechar el potencial de la misma. Como las diferencias , salvo en algun titulo de inicio, son leves, especialmente en los juegos importantes, casi prefiero la situacion de ps3, viendo como se curran los 1st party la consola.

Respecto al precio, bien esta la eleccion, pero hay cosas que son practicamente 'obligatorias': HDD y online, y claro eso es un coste añadido, especialmente lo segundo si cuentas los años de vida que pretendes darle a la consola. Asi que a efectos practicos, me parecen parejas en precio, si bien hoy la 360 esta a un precio muy majo, las cosas como son. Realmente la unica que no justifica su precio creo que no es ninguna de estas dos precisamente.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
castillodecot escribió:Si ya lo se, al final cuestan lo mismo, solo que una te da la opcion de elegir que quieres y no te lo llevas de serie si o si, para algunos eso es lo que buscan y otros prefieren que venga todo de serie, yo presonalmente prefiero como lo hace MS, tengo el router al lado asi que wifi que me ahorro, y tampoco tengo miras de comprar una peli BR, asi que el reproductor tampoco lo necesito.

Por eso digo,si es para juegos,la cosa esta igual

castillodecot escribió:Sobre la potencia... ahora mismo en 360 escasea un titulo que te deje con los huevos colgando, muchos dicen que es GeoW, pero ni mucho menos ese es el techo de la consola, un maldito motor multiplataforma, otra cosa es que Epic le saque partido bastante mejor que el resto de desarrolladores.

Exacto.Si me dices que GeOW 2 es el techo tecnico,apaga y vamonos.

castillodecot escribió:A ver si Alan Wake sale del zulo y se digna a enseñar algo, aunque no se por que creo que seran los juegos multi los que pondran el tope a superar... Mafia 2 o RAGE por mencionar alguno no tiene nada que envidiarle a ese titulo que algunos solo podremos soñar como dicen [fumando]

Aqui si que no te doy la razon.Desconozco si has jugado a la beta de KZ2.Si no lo has hecho,mirate algunos videos en buena resolucion y fliparas ;)

castillodecot escribió:EDIT -.-!
LOL,eso no es discrepar,es llamarle mentiroso xD

Que es si no la ausencia de la verdad?

Y tu quien eres para decir si es verdad o mentira?Aqui cada uno esta debatiendo,dando sus razones.Que no las compartas(discrepar)me parece perfecto,pero decir que lo que dice no es cierto solo porque no te gusta lo que oyes,no es normal.
castillodecot escribió:Por cierto asi cualquiera compara xD sacas toda la mierda de la 360, yo porque soy un flojo pero tambien puedo sacar unas cuantas "features" en las que 360 esta un peldaño mas arriba.

Si lo hace cualquiera,adelante,echale huevos y saca esas "features"
Lo siento pero soy enemigo de los tochopost, si la cosa se pone fea encantado te lo digo... sobre el Killzone, he visto videos en HD ingame y pinta de putisima madre quizas lo unico que me ha dejado frio son las explosiones, no me dan la sensacion de "tio esto se viene abajo!!!" por lo demas graficamente es muy solido, otra cosa que no es mala pero si un poco toca cojones es la actitud de SONY con este titulo y el MGS 4, desde 2005 dando la chapa con que estaban programados a 1080p y corrian a 60 FPS, que bien se llenan la boca esta gente, digo que no es malo porque al final el 720p es el estandar de esta generacion y salvo contadas excepciones los jeugos corren a 30 FPS, aunque no hubiera estado de mas que esta gente se hubiese callado la boca.
castillodecot escribió:Lo siento pero soy enemigo de los tochopost, si la cosa se pone fea encantado te lo digo... sobre el Killzone, he visto videos en HD ingame y pinta de putisima madre quizas lo unico que me ha dejado frio son las explosiones, no me dan la sensacion de "tio esto se viene abajo!!!" por lo demas graficamente es muy solido, otra cosa que no es mala pero si un poco toca cojones es la actitud de SONY con este titulo y el MGS 4, desde 2005 dando la chapa con que estaban programados a 1080p y corrian a 60 FPS, que bien se llenan la boca esta gente, digo que no es malo porque al final el 720p es el estandar de esta generacion y salvo contadas excepciones los jeugos corren a 30 FPS, aunque no hubiera estado de mas que esta gente se hubiese callado la boca.

agradeceria link a una fuente fiable que asegure que MGS4 y KZ2 han sido alguna vez anunciados a 1080p/60fps
castillodecot escribió:Lo siento pero soy enemigo de los tochopost, si la cosa se pone fea encantado te lo digo... sobre el Killzone, he visto videos en HD ingame y pinta de putisima madre quizas lo unico que me ha dejado frio son las explosiones, no me dan la sensacion de "tio esto se viene abajo!!!" por lo demas graficamente es muy solido, otra cosa que no es mala pero si un poco toca cojones es la actitud de SONY con este titulo y el MGS 4, desde 2005 dando la chapa con que estaban programados a 1080p y corrian a 60 FPS, que bien se llenan la boca esta gente, digo que no es malo porque al final el 720p es el estandar de esta generacion y salvo contadas excepciones los jeugos corren a 30 FPS, aunque no hubiera estado de mas que esta gente se hubiese callado la boca.

