Bueno... mas bien es mi hermana quien lo necesita.
Os pongo en situacion... yo soy de Elda, Alicante, pero vivo en Benidorm con una novieta en un apartamento de mis padres. Mi hermana vive con ellos (tiene 16 años) aunque ahora mis padres pasan bastante tiempo en el campo preparando la navidad. Pues bien...
Ayer a ultima hora de la tarde cuando llegue del trabajo, recibi una llamada de mi hermana... la verdad es que tenia voz de estar muy preocupada, ella, pidio hablar conmigo, nosotros siempre nos lo hemos contado todo, nos pedimos consejos ya que mis padres son muy estrictos y... asi que, me fui para Elda...
Pero lo que me encontre en casa de mis padres fue alucinante
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
...
Mi hermana totalmente desnuda y llorando desconsoladamente... La verdad es que al principio no supe muy bien como reacionar, pero trate de tranquilizarla y que me explicara que le habia pasado.
Bien... pues cuando empezo a contarmelo fue cuando mas de piedra me quede... habia estado con un chico... se habian acostado... pero me reconocio que lo estaba pasando muy mal; segun ella es adicta al sexo y necesita ayuda.
La verdad es que estoy tan anonadado, que no se que recomendarle, en principio hablamos de ir al medico, pero ella dice que le da mucho corte, cosa que entiendo por otra parte...
Ella me dijo que necesitaba un cambio de ambiente asi que desde hoy esta en Benidorm conmigo, pese a que ella deberia de estudiar en Elda.
Esta noche no he podido dormir dandole vueltas al problema de mi "sistercita", pense en un psicologo, pero no se si seria correcto... lo mas fustrante de todo es que yo siempre le he intentado ayudar en otros problemas, y sin embargo ahora no se que aconsejarle...
Asi que recurro a vosotros... de los que espero vuestro mas sincero consejo.
Un saludo y gracias.