Necesito consejo...

Bueno, tras actualizar hará 3 meses mi ps3 a ofw 3.56 y cagarla totalmente, llevo desde entonces sin actualizar por el "y si resulta que mañana..."
Como veo que esto no tiene pinta de que sea una próxima noticia, ¿actualizo a 3.60? o 61, que creo que es la última, verdad? Porque no se si las keys del 3.56 serán las mismas que las del 3.61, si fuera así podría actualizar tranquilamente, bajarme demos y cuando haya algún cambio poder poner un cfw, verdad?
Que me aconsejais? Gracias.
sarundalf escribió:Bueno, tras actualizar hará 3 meses mi ps3 a ofw 3.56 y cagarla totalmente, llevo desde entonces sin actualizar por el "y si resulta que mañana..."
Como veo que esto no tiene pinta de que sea una próxima noticia, ¿actualizo a 3.60? o 61, que creo que es la última, verdad? Porque no se si las keys del 3.56 serán las mismas que las del 3.61, si fuera así podría actualizar tranquilamente, bajarme demos y cuando haya algún cambio poder poner un cfw, verdad?
Que me aconsejais? Gracias.

No hay ni CFW de 3.56, 3.60 ni 3.61, aunque keys de 3.56 hay desde hce tiempo , así que olvidate de un CFW para 3.56, y si sacaran un CFW, lo sacarían de la versión más actual, para que tuviera alguna ventaja sobre los otros (online).
Resumen:Actualiza y disfruta del Online
Si realmente tienes interés por la scene yo de ti no tocaría nada. Si te interesa el Online, actualiza.
Todo lo que te digamos será pura especulación pues no sabemos que es lo que pasará en el futuro. Tal vez en 3.56 tengas mas salida que en 3.61, pero tal vez sea lo mismo.
Lo que si que te podemos decir es que el online retail y la scene no van demasiado ligados.

Saludos!
En tu caso, yo actualizaria a 3.61, y al menos disfrutaria del online, y de los actuales juegos (originales, eso si). En 3.56 no tienes ni scene, ni online, ni backups, ni nada...

Yo en mi caso (3.55 Kmeaw-Ps3ita) estoy tan ricamente y sin prisa. Lo que si que me estoy planteando es pillarme una segunda ps3, para que mi parienta pueda jugar al COD (lo unico que juega), que tambien tiene derecho.
Yo tambien te aconsejo que actualices, por que en 3.56 no haces nada, y no puedes ni jugar a los juegos mas recientes, por lo menos tendras online... por que donde estas, estas estancado.

actualiza...

yo estoy en 3.55, menos mal que me dijeron que se podia poner un cfw que si no hubiese actualizado a 3.56... pero si llego a actualizar, no dudes, en que actualizaria a 3.61..

Saludos [Ooooo]
Gracias a todos, es lo que haré, actualizar, ya que de todas formas no me interesa el online, casi siempre juego offline, pero quería bajarme demos y no hay forma si no es así.
sarundalf escribió:Gracias a todos, es lo que haré, actualizar, ya que de todas formas no me interesa el online, casi siempre juego offline, pero quería bajarme demos y no hay forma si no es así.

Yo de ser tu esperaría tan sólo 2 semanas más, la paciencia tiene su recompensa
Smacks escribió:
sarundalf escribió:Gracias a todos, es lo que haré, actualizar, ya que de todas formas no me interesa el online, casi siempre juego offline, pero quería bajarme demos y no hay forma si no es así.

Pero... si sacan un cfw lo sacarian de 3.61... no harian nada en sacarlo para 3.56 a si que... la espera no vale para nada... vamos, es mi parecer xD
TioGollum escribió:
Smacks escribió:

Pero... si sacan un cfw lo sacarian de 3.61... no harian nada en sacarlo para 3.56 a si que... la espera no vale para nada... vamos, es mi parecer xD

xD si, pero no actualices a 3.61 que no creo que saquen de momento nada para eso, veo muy factible un 3.60 por todo lo que están hablando en otras webs (que no son ps3tuts ni esas p*tas mi*rdas xDDDD).

Un abrazo!
Smacks escribió:
TioGollum escribió:
Smacks escribió:Gracias a todos, es lo que haré, actualizar, ya que de todas formas no me interesa el online, casi siempre juego offline, pero quería bajarme demos y no hay forma si no es así.

Smacks-> xD si, pero no actualices a 3.61 que no creo que saquen de momento nada para eso, veo muy factible un 3.60 por todo lo que están hablando en otras webs (que no son ps3tuts ni esas p*tas mi*rdas xDDDD).

Un abrazo!
-------------------------------------------------------

jajajaja si si xD pero las keys de la 3.61 son las mismas que las de 3.60, con lo cual, suponemos que si se hace, sera para la 3.61 por el online y esas movidas
@TitoGollum

Dios te oiga! xD no había caído en eso, sorry (se nota que de esto no entiendo eh? xD) sorryp!
10 respuestas