necesito consejo y ayuda please

vereis, me pille en su dia el nfs most wanted de segunda mano en estos foros. el juego me llego bien, pero en una de las "cajas malas". por lo que le empezo poco a poco a ir saliendo una rajita.
El problema es el siguiente, la raja practicamente ha llegado a la zona de datos, y ahora tengo mucho miedo de jugar por si el cd se ROMPE dentro de la consola y me estropea algo, esto puede pasar???? a alguien que le saliese la raja se le rompio el cd dentro. es que estoy en la blacklist en el nº4 y no me keda na pa pasarmelo (demasiado FACIL).

Y otra cosa, a la gente que nos a pasado esto de los cds que tenemos que hacer??? tenemos derecho a que nos lo cambien no?? ha reconocido microsoft el error de las cajas????

saludosssssssss
A mi me han dejado un COD2 con raja i llevo ya unas 15 horas jugandolo i no me ha pasado nada.

Yo creo que si que teneis derecho a reclamar así que llama a Microsoft y seguro te daran una solución.
como es de grande tu raja?¿??? ostias, que mal suena la pregunta [carcajad] [carcajad]

es que la de mi nfs llega casi a la zona de datos, pero lo que no se es si no pasara de alli por la diferencia de material.

saludos
pues la mia si miro por arriba llega hasta el dibujo del DVD.
se venden unas pegatinas para proteger el centro de los cds/dvds ke os pueden parar el avanze de la raja XD ,preguntad en algun videoclub ke seguro ke os venden una.
salu2
4 respuestas