Necesito consejo

Hola, tengo 24 años y llevo más de 4 con mi novia, Laura, la verdad es que siempre nos ha ido bien y no hemos tenido grandes problemas, pero desde hace tiempo ha sucedido algo que lo está cambiando todo. Conocí a mi mejor amiga, Marta, hará 6 años cuando entramos juntos en la carrera, pronto conectamos de una forma especial y desde entonces hemos sido inseparables. Ha habido épocas en las que nos veiamos menos, o estabamos más distantes, pero al fin y al cabo ha sido una de esas personas que siempre han estado ahí y con la que he podido contar. El caso es que ella también tiene novio desde hace mucho tiempo, su novio es también un buen amigo mio y mi novia también es del grupo de amigos, vamos que nos conocemos todos perfectamente ya que siempre salimos juntos desde hace años. Yo nunca había sentido nada que no fuera amistad o cariño por mi amiga, es más nunca me había planteado algo así, nunca la había visto como algo diferente a una amiga, hasta hace unos meses, cuando todo empezó a cambiar. Desde entonces algo dentro de mí ha ido creciendo, y cambiando. He llegado a un punto en el que cada vez que la veo deseo abrazarla y besarla, en el que no puedo dejar de pensar en ella. Por algún motivo ahora siento una atracción fisica brutal hacia ella, algo completamente incontrolable y que antes era impensable. La miro a los ojos y ya no veo a una persona a la que quiero contar las cosas o con quien pasar el rato, si no a alguien a quien quiero comer a besos, y hacerle absolutamente de todo. He llegado un punto en el que solo puedo pensar en ella cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, y se que eso está mal, pero es que tampoco se como remediarlo, ni como controlarlo. La situación es cada vez más insostenible en mi cabeza, no se como parar esto. Decírselo a ella crearía probablemente una brecha importante en el grupo de amigos, la verdad es que no se por donde saldrían las cosas, pero este sentimiento me devora por dentro cada vez más.Ahora llevo un tiempo en el que me he distanciado de ella considerablemente, suponinedo que quizás así se me vaya a pasar el cuelgue, pero ya lo está empezando a notar, ya se está preguntando si me pasa algo o si estoy enfadado con ella, y a mi el cuelgue no se me pasa. Necesito ayuda, consejo o algún punto de vista que me aporte un poco de luz. Gracias.
rincon, y no te crees otro usuario....para estas cosas tb hay que dar la cara
Nekronomikon escribió:rincon, y no te crees otro usuario....para estas cosas tb hay que dar la cara

Es la primera vez que entro en este foro, y si, me acabo de crear la cuenta, y no solo en este foro, si no en un par de ellos más, porque quiero escuchar opiniones, pero al parecer esa posibilidad no está contemplada, deduzco que tu experiencia te ha enseñado que la gente es muy mala. xD
Seifodias escribió:
Nekronomikon escribió:rincon, y no te crees otro usuario....para estas cosas tb hay que dar la cara

Es la primera vez que entro en este foro, y si, me acabo de crear la cuenta, y no solo en este foro, si no en un par de ellos más, porque quiero escuchar opiniones, pero al parecer esa posibilidad no está contemplada, deduzco que tu experiencia te ha enseñado que la gente es muy mala. xD

no sabes la cantidad de clones que hay por aqui y eso no mola nada a la peña....prueba en General en el Rincon del Eoliano

no te preocpues, que yo estuve en algo parecido hace unas semanas, a tomar por culo 2 años de relacion pa empezar con otra que me daba mas la verdad
Se me hace complicadísimo leerlo, lo siento...

Saludos! [bye]
Pinchatela.

