yo desde siempre me he arrancado la piel, y la verdad es que me gustan mas mis dedos sin piel que con ella (dime raro) aunque cuando sale sangre puede llegar a doler
pero con mucha practica y paciencia puedes llegar a modelar tus dedos como quieras
(no va en coña, la forma de mis dedos ha cambiado desde hace unos años ^^)
aunque no se como la gente puede MORDERSE la piel, con lo bien que van las uñas mismas!
Escrito originalmente por DANNY
claro que tenía 10 años y era una chica (SIN ANIMO DE MACHISMO, solo digo q las chicas suelen ser más exageradas, no lo podéis negar, en el daño físico, no todas, pero normalmente si)
tengo entendido (por mi madre, que lleva muchos años trabajando en un hospital) que es mas bien al contrario, las mujeres aguantan mucho mejor el dolor que los hombres
para ejemplo ahi tienes a mi abuela, con el hombro casi roto y la mano destrozada, riendo y cotilleando con el resto de pacientes... todos ellos mujeres, porque los hombres no salian de la habitacion practicamente, y si lo hacian era para montarla porque algo fallaba o algo les dolia "muy mucho"
lo que si que me he fijado es que las niñas son LO PEOR hasta que "maduran" (y alguna niña de 18 años he visto por ahi
) que insoportableeeeeees por dios
joer, peazo offtopic xD, ya ni me acordaba de que iva el hilo