Necesito consejo

Hola , voy a contar un accidente que me ocurrio el 11 de febrero de este año y aun esta sin resolver.
Pues resulta que yo estaba parado con el coche en un paso de cebra dejando pasar a una señora y un hombre que iba a una velocidad considerable no le dio tiempo a frenar y me dio por detras (por suerte ya habia acabado de pasar la señora) y bueno mi coche se quedo con la parte de atras destrozada y mi asiento (el del conductor) se ha quedado desencajado y el coche del hombre que me dio no ha sufrido daños .
En el parte del accidente quedo todo claro de que el habia tenido la culpa y como habia sido.
Ahora dice la compañia despues de casi 2 meses de espera dice que no me paga el golpe porque es muy raro que el coche del señor que me dio no se ha hecho nada y el mio a quedado muy mal parado.

¿Que debo de hacer en estos casos?

Espero vuestras respuestas.Saludos
Reclama, que no se columpien. En el parte del accidente normalmente se decriben los daños provocados, así que no te quedes parado y cántales las 40. Me parece que lo que quieren es ahorrarse el dinero de la reparación. Dales caña y ya nos contarás.

Abur meus [oki]
Como te ha dicho DieggoKasas, reclama, lo mejor siempre es reclamar ;)
Acude a la omic y que te asesoren.
Salu2
ve a la oficina del seguro con una escopeta en la mano, y que se pongan tontos otra vez...

Es coña, no vayas a hacerlo que te veo capaz XD

Simplemente reclaman o denuncia el caso, que se pasan de listos muchas veces, o es que nos toman por gilipollas.
No dejes que esos capullos se queden con tu dinero. Ves y si te vuelven a decir que es muy raro eso le dices, que si quieres presentas una denuncia contra ese que está llamandote mentiroso. Si se pone mas tonto, llama a la policía directamente, con el que sea delante y les explicas lo sucedido. Que quieres presentar una denuncia contra la seguradora y contra ese señor.

Saludos
Lo mejor en temas de seguros y demás es que tu abogado le mande un burofax.
Yo es que flipo, en esos casos yo siempre llamo a los municipales que total no tienen nada más que hacer, me rellenan el papeleo y además quedan como testigos del incidente
Yue escribió:Hola , voy a contar un accidente que me ocurrio el 11 de febrero de este año y aun esta sin resolver.
Pues resulta que yo estaba parado con el coche en un paso de cebra dejando pasar a una señora y un hombre que iba a una velocidad considerable no le dio tiempo a frenar y me dio por detras (por suerte ya habia acabado de pasar la señora) y bueno mi coche se quedo con la parte de atras destrozada y mi asiento (el del conductor) se ha quedado desencajado y el coche del hombre que me dio no ha sufrido daños .
En el parte del accidente quedo todo claro de que el habia tenido la culpa y como habia sido.
Ahora dice la compañia despues de casi 2 meses de espera dice que no me paga el golpe porque es muy raro que el coche del señor que me dio no se ha hecho nada y el mio a quedado muy mal parado.

¿Que debo de hacer en estos casos?

Espero vuestras respuestas.Saludos

Hola, ¿que vehículo es el tuyo y que vehiculo es el contrario?
Hola antes de nada gracias por las respuestas.
Os cuento, resulta que me han denegado el siniestro tanto en la aseguradora del que me dio como en la mia.
Asi que no tengo abogados ni nada por parte de la compañia, me tengo que buscar uno, veremos a ver lo que pasa, porque he estado hablando con el hombre que me dio el golpe y el se desentiende dice que el no mueve ni un dedo que para eso estan las compañias.
Pero vamos que alguien me tiene que pagar, por que segun me comenta el taller el presupuesto de la repacion es de 1800€, que de primeras los pagare pero eso me tienen que pagar los incompetentes estos.

En definitivas que la compañia del que me ha dado dice que no se cree que me halla hecho su asegurado ese daño(encima me tratan como mentiroso, como si eso ya estuviera de antes..[uzi] )Y el tio no dice nada de que es verdad que todos los desperfectos los ha causado su coche.Saludos y Gracias a todos de nuevo

P.D.: Yo tengo un Renault Megane Alize y el coche del hombre que me dio era un Renault Kangoo
Las compañías de seguros son la mayoría unos HIJOS DE PUTA con todas las letras. Hace 3 semanas vi como nos tomaban el pelo los muy cabrones porque nuestro coche se quedó en medio de Valladolid. Diciendo que nos lo traían una vez arreglado y al final tuvimos que ir a por él un día de semana (como si no tuviera otra cosa que hacer!). Eso sí, fuimos en ALSA Supra, taxis y todo lo que pudiéramos gorronear. Menudos mamones.
Suerte con el tema!
No se que compañía tendras pero mira tu póliza y comprueba si tienes contratada la defensa juridica con un tercero (ARAG, DAS ...) se encargan de realizar reclamaciones via judicial, creo que hay un tope de cantidad de dinero de gastos. Si no, temnd´ran que contratar un abogado que te lleve el tema ¿no tienes testigos? alguien que pueda declarar que lo vio?
¿Pero como se puede ser tan Hijo de p***?

¿Para que tienes tu seguro entonces? Si habeis rellenado el parte amistoso de siniestro, ¿ahora no se hacen cargo los de su seguro con la firma de su asegurado en el papel?

Yo es que flipo.

Mira y denuncia, que no son 50 céntimos, dales el coñazo a los de tu seguro y mira lo que te dicen de las compañías que lo pueden llevar por vía judicial.

Salu2
MaXiMo87 escribió:Yo es que flipo, en esos casos yo siempre llamo a los municipales que total no tienen nada más que hacer, me rellenan el papeleo y además quedan como testigos del incidente

esa es la clave. SIEMPRE hay que llamar a los municipales. que dicho sea de paso ya que se les paga que hagan algo
13 respuestas