necesito consejo xbox 360 o PS3

1, 2
hola buenas soi nuevo x aki y como veo q ai gente q entiende bastante mas que yo ai va mi pregunta.

Estoi interesado en adquirir una consola nueva en principio me e decantado sobre la xbox 360 y tras ver comparativas ofertas etc me han aconsejado que compre la xbox 360 arcade y despues que le instale el chip que no compensaba comprar la elite xq ya todas traen salida hdmi lo uniko q aparte del chip tb tendria q acomplarle un disco duro mas potente.

Despues de buscar muxo en internet y que me aconsejaran esto encontre estas ofertas en http://www.gamestop.es:

-Promocion xbox 360 arcade + juego sega super star tenis por solo 69E entregando tu antigua ps2 mas dos juegos usados.
-Plan renove PS3 con los juegos LBP y Fallout 3 por 199E entregando tu antigua ps2 y 5 juegos usados

Se ahorra bastante dinero en las dos ofertas y me a exo pensar en que alomejor comprar una PS3 a ese precio tb estaria muy bien aunque en estos momentos no se pueda piratear pero nose tb tendrias el reproductor blue ray (que con la xbox360 no se tendria) por un precio muy bueno.

La verda esq no se que hacer espero que me deis algunos consejos para elegir lo q mas me convenga

Gracias y un saludo
Xbox arcade por 149€ en el mediamarkt con lego indiana jones y kungfu panda y en unos meses si sigues teniendo ganas de ps3, ya habra bajado de precio, te la compras

ciao
La arcade del MM no trae el Lego y el Kung fu... eso es la pro del CI a 200€
La del MM trae el sonic tenis y 5 juegos arcades por 149€
Yo tengo una Ps3 y me acabo de comprar la Xbox360 arcade en el gamestop con la oferta del renove.

Varias cosas que tienes que saber del plan renove:

-La ps2 tiene que funcionar (en teoría la prueban, de mi se han fiado y no lo han hecho).
-Tienes que entregar una memory card de 8 mb oficial de Sony (la oficial de toda la vida)
-Tienes que entregar un mando oficial de Sony que funcione
-Tienes que entregar el cable de alimentación y el de conexión a la televisión
-Los juegos, no vale cualquiera. Tienen que ser juegos nuevos de Ps2 o cualquier Singstar o Guitar Hero (sólo el juego, no es necesaria la guitarra). También vales juegos de Wii, ds, psp o cualquier periférico. Cualquier cosa que lleves, la valoraran.

No son unos timadores, pero tampoco son tontos. No les lleves un FIFA2005 o el juego de Torrente. A mi me han aceptado el Guitar Hero III de ps2 y el NBA 2k9 de ps3.

¿Qué consola comprar? Esto ya es una cuestión personal. La mayoria de juegos a los que vas a jugar son multiplataforma: Call of duty, Soul Calibur, FIFA,....En cuanto a los exclusivos, va a gustos, ¿qué prefieres: Halo 3, Gears of War, Forza Motorsport (XBOX) o Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Motorstorm?

En cuanto al precio, tienes que tener en cuenta que la XBOX no trae disco duro. Hay una oferta de 25 euros por disco duro y 3 meses de suscripción a Live (para jugar online a lo juegos multijugador). La XBOX tampoco trae adaptador de red inalámbrico y tampoco puedes ver Blue-Rays. Para jugar online has de pagar 5 euros al mes, en Ps3 es gratuito.

En XBOX puedes jugar con copias de seguridad y en Ps3 no.

Mi opinión: si quieres jugar online, la Ps3. Si no, la XBOX360. Si piensas flashearla, no hay duda, la XBOX.

Te compres la que te compres, te llevas una gran consola.

Espero haberte ayudado.
cloudXXI escribió:Yo tengo una Ps3 y me acabo de comprar la Xbox360 arcade en el gamestop con la oferta del renove.

