Nudor2 escribió:Hola amigos, mira, mi problema es hace un mes conocí a una chica por un servicio de citas de internet, me invito a su casa para conocerla y somos novios, cuando estabamos en su casa un dia por la tarde su mejor amigo supuestamente vino para visitarla porque no se habían visto en un tiempo se sentaron los dos en el sofa y esta le puso las piernas sobre sus rodillas mientras estaban sentados, Pero ¿ debería estar preocupado por lo que ocurrio ese dia? El problema es que somos novios y yo me senti bastante apartado ese dia, me senti bastante mal la verdad. Me podeis dar vuestra opinion?
Ella me dijo que no sabría que eso me molestaría y que no lo volverá hacer, es una relación a distancia. Que opinais?
Pues nada amigos hace unos meses postee este hilo pidiendo consejo, luego lo edité y reducí algunas cosas que eran personales y no quise en ese momento tampoco dar muchos más detalles y que nadie descubriera realmente quien era, solo en caso de que ella se enterase de que excribí esto por aquí, el caso es que la relación se ha acabado y más o menos todo fue como me habías previsto algunos etc.
La tía es de esas que les gusta estar con uno diferente cada cierto tiempo, y lo divertido es que ella me dijo exactamente lo mismo de su ex que la había engañado, pues entendiendo lo mentirosa que es puedo dilucidar que es una fresca de las buenas y ahora después de haberlo dejado conmigo a las tres semanas ya esta con otro y dice que esta enamorada. A lo nuestro ella no le ha dado ninguna oportunidad ni ha pedido explicaciones y soluciones, simplemente jugo conmigo todo lo que quiso me cocio lentamente y cuando vio que no era un palurdo sin personalidad y que me enteraba de las cosas siemplemente dejamos de hablar y punto, y decide no retomar contacto. Después de haber estado soportando mil mierdas de cambios de comportamiento de ella y continuas provocaciones de celos y de todo tipo.
Mucha gente en relaciones te dirá esto y lo aquello y a la hora de la verdad es todo mentira o solo la mitad es cierto, sobre todo en relaciones a distancia porque estas cosas se demuestran no se dicen. Muchas otras además buscan relaciones a distancia porque ya le conocen por todo su barrio o ciudad, tiene verguenza de que le vean contigo, no quieren compromisos y buscan algo con lo que puedan jugar un rato y deshacerse de aquello cuando lo deseen porque ya estan más que fichadas y la gente de su alrededor saben como es, como es el caso de mi ex.
Ella ahora se dedica a mentir sobre mi en sus redes sociales y decir que yo la engañaba lo cual es mentira, lo hacen solo para ser reafirmadas socialmente, buscar consuelo para sus propios errores y montar una imagen diferente a la real. No os equivoqueis yo he cometido errores en la relación los cuales siempre he reconocido pero tales como ser infiel yo nunca. Es más siempre respondia a sus provocaciones lo mismo que me hacía ella que normalmente me hacía daño luego se lo hacía yo y me lo reprochaba. Pero esta gente solo reconoce tus errores y nada más y se creen lo mejor. Sinceramente yo se que ella se lo pierde porque haciamos muy buena pareja y mi amor era verdadero y como dice la frase si tu dejas ir a una persona que realmente te quiere entonces la perderas serás tu.
Manda cojones que nos enamoremos de este tipo de personas que te usan con sus palabras bonitas y luego hacen lo que quieren a tus espaldas.
Y os voy a dar un consejo para las relaciones a distancia para que no os engañen, las relaciones a distancia pueden funcionar, si, pero solo si los dos mantienen contacto cada día de alguna forma y los dos estan comprometidos a mantener eso, la confianza, los gestos que el uno tenga con el otro en el día a día son amplificados mucho más, asi que si quereis empezar una relación a distancia os aconsejo que esteis realmente convencidos de que el o ella esta completamente enamorada de ti y tu de el o ella y teneis planes de juntaros un plazo razonablemente corto de tiempo. Todo lo demás no vale para nada, porque no tendreís futuro. A no ser que seais del tipo de personas que os comformais con poco y teneís la paciencia de un caracol.
Para gente como esta que usa estas relaciones para acabarlas a su antojo es mucho más fácil, porque ya tienen ese objetivo desde el principio, saben lo que están haciendo y debeís de tener cuidado de que no os usen.
Solo quería escribir esto para avisar a algunos y que no cometan los mismos fallos.
Y después de todo, lo mejor es cortar todo tipo de contacto por completo. Cosa que yo no hecho y solo ha hecho que me duela más. Pero hay que intentarlo aunque nos sintamos solos. Porque esas personas rápidamente buscan a otros palurdos para sentirse llenas otra vez y llenar el vacio que tienen. Eso suele ser habitual en gente como esta.
No quiero generalizar pero sobre todo las tias que solo tienen que poner morritos un par de fotos con un kilo maquillaje y ya tienen a cuarenta palurdos mandandoles mensajes y masajeando su ego. Y fin, si teneis alguna pregunta puedo contestar lo que querais. Ya lo siento por la ortografía pero tampoco quería escribir una novela.