Me he creado un clon por que hay gente que me conoce, a ver, la situación es esta:
Un amigo (hay que decir que es una persona que necesita ser el centro de atención constante) conoce a una chica y le gusta aunque ella no le hace mucho caso, la conoce desde hace una semana y la ha visto 3 o 4 veces. Yo la conocí el sábado, hablé un rato con ella, es muy maja y me gustó, pero no iba hacer nada. El mismo sábado noche me busca en Facebook y me agrega y hablamos un ratito.
El domingo por la noche me manda un privado (diciéndome una tontería para llamar mi atención, se veía de lejos eso) y cuando lo veo charlamos..Y nada buen rollo, la chica está muy receptiva, quiere saber de mi y yo soy muy natural y abierto. Cuando llevo una hora hablando con ella, mi amigo me escribe y me dice:
"no digo nada
pero eso de que hables tanto con (nombre de la chica)...
ya lo digo todo"
le respondo algo y me dice:
"me la pela
simplemente quiero que me jode
a veces eres tan majo
que sin darte cuenta acaparas la atención
tu haz lo que quieras
ya me conoces
y sabes lo que me jode"
Insultos varios por su parte tal y cual (he de decir que el pasado verano también me hizo algo así porque una chica que a el le gustaba me prestaba atención...)
Y ahora no sé si he hecho las cosas mal...si que me salga sola una actitud (ser tan natural y abierto) puede joder a los demás. Había un límite que no iba a pasar, simplemente me pareció muy maja, conectamos y la charla fue muy amena y divertida.
Yo no he obligado a la chica a hablar conmigo, ella me buscó, es decir, ni iba a agregarla al Facebook ni nada, hablamos y nos divertimos en la conversación...pero, visto desde fuera, soy un mal amigo?
A mi me pasó que a mi me gustaba una tía y mi amigo se la llevo de calle, aun que me fastidiaba, le animé a ir a por ella, porque simplemente era una tía que me gustaba, como puede haber otras.
Pero os digo, ahora dudo si mi actitud fue buena o me perdí por el camino...