-La ps2 tiene que funcionar (en teoría la prueban, de mi se han fiado y no lo han hecho).
-Tienes que entregar una memory card de 8 mb oficial de Sony (la oficial de toda la vida)
-Los juegos, no vale cualquiera. Tienen que ser juegos nuevos de Ps2 o cualquier Singstar o Guitar Hero (sólo el juego, no es necesaria la guitarra). También vales juegos de Wii, ds, psp o cualquier periférico. Cualquier cosa que lleves, la valoraran.

No son unos timadores, pero tampoco son tontos. No les lleves un FIFA2005 o el juego de Torrente. A mi me han aceptado el Guitar Hero III de ps2 y el NBA 2k9 de ps3.

¿Qué consola comprar? Esto ya es una cuestión personal. La mayoria de juegos a los que vas a jugar son multiplataforma: Call of duty, Soul Calibur, FIFA,....En cuanto a los exclusivos, va a gustos, ¿qué prefieres: Halo 3, Gears of War, Forza Motorsport (XBOX) o Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Motorstorm?

En cuanto al precio, tienes que tener en cuenta que la XBOX no trae disco duro. Hay una oferta de 25 euros por disco duro y 3 meses de suscripción a Live (para jugar online a lo juegos multijugador). La XBOX tampoco trae adaptador de red inalámbrico y tampoco puedes ver Blue-Rays. Para jugar online has de pagar 5 euros al mes, en Ps3 es gratuito.

Mi opinión: si quieres jugar online, la Ps3. Si no, la XBOX360. Si piensas flashearla, no hay duda, la XBOX.

Espero haberte ayudado.

Hombre, eso de recomendar si quieres jugar online la ps3, y si no pues la xbox... creo que has puesto el comentario justo al revés, si quieres disfrutar del online con descargas, partys con micro, y competiciones, xbox 360, si pasas del online, PS3.
Revisa el catalogo de cada consola y que los juegos te digan cual sera la ganadora, eso si, mira su catalo en paginas especializadas y no en las tiendas, que cada una pone lo que quiere, como por ejemplo, en varios centros comerciales de mi localidad, no existe el dead space para 360.
La oferta del corte ingles sin dudarlo.
Xbox por dios y por la virgen [carcajad]
yo tengo las dos y te recomiendo la xbox, pero eso es cuestion de gustos en los tipos de juegos de cada una. lo mejor es que tengas las 2 xDDDDDDDDD

mirate el tipo de juegos de cada una y decide.

un saludo!
yo tengo las 2 y claramente recomiendo una X360, por precio de la máquina y de los juegos, y siempre hay más oferta de juegos importados en X360 tb.
He leido que para jugar online la PS3? xDDD

El Live de Xbox, es una experiencia impresioante. mucho más jugadores, con una conexión de CALIDAD y sin LAG.
Hombre de dios si preguntas en un foro de xbox360 que esperas que te digan... Igual calidad(sino mejor)+menor precio+SAT medio decente=xbox360
Si quieres jugar online gratis PS3
Si quieres el MEJOR online XBOX360

Saludos

P.D ya empieza a cansar la escusa de que el online de la 360 es de pago para pillarse la PS3...
Yo sigo en mis treces de que estos hilos no sirven, si los creas aqui todo dios te dice que la 360, si lo abres en el subforo de ps3 mas de lo mismo, y en multi estan prohibidos asi que esto es un engañabobos.

Yo creo qe no me puedo quejar, mirando asi a ojo mi gamercad mas o menos el 60% de lo que he jugado son exclusivos, asi que creo que le estoy sacando provecho ^^
castillodecot escribió:Yo sigo en mis treces de que estos hilos no sirven, si los creas aqui todo dios te dice que la 360, si lo abres en el subforo de ps3 mas de lo mismo, y en multi estan prohibidos asi que esto es un engañabobos.

Yo creo qe no me puedo quejar, mirando asi a ojo mi gamercad mas o menos el 60% de lo que he jugado son exclusivos, asi que creo que le estoy sacando provecho ^^

+1
Tengo las 2 y la 360 ni la uso. Por tanto te recomiendo la PS3. Pero vamos, que te vas a escontra a dia de hoy con lo mismo. A la larga no se que pasará. Yo soy más feliz con la PS3.

