Necesito consejo

Mi consulta es que tengo un amd xp 1800 con 128 ram y 2 discos duros uno de 4 gb y otro de 2,5 gb. Mi pregunta es la siguiente, me quiero comprar la grabadora de dvd "pioneer a05" y mi duda es ¿Podria hacer la imagen de algun juego, pelicula... al disco duro para luego grabarla? Si instalara windows... en el de 2,5 gb dejando libre el de 4 gb y comprimiendo el disco para conseguir mas espacio, ¿podria hacerlo?

Gracias anticipadas.
Hola, te hubiese recomendado cuando ampliaste tu pc que te hubieses gastado algunas pesetillas en el almacenamiento, tienes un pc con un procesador del 2002 y discos duros del 1998, yo me compre uno de 80 Gb por 100 euros y funciona de coña, no es muy rapido pero tampoco se necesita.
Si yo por mi me lo compraba pero si me compro el disco duro no me llegan las pelas para comprarme la grabadora de dvd (y me hace mas ilusion la grabadora), si comprimo el disco duro no seria posible?
Mejor ke ahorres un poco mas ,ten en cuenta ke los dvds son de 4.7gb....y con los gb ke tienes entre los dos hd van algo falto.
Estoy con jgvaldecasas,mejor ahorra un poco mas y pillate un HD minimo de 40gb pa ir sobrao
Yo he practicado con DVD´S a Divx y es un tema que se necesita disco duro, como te dije ayer estas fatal de disco.
No quieras volar con un Vespino, seguro que tu Pc agradecera unas Gb de HD.
4 respuestas