Necesito consejo...

Tengo un "amigo" cuyo padre trabaja en la universidad el cual con sus chanchuyos se compra:proyectores,guitarras electricas,amplificadores,bajos,bateria electronica,wii ,xbox 360 y eso
Estoy hasta los cojones de que vaya vacilando que puedo hacer para que le cierren el grifo?
Os pongo un ejemplo:
El:me e comprado la 360 con 4 juegos y 2 mandos bueno me la has comprado tu y todos los de españa...
yo:tio que cara tienes
El:te jodes...
pero que asco de gente!!!!! pero me temo que no vas a poder hacer nada, a no ser que los chachus sean ilegales y puedas demostrarlo (cosa que dudo), pero si, se merece un correctivo por ir de guay.
Que se ande con cuidadito, a ver si "todos los españoles" se van a cansar y le van a llover ostias; que más de uno por menos que eso se ha ido calentito.

De todas formas, no te preocupes, seguro que la vida le tiene reservado algo "a su altura"
Basura de gente...
Me recuerda a Suneo el de Doraemon.
si a mi lo que me jode esque lo que se compra lo pagamos nosotros y nuestros padres [+furioso]
dannyh escribió:Tengo un "amigo" cuyo padre trabaja en la universidad el cual con sus chanchuyos se compra:proyectores,guitarras electricas,amplificadores,bajos,bateria electronica,wii ,xbox 360 y eso

No creo que eso sea verdad y tan fácil de hacer. Técnicamente y legalmente no es posible. Otra cosa es que el padre haya, por ejemplo, falsificado facturas.
Dile a ver si le compran personalidad sus padres con mi dinero.
ahi esta.... que en la factura ponga el de la tienda que es XXX (aqui poner algo necesario y que se gasta de la uni) y le de la consola.....

si alguien pregunta porque se gasta tanto XXX dicen una trola de que este cuatrimestre muchos alumnos blalalalalabalalblabbalblblablablablabl y ya tiene todo cubierto....

por no decir de inflar facturas..... vamos como en los ayuntamientos pero en otra escala
dannyh escribió:Tengo un "amigo" cuyo padre trabaja en la universidad el cual con sus chanchuyos se compra:proyectores,guitarras electricas,amplificadores,bajos,bateria electronica,wii ,xbox 360 y eso
Estoy hasta los cojones de que vaya vacilando que puedo hacer para que le cierren el grifo?
Os pongo un ejemplo:
El:me e comprado la 360 con 4 juegos y 2 mandos bueno me la has comprado tu y todos los de españa...

denuncialo (por hacer los chanchullos esos eh, no por reirse de ti XD )
vamos si lo denuncias no creo que cueste mucho demostrar de donde se ha sacado todo eso, aunque luego te meterías en problemas tú xD
tendra la picha pequeña...
el_ramon escribió:Basura de gente...
Me recuerda a Suneo el de Doraemon.

jaja,ya ves, buena definición :p

Cuando ese chaval te diga eso le dices pues yo me voy a comprar 10 wii's,que valen más que la xbox (xD), con el dinero que voy a ganar gustosamente trabajando de maton mafioso revientacabezas de personas bocachancla,así que muchas gracias por darme trabajo [Ooooo]
xD o le dices cualquier cosa para ir callando bocas y que te dejen de tocar los huevos,clarito xD
Bueno, yo he vivido un caso similar. El hermano de un amigo que tuve hace años (ya no hay amistad), trabajaba (de hecho, sigue trabajando en el Corte Inglés), siempre llegaba repleto de juegos de PS2, DC, GC... a casa... (anotación: era una casa de nivel económico bajo-medio, eran 5 personas en la casa con hijos de 20-30 y ninguno con estudios, módulos ni trabajos, excepto este del CI)

Mi amigo siempre me decía que eran los juegos que ponen en el CI como "demostración" para que la gente los pruebe que luego los empleados se los quedan... (o rly??...). Vamos, su hermano trabajaba en la planta de electrónica (distinta a la de videojuegos), e iba a subir a que le "regalasen" los juegos de demostración, no? como si eso no costase dinero, además, que muchos eran juegos con sus cajas precintadas. El hermano, que es más chorizo que todas las cosas, sinceramente. Aprovechando de que trabaja en el CI se manga más videojuegos que la vida entera.

El estaba super flipado con su hermano pensando que trabajar en el CI es todo ventaja (entre 15-25% de descuento a los empleados (eso es cierto) y supuestamente te regalan videojuegos... claaaaaro jajajajaja).