Y esos anuncios,que segun tu duraron 3 años?Porque no los habia oido yo nunca?fuentes?

EDITO:Vale,se me han adelantado pidiendolos.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9c&pic=GEN

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/m ... ks;title;5

We also couldn't confirm what resolution MGO was running at, whereas MGS4 was definitely doing its thing in full 1080p. No information was available yet on when the previously announced MGO beta program will begin in Japan, but when it does, we'll do our best to get on it and deliver more detailed information, as well as some of that sweet HD direct feed your heart so desires.

http://www.digitalbattle.com/2007/08/27 ... 0p-30-fps/

Tampoco es que tenga aqui las declaraciones en mi PC hablo de memoria, pero mas o menos era algo asi.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:
truefranco escribió:
Ve buscando argumentos que respalden lo que has dicho no tardaran en pedirtelos XD

es lo razonable cuando las diferencias son minimas o tienen 'truco'

Fallout3 la diferencia grafica se nota pero lo importante es la posibilidad de alargar el juego con el contenido exclusivo en xbox...

Bioshock sin meterme en tecnicismo uno cuesta 60€ y otro 25€...

Grand Theft Auto IV contenido exclusivo y al parecer algo mas que dos misiones

Virtua Tennis 3 uno tiene modo online el otro no...

hay que ser muy poco listo para ir de multiplataforma como AuRon pregona y luego el mismo dejarse el culo al aire.

PD: en ningun momento me meto con la PS3 sino con el cinismo de este usuario.

Tzare parece mentira... estoy seguro de que hasta tú le darias "un palo" a este usuario por muy fanboy de PS3 que sea [+risas]
^CuNho^ escribió:
Fallout3 la diferencia grafica se nota pero lo importante es la posibilidad de alargar el juego con el contenido exclusivo en xbox...

Bioshock sin meterme en tecnicismo uno cuesta 60€ y otro 25€...

Grand Theft Auto IV contenido exclusivo y al parecer algo mas que dos misiones

Virtua Tennis 3 uno tiene modo online el otro no...

hay que ser muy poco listo para ir de multiplataforma como AuRon pregona y luego el mismo dejarse el culo al aire.

PD: en ningun momento me meto con la PS3 sino con el cinismo de este usuario.

Tzare parece mentira... estoy seguro de que hasta tú le darias "un palo" a este usuario por muy fanboy de PS3 que sea [+risas]

yo no le daria un palo a nadie por elegir una version u otra de los juegos. Yo tengo ambas consolas y salvo diferencias de peso, me los quedo para ps3. Por varias razones, con las que no tenemos porque coincidir.. Por ejemplo el VT3 lo tengo en 360 por el online (aunke va bastante mal).
Si te interesa el contenido descargable exclusivo (algo que desconocemos ) porque no mentas el que es exclusivo de BS para ps3?
En Fallout 3 hay diferencia grafica.... enambas direcciones, el de ps3 petardea mas pero tecnicamente tiene mejor acabado grafico...

Y igual lo he leido mal, pero simplemente dice que no usa la 360 y que lo juega todo en ps3... que tiene de malo eso? Incluso dice que ambas tienen 'lo mismo' mas o menos.Muchos llevan diciendo lo mismo cambiando los papeles desde hace lustros y a nadie le molesta.
AuRoN41 escribió:El online de 360 es dios, pero tambhién lo es el de PS3. Que manía de criticarlo y en muchos casos sin conocerlo.

[boing] XD XD XD XD XD XD ¿El online de la PS3 dios? ¿Es cierto lo que estoy leyendo? Por favor, un poco de respeto.
tzare escribió:Si te interesa el contenido descargable exclusivo (algo que desconocemos ) porque no mentas el que es exclusivo de BS para ps3?

Está diciendo los pros del bioshock en la xbox y el pro, es que uno cuesta más del doble que el otro ;)

PD: Se piden opiniones subjetivas, no fanboyadas como tzare u otros.

