necesito consejo

Hola,tengo la ps3 con OFW 3.41 y la xmax hasta hace poco (parcheando) me iban bien los backup pero como todo esto avanza tan rapido ya los juegos mas nuevos no los puedo cargar,¿que puedo hacer?,¿cual es la mejor solucion? graciea por la ayuda.
Lo mas actual que hay es el CFW 3.55

Lee un poco que esta todo muy bien explicado en el foro.
Como ya te han dicho el CFW 3.55 y particualrmente de los que hay te recomendaría el KMEAW.

Saludos.
Los juegos nuevos piden 3.60 y no hay keys para desencriptar los eboot y pasarlos a 3.41 o 3.55, por lo tanto, a los juegos nuevos no puedes jugar por ahora. La unica forma conocida de jugar a los juegos nuevos es actualizar al oficial y perder la scene o comprarte otra PS3 y actualizarla y jugar en ella
Salu2
Si me cambio a la 3.55 podre jugar a los backup antiguos?¿Me respeta las partidas guardadas?
Los juegos actuales que piden 3.60 no se pueden jugar de momento a no ser que actualizes a la OFW de SONY y te olvides de la scene.
Cuando actualizas el firmware no pierdes tus partidas guardadas ni tus trofeos.

Noriko escribió:Los juegos actuales que piden 3.60 no se pueden jugar de momento a no ser que actualizes a la OFW de SONY y te olvides de la scene.
Algunos (todavía pocos) juegos actuales, instalándoles ciertas actualizaciones, funcionan caso por ejemplo de LA Noire.
lo mejor es qe actualices a cfw 3.55, waninkoko v2. kmeaw, rebug... el qe mas te guste ( yo uso waninkoko ), tienes muchos foros de comparaciones, y muchos FAN de cada uno, por esto te recomiendo qe te quedes con lo qe hace cada cfw mas qe con lo qe opinan sobre el.

pero lamentablemente solo se puede jugar juegos para 3.55 o parchados a 3.55 o menos.

no te recomiendo esperar un CFW 3.6+ a corto plazo, aun si alguien logra sacar las keys lo mas prudente seria esperar a la 3.7 ( por qe ya estamos en la 3.66 )

Gitbrew dice por twteer que esta trabajando en un xploit para firmwares superiores a 3.56 esperemos qe nos den buenas noticias, al menos hasta ahora han demostrado ser de confianza.

ahora un COPY/PASTE de una gran web donde se han dado el trabajo de mantener actualizado esta "Lista de juegos que requieren OFW 3.60 + fixes 3.55/3.41 disponibles " no se si puedo poner la fuente pero si pegas el "..." en google la encontraras ;)

Alice Madness Returns USA - Sin Fix aun
Alice Madness Returns EUR Sin Fix aun
Ape Escape EUR Fix 3.55
Bleach Soul Ignition JAP Sin Fix aun
Brink EUR Fix 3.55 Fix 3.41
Brink USA Fix 3.55 Fix 3.41
Cars 2 USA Sin Fix aun
Clannad JPN Sin Fix aun
Dance! It's your stage EUR Sin Fix aun
Days Of Thunder NASCAR Edition USA Sin Fix aun
Dirt 3 EUR - Sin Fix aun
Dirt 3 USA - Sin Fix aun
Duke Nukem Forever EUR - Fix 3.55 Fix 3.41
Dungeon Siege III EUR Sin Fix aun
Dynasty Warriors 7 EUR Sin Fix aun
Dynasty Warriors: Gundam 3 EUR Sin Fix aun
F.3.A.R EUR Sin Fix aun
Green Lantern The Rise of Manhunters USA - Sin Fix aun
Hunted The Demon's Forge EUR Fix 3.55 Fix 3.41
Hunted The Demon's Forge USA Fix 3.55 Fix 3.41
Infamous 2 EUR Fix 3.55 Fix 3.41
Infamous 2 USA Fix 3.41 Todas las subidas ya fixeadas para 3.55
Kung Fu Panda 2 EUR Sin Fix aun
Kung Fu Panda 2 USA Sin Fix aun
L.A Noire EUR Fix 3.55 Fix 3.55
L.A Noire USA Fix 3.55 Fix 3.41
LEGO Piratas del Caribe EUR Sin Fix aun
LEGO Piratas del Caribe USA Sin Fix aun
Let's Dance with Mel B EUR Sin Fix aun
Major League Baseball 2K11 EUR Sin Fix aun
Mx Vs Atv Alive EUR Fix 3.55
Mx Vs Atv Alive USA Fix 3.55
No More Heroes: Heroes Paradise EUR Sin Fix aun
Operation FlashPoint Red River EUR Fix 3.55 Fix 3.41/3.55
Operation FlashPoint Red River USA Fix 3.55
Portal 2 EUR Sin Fix aun
Portal 2 USA Sin Fix aun
Record of Agarest War Zero USA Sin Fix aun
Red Faction: Armageddon USA Sin Fix aun
Sniper: Ghost Warrior EUR Sin Fix aun
Shadow of the Damned EUR Sin Fix aun
Shadow of the Damned USA Sin Fix aun
Super Street Fighter IV Arcade Edition EUR Fix 3.55/¿3.41?
Suzumiya Haruhi no Yuutsu JPN Sin Fix aun
Thor: God of Thunder EUR Sin Fix aun
Thor: God of Thunder USA Sin Fix aun
Transformers Dark of the Moon EUR Fix 3.55
Transformers Dark of the Moon USA Sin Fix aun
White Knight Chronicles 2 EUR Sin Fix aun

espero esto te pueda ayudar en tu decisión y porfa se mas detallado en el nombre del hilo :P
Gracias por la ayuda, enseguida me pongo a leer sobre CFW
sebi22 escribió:Si me cambio a la 3.55 podre jugar a los backup antiguos?¿Me respeta las partidas guardadas?

siempre y cuando modifiques o reinstales los EBOOT y param.sfo ya que no son los mismos de 3.41 a 3.55. Y el cargador de backups que uses, el Multiman te reconoce juegos instalados por otros loaders. Las partidas guardadas supongo que te los respeta.
Tienes un tutorial muy bueno para instalarte el firmware kmeaw qu es el mas popular hoy en día.

Pregunta allí tus dudas.
10 respuestas