Luego Dios dirá
Seifodias escribió:Hola, tengo 24 años y llevo más de 4 con mi novia, Laura, la verdad es que siempre nos ha ido bien y no hemos tenido grandes problemas, pero desde hace tiempo ha sucedido algo que lo está cambiando todo. Conocí a mi mejor amiga, Marta, hará 6 años cuando entramos juntos en la carrera, pronto conectamos de una forma especial y desde entonces hemos sido inseparables. Ha habido épocas en las que nos veiamos menos, o estabamos más distantes, pero al fin y al cabo ha sido una de esas personas que siempre han estado ahí y con la que he podido contar. El caso es que ella también tiene novio desde hace mucho tiempo, su novio es también un buen amigo mio y mi novia también es del grupo de amigos, vamos que nos conocemos todos perfectamente ya que siempre salimos juntos desde hace años. Yo nunca había sentido nada que no fuera amistad o cariño por mi amiga, es más nunca me había planteado algo así, nunca la había visto como algo diferente a una amiga, hasta hace unos meses, cuando todo empezó a cambiar. Desde entonces algo dentro de mí ha ido creciendo, y cambiando. He llegado a un punto en el que cada vez que la veo deseo abrazarla y besarla, en el que no puedo dejar de pensar en ella. Por algún motivo ahora siento una atracción fisica brutal hacia ella, algo completamente incontrolable y que antes era impensable. La miro a los ojos y ya no veo a una persona a la que quiero contar las cosas o con quien pasar el rato, si no a alguien a quien quiero comer a besos, y hacerle absolutamente de todo. He llegado un punto en el que solo puedo pensar en ella cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, y se que eso está mal, pero es que tampoco se como remediarlo, ni como controlarlo. La situación es cada vez más insostenible en mi cabeza, no se como parar esto. Decírselo a ella crearía probablemente una brecha importante en el grupo de amigos, la verdad es que no se por donde saldrían las cosas, pero este sentimiento me devora por dentro cada vez más.Ahora llevo un tiempo en el que me he distanciado de ella considerablemente, suponinedo que quizás así se me vaya a pasar el cuelgue, pero ya lo está empezando a notar, ya se está preguntando si me pasa algo o si estoy enfadado con ella, y a mi el cuelgue no se me pasa. Necesito ayuda, consejo o algún punto de vista que me aporte un poco de luz. Gracias.

Lo siento por ti, pero no tienes una solución fácil. Cuando he estado en alguna situación parecida lo único que me ha funcionado ha sido la distancia, pero todo depende de qué quieras conservar, y probablemente vas a perder una buena amiga, porque tú no vas a poder mirarla con los mismos ojos. Además está el pequeño detalle de que ella también tenga novio y a lo mejor esté enamorada de él ;)

Perdona a nuestros niños, pero es que el Rincón últimamente está llenito de clones con problemas amoroso-sexuales.

Un saludo y bienvenido al foro
Duchas de agua fría...
Mira, lo que tienes que hacer es esperar, ella en algún momento dejará al novio, cuando eso pase ataca como si fueras un león del "serengueti", mientras sigue con tu novia, o si no te hace corta, es lo único que puedes hacer, ya que tu objetivo es acabar con tu amiga.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:Se me hace complicadísimo leerlo, lo siento...

Saludos! [bye]

xDDDDDDDDDD +1
1saludo
Ps yo te animo a que hables seriamente con tu amiga xra ver q siente ella por ti y tb para ver un poco si estaría dispuesta a dejar al noviete x ti.
Si te dice q sí, q le atraes y tal, ps ya vereis q solucion tomais.
Y si te dice q solo te ve como un amigo ps nada tio, a olvidarse de ella y a pensar si quieres seguir con tu novia o no..q creo q es lo principal de todo esto.
Eso sí, desde la experiencia te digo q actues, ya q si decides esperar y dejar pasar el tiempo a ver si se resuelve solo (ella deja al novio, tu novia te deja a ti, ella se abalanza sobre ti y te viola XDD) al final no pasará nada, y dentro de unos años posiblemente te arrepentiras.
No dejes pasar los trenes q se te presenten en la vida..
Es díficil ser honesto cuando hay compromisos serios como un hijo pero creo no es el caso, si ella te gusta tienes que pensar cuánto?tanto como para dejar lo que ya conoces... si es así, sé sincero si es por pasar el rato, mejor sigue como estás, por que no te olvides que vas a lastimar a dos personas tú novia y a tú amigo, tienes que estar seguro que a la que quieres es a ella y por supuesto que ella te quiera a tí y esté dispuesta a lo mismo, suerte. [bye]
¿Estás bien con tu novia, te sigue gustando y la sigues queriendo? En caso de que todo sea como antes y lo único que ha cambiado sea que ahora veas a tu amiga de otra manera, DEBES hablar con ella.
Habla con ella porque el hecho de sincerarte hará que deje de ser un secreto, dejará de ser una idea con morbo (queremos saber cosas de los demás porque seguramente lo sabe poca gente y es algo que nos da morbo...).
Si, realmente, como bien dices, ella es una persona con la que has contado para todo y le has contado todo, se lo podrás contar. Recuerda que si quieres seguir estando con tu novia solo se lo contarás para deshacerte de esa idea que te tormenta, y poco a poco (siempre pensando que es tan buena amiga de ti que no se alejará y todo seguirá "como antes") se te irá pasando.

