Necesito consejo

Que me recomendais una XBOX con el DASH 2258 el cual permite cargar el Gentoo, o una para realizar el JTAG, es que no entiendo bien que diferencias hay

Gracias de antemano
Si te digo la verdad, no habñia oido de le el Gentoo en mi vida [+risas] pero con una Jtageada podrás correr codigo sin firmar, o lo que es lo mismo, acceso casi total a la máquina
No se es algo como cargar el linux en la xbox, ahora eso no se si te permite lo mismo que una xbox + JTAG
rombo escribió:No se es algo como cargar el linux en la xbox, ahora eso no se si te permite lo mismo que una xbox + JTAG

Por lo que he leido, El Jtag te permite lo mismo que el gentoo, y más.
Icko escribió:
rombo escribió:No se es algo como cargar el linux en la xbox, ahora eso no se si te permite lo mismo que una xbox + JTAG

entonces puedo cargar homebrew desde el linux ? descargar DLC y jugar ? modificar ? etc ?
rombo escribió:
Icko escribió:

entonces puedo cargar homeview desde el linux ? descargar DLC y jugar ? modificar ? etc ?

homeview? xDDDDDDDDDd
homebrew!
Desde el linux no se si puedes. Es decir, no se que potencia tiene el gentoo, pero no lo creo.
Lo que si puedes con el Jtag es cargar gentoo.
JA! vaya fallo con lo de homebrew, entonces creo que sera mejor una xbox con jtag, por que lo de linux no me tira mucho sino te puedes meter programas caseros etc.
7 respuestas