Necesito consejo¿¿¿

Compis estoy pensando (cuando cobre) en mandar mi xbox360 para hacerle el nuevo jtag,etcc por favor alguien me podria recomendar alguna tienda que sean profesionales,etccc gracias saludos :)
Está prohibido hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web, si alguien te recomienda alguna estará incumpliendo las normas.
Ok es que sabes que pasa compi, resulta que llevo tiempo sin ver ningun post desde aquel que sepuso de las tiendas,etcc recien salio digamos el jtag y ahora no veo ninguno por eso es preguntar no lo sabia, saludos .
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y se cerró por que es contrario a las normas como ya te dice el compañero criticar para bien o para mal tiendas ya sean patrocinadores o no de EOL.
Y no entiendo por que no utilizais google y/o la busqueda en vez de abrir hilos.... si quereis exponer opiniones personales sobre alguna tienda escribid en ciao por ejemplo ¬_¬
Celduques escribió:Y se cerró por que es contrario a las normas como ya te dice el compañero criticar para bien o para mal tiendas ya sean patrocinadores o no de EOL.
Y no entiendo por que no utilizais google y/o la busqueda en vez de abrir hilos.... si quereis exponer opiniones personales sobre alguna tienda escribid en ciao por ejemplo ¬_¬

Compi mi objetivo no era criticar para bien o para mal solo es preguntar cual seria la mejor tienda para mandar mi querida xbox360 para hacerle el jtgar, solo eso saludos y perdonar por el post no lo sabia, saludos.
mjfm escribió:
Celduques escribió:Y se cerró por que es contrario a las normas como ya te dice el compañero criticar para bien o para mal tiendas ya sean patrocinadores o no de EOL.

Compi mi objetivo no era criticar para bien o para mal solo es preguntar cual seria la mejor tienda para mandar mi querida xbox360 para hacerle el jtgar, solo eso saludos y perdonar por el post no lo sabia, saludos.

Te contradices abiertamente, he ahi el gran problema, analiza lo que dices..

No quieres criticar, para bien o para mal, pero estas esperando que otros te den una opinion POSITIVA, de X tienda..

Lo mejor es que busques a usuarios que comentan que han mandado sus consolas, y por mp les preguntes su experiencias, costo, tiempos de entrega etc etc .. X privado es la mejor manera de manter la armonia del foro..

salu2
Ok gracias por tu observación lo mismo no me has entendio bien o yo no me explico bien solo quiero decir que para reyes me quieren regalar y yo he pedio eso y no se donde mandarla solo eso, saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mjfm escribió:Ok gracias por tu observación lo mismo no me has entendio bien o yo no me explico bien solo quiero decir que para reyes me quieren regalar y yo he pedio eso y no se donde mandarla solo eso, saludos

Pues hay varios patrocinadores de EOL que instalan el chip, llamas y te informas [bye]
7 respuestas