Un saludo.
ps3 wii xbox 360 de cabeza [poraki] [poraki]

SALUDOS Y FELICES FIESTAS
manuti15 escribió:
cloudXXI escribió:Yo tengo una Ps3 y me acabo de comprar la Xbox360 arcade en el gamestop con la oferta del renove.

Espero haberte ayudado.

Hombre, eso de recomendar si quieres jugar online la ps3, y si no pues la xbox... creo que has puesto el comentario justo al revés, si quieres disfrutar del online con descargas, partys con micro, y competiciones, xbox 360, si pasas del online, PS3.

+1
El online de la 360 es DIOS
El online de 360 es dios, pero tambhién lo es el de PS3. Que manía de criticarlo y en muchos casos sin conocerlo.
en vez de comprar consolas veste una semana al caribe ya veras como disfrutas

saludos y felices fiestas
truefranco está baneado por "Basta ya"
AuRoN41 escribió:El online de 360 es dios, pero también lo es el de PS3. Que manía de criticarlo y en muchos casos sin conocerlo.

Nunca has escuchado el refran "Lo barato sale Caro", crees que tantas personas pueden estar equivocadas en que el online de 360 no tiene comparacion con el de PS3 ?
La experiencia online en general no tiene comparacion, asi que disculpame que discrepe contigo, pero eso de que el de PS3 es dios tambien es insierto.
truefranco escribió:
AuRoN41 escribió:El online de 360 es dios, pero también lo es el de PS3. Que manía de criticarlo y en muchos casos sin conocerlo.

Nunca has escuchado el refran "Lo barato sale Caro", crees que tantas personas pueden estar equivocadas en que el online de 360 no tiene comparacion con el de PS3 ?
La experiencia online en general no tiene comparacion, asi que disculpame que discrepe contigo, pero eso de que el de PS3 es dios tambien es insierto.

Yo he probado ámbos y no noto diferencias. Hay el mismo lag (poco) en los dos y muchísima gente también en ámbos. Conozco más gente que usa el de PS3 y por eso me decanto por este, pero que me daría exáctamente igual usar el de 360.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
truefranco escribió:

Yo he probado ámbos y no noto diferencias. Hay el mismo lag (poco) en los dos y muchísima gente también en ámbos. Conozco más gente que usa el de PS3 y por eso me decanto por este, pero que me daría exáctamente igual usar el de 360.

Un saludo.

Pero el asunto no va en si hay mas lag o no ,es en la integracion de todo el sistema online en conjunto ,por ejemplo ,estar jugando a cualquier juego online o offline y la misma ves poder estar hablando con 8 amigos, revisar el profile de cualquiera y saber a que esta jugando y si te da la gana meterte a jugar en su partida, cosas asi.
Por dios estás en un foro dedicado a la Xbox, te van a responder Xbox xD
En mi opinión mucho mejor la xbox, aparte de por tener mayor catálogo es muchísimo más barata. Por 149€ en el MediaMarkt es un ofertón.
xbox o ps3??? En horizontal o en vertical?? con pilas recargables o baterias?? con el live o flasheada?? que si arcade o premium??? que si de 60 o de 120?? que si jasper o falcon??? Se pueden ver divx?? No reproduce mkv?? Me banearán si me la pelo mucho? ¿No tiene navegador web? El pro se ve mejor?? Saldrá el MSG4?? Por componentes o HDMI?? ¿¿Si copio el juego al disco duro, ya es mio para siempre no?? ¿¿Si juego más de 2 horas sin darle cervecitas, me saldrán las luces rojas??? ¿¿Actualizo el dashboard o me banearán?? ¿Que es el dashboard? ¿Que es banear? ¿Que es el chip gordo del celulino? ¿Quien es Tito Bill?

Yo pa los reyes me pido el Google y ganas de leer. Así aprenderé más de lo que quería buscar.

