Necesito consejo

Resulta que hoy le vendí una PS3 a un chaval. Me preguntó si se podía "juankear" y yo le dije que sí, que de fábrica me vino en una versión inferior a 3.55.

La cosa es que me acaba de llamar para decirme que la consola no se puede juankear porque está en 4.66, cuando yo lo que le dije es que se podía mediante flasher.

Ahora vamos al miedo que me entra de que haya jodido algo o que haya rallado algún disco. Qué hago, le devuelvo el dinero y me arriesgo a que me de la consola jodida? Le bloqueo de Whatsapp y paso de él? Gracias.
La comunidad EOL nunca ha sido sparrow, siempre ha sido legal y hablar de estos temas aquí está muy feo.
Además hay mucho....
Imagen

¿Seguro que no eres un policía esperando a que alguien te cuente qué hacer o cómo actuar para flashear y meterle un puro? Después de leer lo de las redes P2P me espero cualquier cosa...

[hallow]
goldur escribió:La comunidad EOL nunca ha sido sparrow, siempre ha sido legal y hablar de estos temas aquí está muy feo.
Además hay mucho....
http://images.tvfanatic.com/iu/t_full/v1371133853/ned-flanders-picture.png

¿Seguro que no eres un policía esperando a que alguien te cuente qué hacer o cómo actuar para flashear y meterle un puro? Después de leer lo de las redes P2P me espero cualquier cosa...

[hallow]

foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179

[toctoc]
xNezz escribió:
goldur escribió:La comunidad EOL nunca ha sido sparrow, siempre ha sido legal y hablar de estos temas aquí está muy feo.
Además hay mucho....

[hallow]

[toctoc]

Igual me ha faltado esto: /sarcasmo
goldur escribió:
xNezz escribió:
Además hay mucho....

[hallow]

[toctoc]

Igual me ha faltado esto: /sarcasmo

Al menos podrías darme tu opinión sobre qué hacer?
La consola funciona y se puede downgradear (con flasher...)pues no hay problema...que se hubiera informado antes de lo que compraba...yo no le devolveria nada...como mucho le ayudaria en lo que pudiese para encontrar algun sitio donde le puedan ayudar....
Yo creo que obrastes de mala fe si no le dijistes antes de cerrar el trato que habia que hacerle un downgrade para poder correr backups, Cierto es que se puede downgradear, pero ya no es lo mismo.
Ejemplo: Si yo te quiero vender mi coche, y me preguntas si consume mucho, yo te digo que el coche vino de Madrid a Barcelona gastando con solo 20 € de gasolina y omito que solo gastó eso porque me lo trajo la grua por una averia... estoy obrando de mala fe. Vale que es un ejemplo llevado al límite... pero es un caso similar.
suskie escribió:Yo creo que obrastes de mala fe si no le dijistes antes de cerrar el trato que habia que hacerle un downgrade para poder correr backups, Cierto es que se puede downgradear, pero ya no es lo mismo.

Y encima tiene miedo que el comprador se la devuelva rota... Asi nos luce el pelo.

Para el OP (aunque nunca he sabido que significa eso del OP pero si que se que es pal que abre el hilo xD): Devuelvele la pasta y la proxima vez no omitas informacion
fuertecito01 escribió:
suskie escribió:Yo creo que obrastes de mala fe si no le dijistes antes de cerrar el trato que habia que hacerle un downgrade para poder correr backups, Cierto es que se puede downgradear, pero ya no es lo mismo.

Y encima tiene miedo que el comprador se la devuelva rota... Asi nos luce el pelo.

Para el OP (aunque nunca he sabido que significa eso del OP pero si que se que es pal que abre el hilo xD): Devuelvele la pasta y la proxima vez no omitas informacion

Estáis dando por sentado que el OP (yo tampoco sé de que viene, supongo que open) actuó de mala fe y fue él quien actualizó más allá de la 3.55 y no ha sido el comprador después de comprar.
SergioSR escribió:Estáis dando por sentado que el OP (yo tampoco sé de que viene, supongo que open) actuó de mala fe y fue él quien actualizó más allá de la 3.55 y no ha sido el comprador después de comprar.

En ningun momento ha dicho que el la entregó en la 3.55 sino que le vino en una inferior al comprarla asi que si no dice lo contrario se entiende que el la entregó con la 4.66. Muy tonto debe ser el comprador si quiere "sparrowearla" y lo primero que hace es actualizarla xD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el comprador deberia de haber preguntado sobre el firmware del sistema .
aparte que versiones 3.55 estamos hablando de fw hace de mas de 3 años-
cualquier persona cuando compra debe de saber lo que compra ,preguntando con cierto conocimiento.
que el vendedor tenga picardia,puede ,pero el comprador como interesado deberia de haber tenido el doble de conocimiento..
es como si voy a la ferrteteria y pregunto por un nivel de tres puntas es de risa..

yo no le devolvia nada que vaya a la tienda que por 50 euros la tiene flasheaada , capaz es de juanikaerla y brickearla viendo el "conocimiento que tiene"
dependiendo del precio si quieres y si has engordado el precio por el hackeo pagale la mitad del downgrade .
puedes comentar el precio de venta de esa ps3¿
acesorios?
un saludo
10 respuestas