Necesito consejo...

Hola!!^^
Bueno lo que queria preguntaros es referente a que debo comprar.
Acabo de leer el topic del lamer este de que la GP32 es DIOS...y ahora pregunto, realmente que debo comprarme?
Tenia en mente comprarme una GBA, con el afterburn y el FAC dentro d una semana, pero e investigado un rato por ai ( 5 minutejos xD ), pero prefiero que vosotros me deis vuestra opinion. Segun lo que e leido puede reproducir divx y mp3 y puede emular...pero que se supone k emula y como va todo ? alomejor esto n va aki, pero eske me a pillao d sorpresa y supongo k todos sabreis sobre ella.
Bueno espero respuesta...y si alguien tiene la GP32 que me de su msn para hablar, todos menos el que se cree el moisess de las GP32.
Asiasss
como consola de a diario para jugar yo te recomendaria la gba, eso si la gp32 es un bomboncito muy dificil de rechazar, si no fuese por que hay que comprarla de importacion y se dispara un monton el precio ya la tendria...pero como mucho a marzo no llego sin ella :D
siento flodear creando otro mensaje, pero me has recordado lo del precio. Cuanto cuesta la GP32 ? y con gastos de envio y tal ?
lo de emulacion, queria saber si emula gba o gbc. y respecto al idioma, si tiene entorno en ingles, porque lo que evisto estaba en coreano y tal.
puestos ya, sabriais decirme donde puedo conseguirla ?
Cómo máquina la GP32 es bastante mejor que la GBA, y tiene muchos pros, como lo del MP3, DivX, emuladores... Pero tiene tres contras muy muy grandes a mi entender: no es retroiluminada (ni hay kit tipo afterburner para instalar), con lo que queda descartada por mi parte; el catálogo de juegos es ridículo respecto al de la GBA; y sólo se puede comprar de importación.

Te puedo decir que la venden en Lik-Sang.

Un saludo.
Pero yo por los juegos...no seria problema no ? los emuladores de GameBoyColor no van bien ? o los de super nes o megadrive ?
me explico, los emuladores funcionan correctamente supongo n ?
El de Game Boy Color (no, Game Boy Advance) va bien, el de Super Nintendo funciona, pero lento, el de Megadrive, más de lo mismo, el de Nintendo va bien... (el de nintendo de la GBA va bien también :-) ).

De todas formas, para mí el problema más grave es lo de la retroiluminación, porque, aunque la pantalla de la GP32 es bastante mejor que la de GBA (y más grande), sigue siendo un coñazo tener que estar dependiendo de luces directas para poder jugar.

Cuando compré la GBA daba por supuesto que a estas alturas, con lo desarrollada que está la tecnología en ese aspecto (PDAs, móviles...) la GBA tendría una buena pantalla retroiluminada (para rato la hubiese comprado si no), así que te puedes imaginar el chasco que me llevé cuando la encendí y veía lo mismo que en una GBC. Menos mal que luego sacaron el afterburner...

Por eso pienso que si alguien fabrica hoy en día una consola portatil sin retroiluminación, esta riéndose de los compradores potenciales y ahorrándose unos céntimos (porque realmente no encarece mucho la consola).

Sony Ericsson sacará en breve una portatil más potente incluso que la GP32. Y será retroiluminada.

Saludos.
el otro dia vi una paginita que vendian una especie de afterburner, algo aparatoso XD para la gp32, pero...

yo tengo la gp, y si quieres que te de mi opinion, no le hace falta retroiluminacion para nada (a no ser que quieras jugar en un cuarto oscuro...)

estoy seguro que con retroiluminacion se verian mucho mejor los juegos, pero no le hace tanta falta como a la gba, por ejemplo

el emu de gbc va muy bien (van mejor los juegos de la color, que los de blanco y negro)

el emu de megadrive aun no lo he provado, y el de nes, es bastante jugable

enga, salu2
¿donde se puede comprar a buen precio? [boing] al final con la tonteria tb caera...si es que sois mi perdicion xDDDD
pues de momento xungo, he leido por ahi que en lik-sang, estan de liquidacion, y ya se han quedado sin...

posiblemente en este foro te puedan ayudar

enga, salu2
8 respuestas