Jai.
Es cierto, estamos en un foro de xbox, pregunta lo mismo en el foro de PS y apuesto a que en él, te recomiendan mas 360 alli, que aqui PS3 [amor]
mi opinión: yo he tenido la ps3, y muy a mi pesar tuve que venderla, ahora voy a comprarme una xbox, mas que nada por el precio,y para el uso que la voy a dar exclusivamente para jugar, entonces ya está a igualdad de gráficos la mas barata. El blu ray, empezará a bajar, ahora mismo con el dvd me sobra, jejjee. Yo me decanto por la xbox aunque la ps3 es muy buena maquina tambien
NeoP escribió:pregunta lo mismo en el foro de PS y apuesto a que en él, te recomiendan mas 360 alli, que aqui PS3 [amor]

Yo apuesto a que en el de PS3 habrá un comentario exáctamente igual que este pero al reves xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
truefranco escribió:

Son fanboyadas.tengo los 2 y no hay casi diferencia(bueno si,60 euros anuales)

yo por precio te recomiendo 360
por consola,ps3
tan poca personalidad tienes que abres un post aqui diciendo que cual es mejor ? sera mejor la que mas te guste a TI , la que tenga TUS GUSTOS . no la de nosotros.

Arxon escribió:He leido que para jugar online la PS3? xDDD

El Live de Xbox, es una experiencia impresioante. mucho más jugadores, con una conexión de CALIDAD y sin LAG.

yo me parto , osea ,mucha gente dice que se cree que por que la PS3 es mas cara va ser mejor . pero los mismos que dicen eso , te suelta luego que el live es mejor q el online de la ps3 por la unica razon de que se paga. interesante.....

y por cierto el online es igual en las 2 cuando estas jugando.
tannercilo informate antes de decir las cosas, la arcade del mm si que lleva lego y kungfu panda, la compre yo hace 6 dias ...
asi que o son alucinaciones mias, o he estado hoy jugando 3 horas al lego, que por cierto es un juegazo.
149 € consola y los 2 jueguitos y es falcon v2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
andres_ps2 escribió:tannercilo informate antes de decir las cosas, la arcade del mm si que lleva lego y kungfu panda, la compre yo hace 6 dias ...
asi que o son alucinaciones mias, o he estado hoy jugando 3 horas al lego, que por cierto es un juegazo.
149 € consola y los 2 jueguitos y es falcon v2

Guau!Si no es molestia,buscame en la pagina de media markt esa oferta!Pille yo hace nada la del sega tennis,pero lo mismo la cambio.
truefranco escribió:

Yo Personalmente, Tengo la suerte de que he probado las dos consolas, la xbox la probe hace bastante en casa de un colega, y actualmente tengo la ps3, consola con la que estoy muy agusto... Como sistemas para jugar al online, Me gusta mas el de la PS3, y no exactamente porque sea una consola que tenga, sino porque no me gusta ir pagando por todo, y sin gastar un solo duro tienes un online igual de bueno que el de Xbox... Luego ya, si hay o no hay lag, depende de la conexion de cada persona... Pero a mi personalmente una cosa que posiblemente sea lo que menos me gusta de Xbox, es que tengas que pagar 60 euros anualmente por el online...

Luego ya, Depende del catalogo de Cada una la decesion de comprar una consola... yo personalmente me compre Ps3 Por el Resistance y por el MGS 4, y me gusta mas el catalogo de la PS3, aunque la mayoria de titulos hoy por hoy es multiplataforma...

Por ultimo, Afirmo tambien, que hay mucha gente la cual no ha probado el online de ambas consolas y saca conclusiones, asi por ejemplo, tener la xbox y no la ps3, y decir que el Online de Xbox es mejor que el de Ps3 sin haber probado el online de esta ultima consola, me parece un tanto ridiculo... Cuando ademas el online de ambas consolas son casi identicos, y para los que digan que el online de PS3 funciona mal... es que realmente no lo han probado o lo han hecho en malas condiciones xD porque a mi me va de maravilla... El Store tambien esta muy bien [+risas]
Si quieres lo mejor del mercado en juegos de consola comprate una ps3, si quieres ver peliculas en la verdadera alta definición, comprate una ps3, si quieres tener una comunidad online donde puedas jugar a juegos ahora mismo de hasta 60 jugadores simultaneos de manera fluida y totalmente gratis, comprate una ps3, si quieres jugar a killzone 2, uncharted 2 o God of war 3, aunq lo de lo mejor del mercado en juegos ya lo había dicho, pero no viene mal repetir, comprate una ps3.

