Necesito Consejo

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos, necesito consejo , una chaval me dijo que a la consola le iba a dar un ``jamacuco´´ ahí metida

Mirad

Imagen

me podeis dar vuestra opinion

Gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Corregido ,puse mal la direccion de Imageshack sorry [angelito]
¿Por detrás hay mucho hueco, o la PS3 llega hasta la madera?

En mi opinión si llega hasta la madera no creo que llegue muy lejos [looco], y sin hay mucho hueco no hay de que preocuparse... ratataaaa

Saludos
No te emparanoies tio [agggtt] , no le va a pasar nada..

[bye]
Soy el unico que ha leido "Necesito Conejo"? xDDDDDDDDDD

Respecto al tema del hilo como ya te han comentado si tiene hueco por detras no le pasara nada, sino mejor que busque otro sitio ;-)
yo creo que no le va a pasar nada tiene bastante sitio
Pues yo te diria que entre el calor que suleta la ps3 y la tele LCD, tiene que estar bastante caldeado.

Un saludo
inino escribió:Pues yo te diria que entre el calor que suleta la ps3 y la tele LCD, tiene que estar bastante caldeado.

Un saludo

+1

Aunque pienso que pocas ps3 se estropean por sobrecalentamiento. De todos modos nunca es aconsejable
Un poco encajonada para mi opinion [360º]
no se

no creo ke este tan encajonada veo que las salidas de ventilacion tien bastante sitio por detras y por arriba

lo ke si la veo es ke esta demasiado escondida , ya que tienes una ps3 lucela y ponla en un buen sitio para lucirla [oki] por ejemplo ponla donde esta la bajilla y la tienes como si fuera lo mejor que tienes en tu casa (PD:lo de la bajilla es broma XD)

salu2 [sonrisa]
Yo ahi no la pondria..
11 respuestas