› Foros › Multiplataforma › General
castillodecot escribió:Llevas razon, que una consola cueste menos de la mitad que la otra y ofrezca la misma potencia tiene truco
truefranco escribió:Vandroy escribió:Si quieres lo mejor del mercado en juegos de consola comprate una ps3,....
Discrepo totalmente ,no es cierto.
LOL,eso no es discrepar,es llamarle mentiroso xD
nxname escribió:dos preguntas:
¿porque este hilo sigue abierto?
¿donde estan los gif decorativos?
castillodecot escribió:Si ya lo se, al final cuestan lo mismo, solo que una te da la opcion de elegir que quieres y no te lo llevas de serie si o si, para algunos eso es lo que buscan y otros prefieren que venga todo de serie, yo presonalmente prefiero como lo hace MS, tengo el router al lado asi que wifi que me ahorro, y tampoco tengo miras de comprar una peli BR, asi que el reproductor tampoco lo necesito.
Sobre la potencia... ahora mismo en 360 escasea un titulo que te deje con los huevos colgando, muchos dicen que es GeoW, pero ni mucho menos ese es el techo de la consola, un maldito motor multiplataforma, otra cosa es que Epic le saque partido bastante mejor que el resto de desarrolladores.
A ver si Alan Wake sale del zulo y se digna a enseñar algo, aunque no se por que creo que seran los juegos multi los que pondran el tope a superar... Mafia 2 o RAGE por mencionar alguno no tiene nada que envidiarle a ese titulo que algunos solo podremos soñar como dicen
castillodecot escribió:Si ya lo se, al final cuestan lo mismo, solo que una te da la opcion de elegir que quieres y no te lo llevas de serie si o si, para algunos eso es lo que buscan y otros prefieren que venga todo de serie, yo presonalmente prefiero como lo hace MS, tengo el router al lado asi que wifi que me ahorro, y tampoco tengo miras de comprar una peli BR, asi que el reproductor tampoco lo necesito.
castillodecot escribió:Sobre la potencia... ahora mismo en 360 escasea un titulo que te deje con los huevos colgando, muchos dicen que es GeoW, pero ni mucho menos ese es el techo de la consola, un maldito motor multiplataforma, otra cosa es que Epic le saque partido bastante mejor que el resto de desarrolladores.
castillodecot escribió:A ver si Alan Wake sale del zulo y se digna a enseñar algo, aunque no se por que creo que seran los juegos multi los que pondran el tope a superar... Mafia 2 o RAGE por mencionar alguno no tiene nada que envidiarle a ese titulo que algunos solo podremos soñar como dicen
castillodecot escribió:EDIT -.-!
LOL,eso no es discrepar,es llamarle mentiroso xD
Que es si no la ausencia de la verdad?
castillodecot escribió:Por cierto asi cualquiera compara xD sacas toda la mierda de la 360, yo porque soy un flojo pero tambien puedo sacar unas cuantas "features" en las que 360 esta un peldaño mas arriba.
castillodecot escribió:Lo siento pero soy enemigo de los tochopost, si la cosa se pone fea encantado te lo digo... sobre el Killzone, he visto videos en HD ingame y pinta de putisima madre quizas lo unico que me ha dejado frio son las explosiones, no me dan la sensacion de "tio esto se viene abajo!!!" por lo demas graficamente es muy solido, otra cosa que no es mala pero si un poco toca cojones es la actitud de SONY con este titulo y el MGS 4, desde 2005 dando la chapa con que estaban programados a 1080p y corrian a 60 FPS, que bien se llenan la boca esta gente, digo que no es malo porque al final el 720p es el estandar de esta generacion y salvo contadas excepciones los jeugos corren a 30 FPS, aunque no hubiera estado de mas que esta gente se hubiese callado la boca.
castillodecot escribió:Lo siento pero soy enemigo de los tochopost, si la cosa se pone fea encantado te lo digo... sobre el Killzone, he visto videos en HD ingame y pinta de putisima madre quizas lo unico que me ha dejado frio son las explosiones, no me dan la sensacion de "tio esto se viene abajo!!!" por lo demas graficamente es muy solido, otra cosa que no es mala pero si un poco toca cojones es la actitud de SONY con este titulo y el MGS 4, desde 2005 dando la chapa con que estaban programados a 1080p y corrian a 60 FPS, que bien se llenan la boca esta gente, digo que no es malo porque al final el 720p es el estandar de esta generacion y salvo contadas excepciones los jeugos corren a 30 FPS, aunque no hubiera estado de mas que esta gente se hubiese callado la boca.
