Hola, tengo 24 años y llevo más de 4 con mi novia, Laura, la verdad es que siempre nos ha ido bien y no hemos tenido grandes problemas, pero desde hace tiempo ha sucedido algo que lo está cambiando todo. Conocí a mi mejor amiga, Marta, hará 6 años cuando entramos juntos en la carrera, pronto conectamos de una forma especial y desde entonces hemos sido inseparables. Ha habido épocas en las que nos veiamos menos, o estabamos más distantes, pero al fin y al cabo ha sido una de esas personas que siempre han estado ahí y con la que he podido contar. El caso es que ella también tiene novio desde hace mucho tiempo, su novio es también un buen amigo mio y mi novia también es del grupo de amigos, vamos que nos conocemos todos perfectamente ya que siempre salimos juntos desde hace años. Yo nunca había sentido nada que no fuera amistad o cariño por mi amiga, es más nunca me había planteado algo así, nunca la había visto como algo diferente a una amiga, hasta hace unos meses, cuando todo empezó a cambiar. Desde entonces algo dentro de mí ha ido creciendo, y cambiando. He llegado a un punto en el que cada vez que la veo deseo abrazarla y besarla, en el que no puedo dejar de pensar en ella. Por algún motivo ahora siento una atracción fisica brutal hacia ella, algo completamente incontrolable y que antes era impensable. La miro a los ojos y ya no veo a una persona a la que quiero contar las cosas o con quien pasar el rato, si no a alguien a quien quiero comer a besos, y hacerle absolutamente de todo. He llegado un punto en el que solo puedo pensar en ella cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, y se que eso está mal, pero es que tampoco se como remediarlo, ni como controlarlo. La situación es cada vez más insostenible en mi cabeza, no se como parar esto. Decírselo a ella crearía probablemente una brecha importante en el grupo de amigos, la verdad es que no se por donde saldrían las cosas, pero este sentimiento me devora por dentro cada vez más.Ahora llevo un tiempo en el que me he distanciado de ella considerablemente, suponinedo que quizás así se me vaya a pasar el cuelgue, pero ya lo está empezando a notar, ya se está preguntando si me pasa algo o si estoy enfadado con ella, y a mi el cuelgue no se me pasa. Necesito ayuda, consejo o algún punto de vista que me aporte un poco de luz. Gracias.