Lo de Auron es digno de estudio. Dice que tiene las dos, pero segun su firma no tiene ningun juego para la 360, ni siquiera el GTA IV que aparte del contenido decargable exclusivo para la 360 corre a mayor resolucion, y ademas o no tiene Gamertag o es muy timido, aunque seguramente la use para jugar a sus queridos backups, cosa que no se porque no soy nadie para acusar de nada.
A mi me da igual lo que tenga o lo que compre, pero si la tiene pillando polvo y no le gustan sus exclusivos, y los multis aunque en ps3 sean ports se los pilla para ésta lo veo tonteria no venderla... algunos parece que usan la coletilla de "tengo las dos y recomiendo..." como diciendo "se de lo que hablo" :S
Precio 360 mas barata que ps3
Perifericos mas caros en 360 que en ps3
Catalogo (en numero) mayor en 360 que en ps3
Catalogo en calidad segun el gusto de cada uno
Funciones de Live mayores que PSN
Precio del Live mayor que PSN (gratuito)
Esas son cosas irrebatibles, puesto que son totalmente objetivas, es lo que hay actualmente, lo demas ya es cuestion de cada uno (que te gusta un mando mas que otro, o que no te haga gracia las instalaciones de ps3, o no te haga gracia el ruido de la 360 etc...).
Por ejemplo, si eres un cinefilo y quieres tener una coleccion de pelis en BR, sin duda me pillaria la PS3, si la quieres exclusivamente para jugar me pillaria la 360, y si tienes pensado jugar con backups para que los originales no se rayen (sick...) me pillaria la 360, si te niegas a pagar por jugar online me pillaria la ps3, si no te importa pagar 30€ (o 50€ como dicen algunos...) para jugar online me pillaria la 360. Y asi con todo, mira los pros y los contras de cada una y decide cual te dara mas alegrias.
EDIT
es lo razonable cuando las diferencias son minimas o tienen 'truco'
Llevas razon, que una consola cueste menos de la mitad que la otra y ofrezca la misma potencia tiene truco