Un saludo [oki]
Mira comprate la Xbox360 porque tienes todo el catálogo de la nueva generación de consolas gratis en versión verbatim y tiene el mejor servicio online de la nueva generación (que por 3,2€ al mes lo tienes en playasia y ese tipo de páginas).

Puedes comprarte la PS3, comprarte peliculas en Bluray a 30€, o comprarte juegos a 70€, pero con un online gratuito con lag y que se corta cada 2 por 3, sin conversación por micro agradable, con muchas menos posibilidades, etc.... ah pero espera, que la PS3 tiene navegador web, ahora puedes dejar de usar el pc. Creo que deberías comprarte la PS3 porque tiene navegador web.
edu_mambo69 escribió:
tzare escribió:Si te interesa el contenido descargable exclusivo (algo que desconocemos ) porque no mentas el que es exclusivo de BS para ps3?

Está diciendo los pros del bioshock en la xbox y el pro, es que uno cuesta más del doble que el otro ;)

Un saludo [oki]

Bueno,aqui ya te pasas de listo,si alguien no piensa como tu,es un fanboy?
Reportado [oki]

Mira comprate la Xbox360 porque tienes todo el catálogo de la nueva generación de consolas gratis en versión verbatim y tiene el mejor servicio online de la nueva generación (que por 3,2€ al mes lo tienes en playasia y ese tipo de páginas).

60 euros anuales es el precio oficial.Respecto al verbatim,pues en eso te doy la razon.Sino fuera por eso,la mitad de la gente ni se la pillaria.

Puedes comprarte la PS3, comprarte peliculas en Bluray a 30€, o comprarte juegos a 70€, pero con un online gratuito con lag y que se corta cada 2 por 3, sin conversación por micro agradable, con muchas menos posibilidades, etc....

Los juegos de xbox tambien son a 70,otra cosa que seas un piratilla ;).
Haztelo mirar que yo no tengo lag.Y conversaciones con micro agradable...No se a que te refieres,no te caera bien la gente con la que hablas.Porque headset te puedes comprar el que te salga del cimbrel,cosa que en 360 no XD
ah pero espera, que la PS3 tiene navegador web, ahora puedes dejar de usar el pc. Creo que deberías comprarte la PS3 porque tiene navegador web.

jajaja,que tio.Con esto has demostrado que poca ps3 has tocado tu,campeon XD
KURONOGANTZ escribió:
edu_mambo69 escribió:

Un saludo [oki]

Bueno,aqui ya te pasas de listo,si alguien no piensa como tu,es un fanboy?
Reportado [oki]

Me quedo con la versión Verbatim de Xbox360.

Respecto a tu mensaje:

1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.
7. La gente no es tonta. No intenteis engañarla.
No es ser listo, es tener un poquito de sentido común, y no lo decía por ti, que le estuve echando un ojo a la trayectoria de tzare y menudas perlas que ha soltado como para que no se le note.

Y ahora reporto yo a Scooter.

Y con argumentos...
Scooter escribió:

Respecto a tu mensaje:

1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.

Sin desperdicio jajajajaja.

Como España esta en crisis y ayer ya tube mucho gasto,hoy uno que se queda en casa,asi que con algo me tendre que entretener.
1.Macho,que barato es el formato dvd doble capa.A 1 euro hoygan!oh...wait
2.pero na,que cuando te conviene bajas el precio del live y subes el de los juegos de PS3.De ps3 me pillo las novedades de importacion a 40 euros.En xbox con region free...oh,wait.
3.La wii ha vendido mas que las otras 2 juntas y no es un pepino de consolas.La gente no es...oh,wait
4.Precisamente el unreal 3 lo tengo y no me ha dado ningun problema.El home desde la beta no lo he vuelto a probar.Pero si que he probado el NXE con sus avatares y tal,y la cosa va fluida cuando se reunen todos..oh,wait.
5.Venga,normal que regalen el headset en 360.Menuda patata xD.
En ps3,pues depende de lo que quieras gastarte,pero me fio mas de un headset bluetooth bueno,que tampoc son tan caros,que el auricular ese cableado de 360
6.jjajajaja.Otra vez te pasas de listo.Tengo la ps3 desde el dia de salida,asi que la tuya debe ser "majica"para que tenga mas funciones que la mia.
7.Lo unico en lo que coincidimos.No intenteis engañarlas con cosas como ese online de pago justificado o las versiones verbatim.No cuela compi. XD
KURONOGANTZ escribió:
Scooter escribió:

Respecto a tu mensaje:

Como España esta en crisis y ayer ya tube mucho gasto,hoy uno que se queda en casa,asi que con algo me tendre que entretener.
2.pero na,que cuando te conviene bajas el precio del live y subes el de los juegos de PS3.De ps3 me pillo las novedades de importacion a 40 euros.En xbox con region free...oh,wait.
3.La wii ha vendido mas que las otras 2 juntas y no es un pepino de consolas.La gente no es...oh,wait
4.Precisamente el unreal 3 lo tengo y no me ha dado ningun problema.El home desde la beta no lo he vuelto a probar.Pero si que he probado el NXE con sus avatares y tal,y la cosa va fluida cuando se reunen todos..oh,wait.
En ps3,pues depende de lo que quieras gastarte,pero me fio mas de un headset bluetooth bueno,que tampoc son tan caros,que el auricular ese cableado de 360
6.jjajajaja.Otra vez te pasas de listo.Tengo la ps3 desde el dia de salida,asi que la tuya debe ser "majica"para que tenga mas funciones que la mia.
7.Lo unico en lo que coincidimos.No intenteis engañarlas con cosas como ese online de pago justificado o las versiones verbatim.No cuela compi. XD

como diria peter grifin bueno ya saben aque mer refiero
KURONOGANTZ escribió:
Scooter escribió:

Respecto a tu mensaje:

Y dale.... Que la gente no es tonta. Te propongo que me agregues al PSN y echamos una partida el Unreal Tournamet 3, y grabo la partida. ¿Te hace? Solo es para aclarar las dudas del usuario que no sabía que consola comprarse. Te envío por MP mi nick del PSN.
Pues ya ven españoles, es tiempo de dejar de fumar ya que los paquetes de tabaco los tenemos a 5 euros la unidad XD

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Pues ya ven españoles, es tiempo de dejar de fumar ya que los paquetes de tabaco los tenemos a 5 euros la unidad XD

Un saludo [oki]

pues a fumar de inportacion que es mas barato jeje
pardox escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues ya ven españoles, es tiempo de dejar de fumar ya que los paquetes de tabaco los tenemos a 5 euros la unidad XD

Un saludo [oki]

pues a fumar de inportacion que es mas barato jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scooter escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Scooter escribió:

Respecto a tu mensaje:

Y dale.... Que la gente no es tonta. Te propongo que me agregues al PSN y echamos una partida el Unreal Tournamet 3, y grabo la partida. ¿Te hace? Solo es para aclarar las dudas del usuario que no sabía que consola comprarse. Te envío por MP mi nick del PSN.

Lastima que no tenga el GOW2,que tambien podiamos hacer la prueba.
Sinceramente,paso.Te pondras el emule o algo a toda pastilla.No cuela.

De todas maneras ahora en 5 minutos te agrego
KURONOGANTZ escribió:Lastima que no tenga el GOW2,que tambien podiamos hacer la prueba.
Sinceramente,paso.Te pondras el emule o algo a toda pastilla.No cuela.

De todas maneras ahora en 5 minutos te agrego

Tranquilo, que sale el lag que tiene cada jugador. Sale el tuyo y el mío. Así no hay trampa.

A ver si ahora no vas a tener el juego.....
Cuelguen la en youtube a ver quien le da la paliza quien XD

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Cuelguen la en youtube a ver quien le da la paliza quien XD

Un saludo [oki]

Eso es lo que haré

Edito me como un ZAS en toda la boca porque pensaba que tenía el juego pero mi hermano lo debió vender al tenerlo pa la 360. [ayay] [ayay] XD Soy experto en meter la pata xD
pues nada ajugar aora jeje anda que aburrimiento te ago zas y luego venganza en el juego y te mato jeje

ale uno que se va a dormir saludos
Que bueno ese jajjajajajaj

Un saludo [oki]
Y ahi me he quedado yo como un gilipollas esperando xDDD.
De todas maneras,los shooters no me molan,me hubieras ganado,pero el online ya te digo yo que hubiera tirado de puta madre.
Que por cierto,a ti te gusta la 360 por los verbatim.Punto.Porque mirando tu perfil y tal tienes 0 trofeos....
Ahora pongo la foto del savegame pa que veais que lo he jugao que sino me decís de todo xD

Imagen

Por cierto porque me pone ahora que la última vez que iniciaste sesión fue hace 76 minutos si ahora mismo estabas conectado? xD

Sobre lo que dices de los trofeos he jugado a un huevo de juegos que no tenían trofeos. Y el Uncharted ya me lo pasé nada más salir el juego, y más adelante los pusieron y como que no me da la gana repasarme el juego. Y del Buzz he jugao un huevo de partidas y aún no he ganado ningún trofeo no sé por qué.
Y cómo estás Jose? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Y cómo estás Jose? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]

que cabron XD XD XD XD XD
84 respuestas
1, 2