necesito consejo y opiniones¡¡

bien os cuento es la primera vez que ago esto y me acabo de hacer la cuenta pero eske tengo un problema desde hace casi una semana que no me deja dormir.

a mi me gusta una chica y el viernes pasado me declare a ella por sms y no me contesto hasta hace 2 dias todos el tiempo ke estubo sin decirme nada estubimos enrreando mucho y tonteando y no se avecez me agarra de la mano y detallitos de esos ke te hacen pensar cosas y ilusionarte.pero llego el dia que me contesto y me dijo ke no me habia dicho nada por que se lo estaba pensando y que ya me diria algo y an pasado 2 dias se que es poco tiempo pero eske me tiene nervioso y no puedo dormir me gusta demasiado como para que me diga que no ahora mi pregunta es me dira que si o ke no?¿
no se es ke me da motivos para creer que la gusto y encima ya estube con ella..no se darme opiniones o decime algo que creais que tenga que hacer.
y no agais bromas que va en serio..
saludos [360º]
Vamos,contestadle,que va en serio...
1 - Supongo que esto iria nejor en el rincon

2 - Si realmente necesita tiempo para contestar a esa pregunta ¿por que crees que sera?. No te hagas muchas ilusiones
Consejo:
En el rincón te harán más caso, aquí se lo tomarán a coña.
Opinión:
Mejora tu ortografía.
Sinceramente, creo que si estuviera realmente interesada ya te lo hubiera dicho.
HOYGAN!!!!....

Mejor al rincón,y si es posible,mejor redactado....
Te declaraste por sms ????? Pero que.... ¬_¬
Kachral escribió:Te declaraste por sms ????? Pero que.... ¬_¬

Lol +1, ¿Esto no iría en el rincón? xD

Pues si, esta juventud... teniendo Messenger y Tuenti va y se declara por sms pagando 15 céntimos mas IVA xD

Ahora en serio, ¿como fue la declaración? ¿Os habéis acostado más de una vez? Es que si te has declarado en plan romántico de ser novios, de casaros y tener hijos y no os habéis acostado nunca normal que la chica se lo tenga que pensar... Normalmente se prueba el genero... si se repite es que la cosa va bien y uno se puede declarar...
Escapology escribió:

Pues si, esta juventud... teniendo Messenger y Tuenti va y se declara por sms pagando 15 céntimos mas IVA xD

Eso es porque la quiere de verdad, esta dispuesto a gastar lo que haga falta XD

P.D. Yo no tendría muchas esperanzas.
lecitron escribió:
Escapology escribió:

Eso es porque la quiere de verdad, esta dispuesto a gastar lo que haga falta XD

P.D. Yo no tendría muchas esperanzas.

[+risas] [+risas]

madre mia...........
Creo que voy a ser de los pocos que te conteste en serio.

Mi consejo es, dale tiempo y no la agobies.
12 respuestas