Necesito consejo

Pues estoy ahorrando y me voy a comprar una de estas dos cosas, y quiero saber cual es vuestra opinión, q me aconsejais:

- Grabadora Pioneer A05
- XBOX

Tened en cuenta q tengo una play 2. me sale más acuenta tener todo de copias de seguridad de play o comprar una xbox? es q no se yo...

un saludo!
Pues yo pillaría la xbox, vendería la ps2 y pillaria con la pasta la A05 XD XD XD pero eso soy yo pq la xbox es la caña.

Si le tienes mucho vicio a la PS2, pilla la grabadora. Si solo la usas a ratos, pilla la Xbox y no te defraudará.
[QUOTE]Escrito originalmente por DarkSpell
vendería la ps2

vender la ps2?
y luego como iba a jugar el winning?

en respuesta a la pregunta
yo me pillaria la xbox
pq seguro q te sorprenderia , y mucho
Pos yo me compraria la caja,por que ni comparacion con la ps2 quitando el winning y el final fantasy.

Luegote ahorras otra vez y pillas la grabata
Eso, o te compras la x con un disco duro de 80 gb, ke dan pa mucho, y en caso de ke se te llene, transfieres los juegos ke menos te vicien al pc, comprimes la carpeta del juego con winrar (se comprime mucho...) y lo partes en cds con el hacha o similares y te ahorras la grabata de dvd...

Saludos!
yo me pillaria la xbox sin dudarlo, pork despues de jugar a la play2 de un amigo y luego jugar a la xbox... la leche, la diferencia es exaustiva!!! yo pillaria la xbox sin dudarlo, y luego si al cabo del tiempo no usara la play2 (en el caso de k la tuviera) pos la venderia y me compraria la grabadora como bien ha dicho darkspell
yo gracias a dios tengo la pioneer la xbox i la ps2 i solo uso la xbox asi que vende si quieres la ps2 te pillas la x i la grabata jajaja :Ð
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo de ti me pillaba la xb,vendia la play2,me pillaba la grabata y por supuesto el live!
Vende la play con sus juegos y comprate la x y la Pioneer
8 respuestas