Necesito consejo!

Hola a todos! Os comento. Llevo toda mi vida con Windows como SO y ya me he cansado bastante de todos los fallos que me ha dado y chorradas varias, todo en Pc y ahora que estoy en la universidad, me hace falta un portatil y he decidido pasarme al Mac.

Ahora bien, quiero comprarme el Mac Pro de 11 pulgadas y como he visto que el Saturn, el tema de devoluciones/garantía es tabú (te jodes y te aguantas) voy a pillarmelo por El Corte Inglés. No, no puedo comprarlo directamente a Apple porque soy de Canarias y tendría que pillar vuelo.

Pero que pasa, que estuve mriando y los pedidos superiores a 118€ son gratuitos...A mi no me mola nada la idea de que me venga un portatil desde la península que puede estar, por X razón (de fábrica, por golpes en el viaje...), jodido y para el tema de garantía y demás es un coñazo y me resultaría más facil comprarlo en el Corte Inglés.

Que opinais? Es una buena decisión comprarlo en el Corte Ingles?

PD: El envio gratuito, sabeis si incluye Canarias o sólo está disponible en la Península?
Tal vez lo hayan cambiado, pero creo que MB Pro de 11" no existe, si acaso MB Air de 11" si.

Por otro lado, por lo que sé, el tema de envios es gratuito mientras siga en garantía y algunos por aquí les ha salido rana comprarlo en El Corte Inglés. Pero bueno, yo no te puedo decir por que yo no he comprado nada en ECI.
nesquik escribió:Tal vez lo hayan cambiado, pero creo que MB Pro de 11" no existe, si acaso MB Air de 11" si.

Fallo mio, 13 pulgadas.
Pues yo te aconsejaría que lo compraras directamente desde la página de apple o en una apple store fisica, ademas creo que hay algún tipo de descuento o algo así para los universitarios. Revisalo y ya nos diras
Garanda escribió:Pues yo te aconsejaría que lo compraras directamente desde la página de apple o en una apple store fisica, ademas creo que hay algún tipo de descuento o algo así para los universitarios. Revisalo y ya nos diras

Efectivamente, hay un descuento para estudiantes y profesores en la apple store, no es mucho, pero en estos tiempos hay que aferrarse a lo que te den.
4 respuestas