We also couldn't confirm what resolution MGO was running at, whereas MGS4 was definitely doing its thing in full 1080p. No information was available yet on when the previously announced MGO beta program will begin in Japan, but when it does, we'll do our best to get on it and deliver more detailed information, as well as some of that sweet HD direct feed your heart so desires.
tzare escribió:truefranco escribió:
Ve buscando argumentos que respalden lo que has dicho no tardaran en pedirtelos
es lo razonable cuando las diferencias son minimas o tienen 'truco'
^CuNho^ escribió:
Fallout3 la diferencia grafica se nota pero lo importante es la posibilidad de alargar el juego con el contenido exclusivo en xbox...
Bioshock sin meterme en tecnicismo uno cuesta 60€ y otro 25€...
Grand Theft Auto IV contenido exclusivo y al parecer algo mas que dos misiones
Virtua Tennis 3 uno tiene modo online el otro no...
hay que ser muy poco listo para ir de multiplataforma como AuRon pregona y luego el mismo dejarse el culo al aire.
PD: en ningun momento me meto con la PS3 sino con el cinismo de este usuario.
Tzare parece mentira... estoy seguro de que hasta tú le darias "un palo" a este usuario por muy fanboy de PS3 que sea
AuRoN41 escribió:El online de 360 es dios, pero tambhién lo es el de PS3. Que manía de criticarlo y en muchos casos sin conocerlo.
tzare escribió:Si te interesa el contenido descargable exclusivo (algo que desconocemos ) porque no mentas el que es exclusivo de BS para ps3?
edu_mambo69 escribió:tzare escribió:Si te interesa el contenido descargable exclusivo (algo que desconocemos ) porque no mentas el que es exclusivo de BS para ps3?
Está diciendo los pros del bioshock en la xbox y el pro, es que uno cuesta más del doble que el otro
PD: Se piden opiniones subjetivas, no fanboyadas como tzare u otros.
Un saludo
Mira comprate la Xbox360 porque tienes todo el catálogo de la nueva generación de consolas gratis en versión verbatim y tiene el mejor servicio online de la nueva generación (que por 3,2€ al mes lo tienes en playasia y ese tipo de páginas).
Puedes comprarte la PS3, comprarte peliculas en Bluray a 30€, o comprarte juegos a 70€, pero con un online gratuito con lag y que se corta cada 2 por 3, sin conversación por micro agradable, con muchas menos posibilidades, etc....
ah pero espera, que la PS3 tiene navegador web, ahora puedes dejar de usar el pc. Creo que deberías comprarte la PS3 porque tiene navegador web.
KURONOGANTZ escribió:edu_mambo69 escribió:tzare escribió:Si te interesa el contenido descargable exclusivo (algo que desconocemos ) porque no mentas el que es exclusivo de BS para ps3?
Está diciendo los pros del bioshock en la xbox y el pro, es que uno cuesta más del doble que el otro
PD: Se piden opiniones subjetivas, no fanboyadas como tzare u otros.
Un saludo
Bueno,aqui ya te pasas de listo,si alguien no piensa como tu,es un fanboy?
Reportado
Y con argumentos...
Scooter escribió:
Me quedo con la versión Verbatim de Xbox360.
Respecto a tu mensaje:
1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.
7. La gente no es tonta. No intenteis engañarla.
KURONOGANTZ escribió:Scooter escribió:
Respecto a tu mensaje:
1. Sí, soy un piratilla. Cuando tu te compras un juego nuevo, yo tengo 70 juegos piratas.
2. El precio oficial son 60€ sí, como el Dualshock 3 que aparte del sixaxis te lo tienes que comprar aparte. Pero te lo puedes pillar por 30€ en otras páginas y te llega a casa sin problemas, así que ya ves: 1 paquete de tabaco = 1 mes de live.
3. La gente se compra la Xbox porque es un pepino de consola. Según Vgchartz el CoD: World at war ha vendido el doble de copias que la versión de PS3. La gente no es tonta ¿no crees?
4. Yo tengo la PS3. ¿Has jugado al Unreal Tournament 3 en PS3? ¿De verdad? ¿En serio? Supongo que no. ¿Has probado el Home estos días? ¿No se te caído el servidor cada 10 minutos?