Si quieres ahorrar pasta comprate una xbox 360.

Tu diras lo que te conviene.

PD: Mi ultima consola fue una supernintendo, siempre he sido de PC, pero me deje mis 600 pavos en una ps3 y sinceramente creo que no podría estar mas contento... aunq se que el día 27 de febrero lo estaré mucho mas.

Respecto a la piratería, yo estoy profundamente en contra, incluso si se podría piratear me compraría los juegos originales, lo mismo que hago con la música por ejemplo. Aun así, entiendo que viene muy bien poder bajarse un juego para probarlo antes de comprarlo.
Vandroy escribió:Si quieres lo mejor del mercado en juegos de consola comprate una ps3, si quieres ver peliculas en la verdadera alta definición, comprate una ps3, si quieres tener una comunidad online donde puedas jugar a juegos ahora mismo de hasta 60 jugadores simultaneos de manera fluida y totalmente gratis, comprate una ps3, si quieres jugar a killzone 2, uncharted 2 o God of war 3, aunq lo de lo mejor del mercado en juegos ya lo había dicho, pero no viene mal repetir, comprate una ps3.

Si quieres ahorrar pasta comprate una xbox 360.

Tu diras lo que te conviene.

PD: Mi ultima consola fue una supernintendo, siempre he sido de PC, pero me deje mis 600 pavos en una ps3 y sinceramente creo que no podría estar mas contento... aunq se que el día 27 de febrero lo estaré mucho mas.

Respecto a la piratería, yo estoy profundamente en contra, incluso si se podría piratear me compraría los juegos originales, lo mismo que hago con la música por ejemplo. Aun así, entiendo que viene muy bien poder bajarse un juego para probarlo antes de comprarlo.

+1 pero ponte el paraguas
truefranco escribió:
Pero el asunto no va en si hay mas lag o no ,es en la integracion de todo el sistema online en conjunto ,por ejemplo ,estar jugando a cualquier juego online o offline y la misma ves poder estar hablando con 8 amigos, revisar el profile de cualquiera y saber a que esta jugando y si te da la gana meterte a jugar en su partida, cosas asi.

claro, es cierto, en la ps3 no puedo estar jugando a un juego online u offline y a la misma vez revisar el profile de cualquiera, saber a que está jugando, o meterme en su partida....

mira, lo de estar hablando no se puede hacer, cachis...
Ps3 es más nueva que la Xbpx y tiene el bluray. dentro de unos años se irá el DVD y se pondrá como defecto el bluray.

Saludos. PD: Comprate la ps3, se la ha comprado mi primo con Little Big Planet y dice ue es chulísima.
Tengo las 2 y la Xbox esta cogiendo polvo solo para los exclusivos que me llaman la atencion, mira cuales son tus preferencias y ya esta, nosotros no te podemos decir que es lo que te va a gustar XD
Vandroy escribió:Si quieres lo mejor del mercado en juegos de consola comprate una ps3,....

Discrepo totalmente ,no es cierto.
Hay dios mio luego dicen que multi es xboxer xDDD la ingenuidad de algunos no tiene limites xDDD
la 360 sin lugar dudas...en el momento pruebes el online...no querrás otra cosa!!! UP the xbox 360 [poraki] [poraki] [poraki]

SAludossss!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
AuRoN41 escribió:Tengo las 2 y la 360 ni la uso. Por tanto te recomiendo la PS3. Pero vamos, que te vas a escontra a dia de hoy con lo mismo. A la larga no se que pasará. Yo soy más feliz con la PS3.

Un saludo.

