Bueno, yo he vivido un caso similar. El hermano de un amigo que tuve hace años (ya no hay amistad), trabajaba (de hecho, sigue trabajando en el Corte Inglés), siempre llegaba repleto de juegos de PS2, DC, GC... a casa... (anotación: era una casa de nivel económico bajo-medio, eran 5 personas en la casa con hijos de 20-30 y ninguno con estudios, módulos ni trabajos, excepto este del CI)
Mi amigo siempre me decía que eran los juegos que ponen en el CI como "demostración" para que la gente los pruebe que luego los empleados se los quedan... (o rly??...). Vamos, su hermano trabajaba en la planta de electrónica (distinta a la de videojuegos), e iba a subir a que le "regalasen" los juegos de demostración, no? como si eso no costase dinero, además, que muchos eran juegos con sus cajas precintadas. El hermano, que es más chorizo que todas las cosas, sinceramente. Aprovechando de que trabaja en el CI se manga más videojuegos que la vida entera.
El estaba super flipado con su hermano pensando que trabajar en el CI es todo ventaja (entre 15-25% de descuento a los empleados (eso es cierto) y supuestamente te regalan videojuegos... claaaaaro jajajajaja).
En serio, acabé asqueado de aquella situación, mientras yo me gastaba mis 40-60 pavos en mis juegos originales, el tenia la casa repleta. Hay gente que le encanta hacer este tipo de chanchullos por movimientos ilegales. Lo peor de todo es que en tu caso vaya presumiendo y ni disimule de los movimientos ilegales probablemente que haga el padre como el caso del hermano de mi antiguo amigo.