En caso de que estar con tu novia no sea lo mismo, piensa que quizá no has empezado a ver a tu amiga como otra cosa, sino que has dejado de ver a tu novia como la veías y ahora no quieras eso...

Replantéate (de nuevo, y otras 100 veces si hace falta) qué es lo que falla, algo en ti o algo en lo que te envuelve (en este caso la relación con tu novia...).

Te mando muchos ánimos, porque seguramente lo estás pasando muy mal, y sea lo que sea que ocurra es muy factible que lo pases aún peor de lo que lo pasas ahora, pero por poco tiempo, luego lo agradecerás.
Ya comentarás tu evolución.
¡Saludos!
Anda, anda. Te tira la polla y ya está. Opino que deberías reprimir eso que te pasa hasta que se te pase, si con tu novia vas bien, no?
deja a tu novia e intentalo con la otra.

tu novia no merece tener como novio a alguien que no la quiere como merece una novia.
yo creo que cuando una pareja lleva ya mas de un año empieza la rutina, y se cruzan personas por tu camino y tienes dos opciones: o las evitas (que no es lo que suele pasar, por experiencia) o dejas a tu novia. Eso ya depende de lo que kieras a tu novia y de lo agusto que estes con ella. Muchas veces buscamos en otras persona lo que nos falta con nuestra pareja en vez de intentar encontrarlo con ella. Piensalo bien suerte
Ferlen escribió:Se me hace complicadísimo leerlo[bye]

+1 :-?
Yo creo que lo primero que deberías hacer es hablar con tu novia
nani escribió:yo creo que cuando una pareja lleva ya mas de un año empieza la rutina, y se cruzan personas por tu camino y tienes dos opciones: o las evitas (que no es lo que suele pasar, por experiencia) o dejas a tu novia. Eso ya depende de lo que kieras a tu novia y de lo agusto que estes con ella. Muchas veces buscamos en otras persona lo que nos falta con nuestra pareja en vez de intentar encontrarlo con ella. Piensalo bien suerte

Como se nota que las damas os expresais de 10¡¡
Pues eso tio, debes de guiarte por tu corazon, pero recuerda que las relaciones si no dais los dos de vosotros terminan volviendose rutina cuan jugetes rotos que ya no dan diversion.
Solo por respeto a tu novia yo no le haria daño, puesto que si con ella estas bien no interesa ir con una flor mas bella que te puede espinar el corazon y dañarte.
Un amor verdadero va mucho mas alla del fisico , un amor apasionado te llena y te hace ver a esa persona la mas bella del mundo, si no ves eso en tu actual pareja tambien deberias de planteartelo.
Un saludo y suerte en esta complicada emprenta.
Juanutto está baneado por "troll"
no necesitas consejo , necesitas conejo

TOMA TOMA TOMA!
si con tu novia estas bien no veo el problema, aparece un coñito nuevo y tu como semental quieres probarlo... pero SOLO eso, no hay sentimientos etc

ahora la relacion con tu novia cual es...?

y en cuando a tener relaciones con ella y estar pensando en la otra pues que triste que tu novia este contigo ... quizas se merezca algo mejor.
Me parece increible que estando con una persona se piense en tener algo con otra, si te enamoras de otra pues te bajas del tren y pillas el nuevo y a apostarlo todo!!!
Primero: Quieres a tu novia? crees que si se te pasa la tontuna, te volverá a dar con otra tia? Tienes que saberlo porque alomejor el problema no es que te guste otra, si no que NO te guste tu novia. Si crees que si te gusta pero que las cosas se han enfriado, arreglalo, si crees que no tiene arreglo, o que simplemente ya no la quieres, dejalá.

Segundo: Si crees que te sigue gustando tu novia no sigas leyendo. En caso contrario debes plantearte si tu amigo (su novio) es lo suficientemente importante como para no intentar levantarle la novia, porque si has llegado aqui, es porque la muchacha te gusta. Si crees que merece la pena, hablas con tu amiga, y a ver que pasa, si no, te olvidas. Y ten en cuenta una cosa, si le levantas la novia es posible que mas tarde te la puedan levantar a ti, si lo hace una vez....

No he dicho que vaya ha ser facil :P

Esto desde mi punto de vista es lo correcto, ya depende de la persona si prefiere guardarse a la novia como segundona mientras intenta ver si la otra pica o no pica el anzuelo, yo desde luego no lo haría.
Juanutto escribió:no necesitas consejo , necesitas conejo

TOMA TOMA TOMA!

u.u no se porque me lo esperaba xDDDD
e que a lo mejor es parte del problema, no te lo tomes a cachondeo
23 respuestas