Y teniendo las dos has preferido jugar en PS3 al Fallout3, Assassin's Creed, Bioshock, o Grand Theft Auto IV, Virtua Tennis 3 pudiendo jugarlos con mas calidad o mas extras en la Xbox?? Lo digo por tu firma.

amigo mio...
^CuNho^ escribió:
AuRoN41 escribió:Tengo las 2 y la 360 ni la uso. Por tanto te recomiendo la PS3. Pero vamos, que te vas a escontra a dia de hoy con lo mismo. A la larga no se que pasará. Yo soy más feliz con la PS3.

Un saludo.

Y teniendo las dos has preferido jugar en PS3 al Fallout3, Assassin's Creed, Bioshock, Virtua Tennis 3 o Grand Theft Auto IV, Virtua Tennis 3 pudiendo jugarlos con mas calidad o mas extras en la Xbox?? Lo digo por tu firma.

amigo mio...

Tranquilo, que si ves la trayectoria de este hombre, te darás cuénta de por qué lado va...

Fíjate que en el hilo de el juego que más hype te dio y luego te decepcionó, puso el gears of war 2 jajjaja

PD: Has repetido el Virtua tennis XD

PD2: En cuanto al tema, yo em pillaría la xbox, de hecho es lo que tengo planteado hacer para reyyes, porque tengo la ps3 y nunca la uso, solo la usa mi hermano para jugar al pro 09. Desde que vi que cada juego te sale por 70 euros y juegos como el haze te quitan 5gb de disco duro jaja

Un saludo [oki]
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
^CuNho^ escribió:

Un saludo.

Y teniendo las dos has preferido jugar en PS3 al Fallout3, Assassin's Creed, Bioshock, o Grand Theft Auto IV, Virtua Tennis 3 pudiendo jugarlos con mas calidad o mas extras en la Xbox?? Lo digo por tu firma.

amigo mio...

Ve buscando argumentos que respalden lo que has dicho no tardaran en pedirtelos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
truefranco escribió:
Ve buscando argumentos que respalden lo que has dicho no tardaran en pedirtelos XD

es lo razonable cuando las diferencias son minimas o tienen 'truco'
Lo de Auron es digno de estudio. Dice que tiene las dos, pero segun su firma no tiene ningun juego para la 360, ni siquiera el GTA IV que aparte del contenido decargable exclusivo para la 360 corre a mayor resolucion, y ademas o no tiene Gamertag o es muy timido, aunque seguramente la use para jugar a sus queridos backups, cosa que no se porque no soy nadie para acusar de nada.

A mi me da igual lo que tenga o lo que compre, pero si la tiene pillando polvo y no le gustan sus exclusivos, y los multis aunque en ps3 sean ports se los pilla para ésta lo veo tonteria no venderla... algunos parece que usan la coletilla de "tengo las dos y recomiendo..." como diciendo "se de lo que hablo" :S

Precio 360 mas barata que ps3
Perifericos mas caros en 360 que en ps3
Catalogo (en numero) mayor en 360 que en ps3
Catalogo en calidad segun el gusto de cada uno
Funciones de Live mayores que PSN
Precio del Live mayor que PSN (gratuito)

Esas son cosas irrebatibles, puesto que son totalmente objetivas, es lo que hay actualmente, lo demas ya es cuestion de cada uno (que te gusta un mando mas que otro, o que no te haga gracia las instalaciones de ps3, o no te haga gracia el ruido de la 360 etc...).

Por ejemplo, si eres un cinefilo y quieres tener una coleccion de pelis en BR, sin duda me pillaria la PS3, si la quieres exclusivamente para jugar me pillaria la 360, y si tienes pensado jugar con backups para que los originales no se rayen (sick...) me pillaria la 360, si te niegas a pagar por jugar online me pillaria la ps3, si no te importa pagar 30€ (o 50€ como dicen algunos...) para jugar online me pillaria la 360. Y asi con todo, mira los pros y los contras de cada una y decide cual te dara mas alegrias.

EDIT

es lo razonable cuando las diferencias son minimas o tienen 'truco'

Llevas razon, que una consola cueste menos de la mitad que la otra y ofrezca la misma potencia tiene truco [toctoc]
84 respuestas
1, 2