Buenas noches a ver si me pueden orientar un poco ustedes que entienden mas.
En casa tenemos dos ds lite , una de mi marido y otra mia , las viene usando desde hace años nuestro hijo y bien pero hemos decidido que para final de curso , por las notas, le queremos regalar una para el, que sea su consola, y una más modernita que las nuestras son de 2007 x ahí... El es super fan de Mario y me ha encantado la 3ds xl edicion Yoshi , además esta en Amazon a 191€ que creo que es muy buen precio y la tienda de confianza, pero estoy dudando si pillarle esa o cogerle una new 3ds xl y comprarle una carcasa a parte de mario. Hay mucha diferencia entre la new 3ds xl y la 3ds xl ? , supongo que viniendo de una lite tanto una como otra va a notarlo tela , pero no se si merece la pena pagar lo mas que cuesta la new y la carcasa extra. Decir que el de momento no va a usar el 3d , se lo tendremos desactivado porque aún no tiene los 7 años que recomiendan para ello.
A ver si me podeis iluminar, ah otra cosa, estoy leyendo que preguntan mucho por la version del firmware que traen las que venden de segunda mano, es por algo en especial ? nosotros en la lite usamos las r4 y en la 3ds que compremos , me tengo que informar, pero supongo que tambien se podra usar este tipo de tarjetas?
Mil gracias y perdonad el tocho.
Edito... Creo que es mejor opcion para el crio es que sea la new 3ds normal , no la xl porque al ser tan grande es mas tochaco para llevar en mi bolso y aparte para sus manos igual es incomoda. He visto videos de comparaciones de la 3ds y new 3ds y todos coincide que sin duda la new es mucho mejor.