En serio, acabé asqueado de aquella situación, mientras yo me gastaba mis 40-60 pavos en mis juegos originales, el tenia la casa repleta. Hay gente que le encanta hacer este tipo de chanchullos por movimientos ilegales. Lo peor de todo es que en tu caso vaya presumiendo y ni disimule de los movimientos ilegales probablemente que haga el padre como el caso del hermano de mi antiguo amigo.
Simplemente frustrante, no creo que se pueda hacer nada.

Y... Bueno, es un xbox y cosas relativamente "sin tanto valor". Acá en México se adueñan de terrenos, hay fortunas sin explicar, si alguien se pasa un semáforo en rojo te detienen y lo primero que te dicen es: "digame que hacemos", policia infiltrada por mafia y demás perlitas. Si no tiene nada que ver con el hilo, pero no pude evitar escribirlo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero, ¿se refiere a que el sueldo de su padre sale con dinero de la Administración o a que le compra los caprichos y los pone como "gastos" para la Universidad?
elnksoy escribió:Dile a ver si le compran personalidad sus padres con mi dinero.

Y el cerebro también si puede ser, que le pongan uno de un koala que le ara más papel.

Pero, ¿se refiere a que el sueldo de su padre sale con dinero de la Administración o a que le compra los caprichos y los pone como "gastos" para la Universidad?

lista de cosas que se compra de momento:
-wii
-xbox 360
-3 pcs de mesa y 2 portatil
-proyector y pantalla
-camara de fotos reflex(valorada en 1500 euros segun el... )
-disco duro de 1tb
-2 pda hp 6500
todo con la escusa es para investigaciones.....
me tiene frito
Hombre si te quieres meter en lios podrias indagar un poco y denunciar a su padre, pero seria meterte en muchos follones.

Saludos!
le voy a partir la cara y ya esta.....
dannyh escribió:le voy a partir la cara y ya esta.....

Si haces eso se va a reir el doble. Primero por lo de las compras para "investigaciones", segundo cuando te denuncie a la policía por agresión y encima tengas que pagarle indemnización o vete tú a saber.

No, ve a la policía, o al rectorado, o lo que sea, y di que un profesor está malversando dinero.
Diskun escribió:
dannyh escribió:le voy a partir la cara y ya esta.....

Si haces eso se va a reir el doble. Primero por lo de las compras para "investigaciones", segundo cuando te denuncie a la policía por agresión y encima tengas que pagarle indemnización o vete tú a saber.

No, ve a la policía, o al rectorado, o lo que sea, y di que un profesor está malversando dinero.

ok estoy harto de la gente que usa el dinero de otros...
Os pongo un ejemplo:

Este post te lo echaré en cara cuando juguemos. Haz como con los guiris, ni caso, tío.
Ya te digo, valla asco de peña...
Pero si vivieras en mi pueblo ya te morias.. aqui los papis compran coxes porque si a los malcriados de sus hijos..
Y yo aqui sudandomelo dia a dia mientras estudio y trabajo a la vez. ESO SI QUE JODE.
Tambien hay otros que cobran la baja por cuento y encima te tiran por cara todo lo que se an comprado con el dinero de tus impuestos...... vamos pa cagarse.
Si, la vida esta llena de parasitos y niños de papa... cawento
Pero como sabes que tiene todas esas cosas?
Has pasado as u casa para comprobarlo?

La verdad que ese tipo de gente...
Mi consejo es que superes esa envidia que creo que veo en tu post. Son cosas materiales, no por tener más va a ser más feliz, ni tú tampoco.

Cuando lo hayas superado y veas las cosas de forma objetiva, denúncialo.
albertico93 escribió:Pero como sabes que tiene todas esas cosas?
Has pasado as u casa para comprobarlo?

La verdad que ese tipo de gente...

yo veo bien que tenga todo eso si lo comprar con su dinero uno de mi clase tiene 3 ps3 y no me da envidia....vamos no tengo nada que envidiar yo (mis padres)trbajan para darme mi paga y asi poder yo pillarme algun juego que otro...
Spetnaz escribió:
Os pongo un ejemplo:

Este post te lo echaré en cara cuando juguemos. Haz como con los guiris, ni caso, tío.
Spetnaz escribió:
Spetnaz escribió:
Os pongo un ejemplo:

por? mp plis tengo curiosidad!
25 respuestas