5. En Ps3 puedes meter el headset que te de la gana. De acuerdo. ¿Cuantos tienen headset bueno en PS3? Porque yo cuando jugaba por ejemplo al GTAIV los 4 que teníamos micro eran todo ruidos de fondo, y no se entendía nada. ¿Sabes lo qué pasa? Que en Xbox360 el headset te lo regalan con la consola, y TODOS tenemos headset y TODOS los que estamos en una partida hablamos por micro mientras hagamos lo que hagamos, juguemos a lo que juguemos, cuando te da la gana. Y si se te jode el headset llamas a Microsoft y te mandan otro a casa y gratis.
6. La PS3 tiene navegador web. Sí, he tocado todo. Tengo la versión de 60 gigas con retrocompatibilidad con PS2, probablemente tú no tengas esa aunque no soy adivino. Mi PS3 tiene más posibilidades que la tuya. Sé de lo que hablo.
Sin desperdicio jajajajaja.
Como España esta en crisis y ayer ya tube mucho gasto,hoy uno que se queda en casa,asi que con algo me tendre que entretener.
1.Macho,que barato es el formato dvd doble capa.A 1 euro hoygan!oh...wait
2.pero na,que cuando te conviene bajas el precio del live y subes el de los juegos de PS3.De ps3 me pillo las novedades de importacion a 40 euros.En xbox con region free...oh,wait.
3.La wii ha vendido mas que las otras 2 juntas y no es un pepino de consolas.La gente no es...oh,wait
4.Precisamente el unreal 3 lo tengo y no me ha dado ningun problema.El home desde la beta no lo he vuelto a probar.Pero si que he probado el NXE con sus avatares y tal,y la cosa va fluida cuando se reunen todos..oh,wait.
5.Venga,normal que regalen el headset en 360.Menuda patata xD.
En ps3,pues depende de lo que quieras gastarte,pero me fio mas de un headset bluetooth bueno,que tampoc son tan caros,que el auricular ese cableado de 360
6.jjajajaja.Otra vez te pasas de listo.Tengo la ps3 desde el dia de salida,asi que la tuya debe ser "majica"para que tenga mas funciones que la mia.
7.Lo unico en lo que coincidimos.No intenteis engañarlas con cosas como ese online de pago justificado o las versiones verbatim.No cuela compi.
KURONOGANTZ escribió:Scooter escribió:
Respecto a tu mensaje:
Como España esta en crisis y ayer ya tube mucho gasto,hoy uno que se queda en casa,asi que con algo me tendre que entretener.
2.pero na,que cuando te conviene bajas el precio del live y subes el de los juegos de PS3.De ps3 me pillo las novedades de importacion a 40 euros.En xbox con region free...oh,wait.
3.La wii ha vendido mas que las otras 2 juntas y no es un pepino de consolas.La gente no es...oh,wait
4.Precisamente el unreal 3 lo tengo y no me ha dado ningun problema.El home desde la beta no lo he vuelto a probar.Pero si que he probado el NXE con sus avatares y tal,y la cosa va fluida cuando se reunen todos..oh,wait.
En ps3,pues depende de lo que quieras gastarte,pero me fio mas de un headset bluetooth bueno,que tampoc son tan caros,que el auricular ese cableado de 360
6.jjajajaja.Otra vez te pasas de listo.Tengo la ps3 desde el dia de salida,asi que la tuya debe ser "majica"para que tenga mas funciones que la mia.
7.Lo unico en lo que coincidimos.No intenteis engañarlas con cosas como ese online de pago justificado o las versiones verbatim.No cuela compi.
edu_mambo69 escribió:Pues ya ven españoles, es tiempo de dejar de fumar ya que los paquetes de tabaco los tenemos a 5 euros la unidad
Un saludo
pardox escribió:edu_mambo69 escribió:Pues ya ven españoles, es tiempo de dejar de fumar ya que los paquetes de tabaco los tenemos a 5 euros la unidad
Un saludo
pues a fumar de inportacion que es mas barato jeje
Scooter escribió:KURONOGANTZ escribió:Scooter escribió:
Respecto a tu mensaje:
Y dale.... Que la gente no es tonta. Te propongo que me agregues al PSN y echamos una partida el Unreal Tournamet 3, y grabo la partida. ¿Te hace? Solo es para aclarar las dudas del usuario que no sabía que consola comprarse. Te envío por MP mi nick del PSN.
KURONOGANTZ escribió:Lastima que no tenga el GOW2,que tambien podiamos hacer la prueba.
Sinceramente,paso.Te pondras el emule o algo a toda pastilla.No cuela.
De todas maneras ahora en 5 minutos te agrego
edu_mambo69 escribió:Cuelguen la en youtube a ver quien le da la paliza quien
Un saludo