Bueno, ante todo decir que no soy un usuario nuevo, soy uno ya bastante adicto pero prefiero mantenerme en el anonimato
. Si alguien cree saber quien soy y me manda un MP a mi nick verdadero se lo dire gustosamente.
Bien, resulta que hace mas de un año empezé a salir con una chica. Nuestra relación era perfecta, nuestros piques y nuestras riñas como es normal en todas las parejas pero nos queriamos por encima de todo. Lo haciamos todo juntos, nos veiamos todos los dias, incluso nos fuimos a la playa de vacaciones.
Hasta aquí todo perfecto, mi sueño hecho realidad, la chica a la que amaba me correspondia y era feliz pero cuando llevabamos año y algo de relación la cosa empezó a empeorar por tonterias (admito que fue culpa mia, cambié un poco) y a los pocos meses decidimos darnos un tiempo para ver que pasaba. Pues bien, la verdad es que lo pasé mal, nos seguiamos viendo como siempre pero no era lo mismo, la tenia cerca pero la echaba de menos. Un dia ocurrio lo que menos quería, tuvimos una pequeña riña y decidimos dejarlo definitivamente. Ella me dijo que seguramente se arrepentiria pero que para estar asi lo mejor era dejarlo. Tambien le dije que si cambiaba de opinión que no se tragara su orgullo y me lo dijera porque la estaria esperando.
Desde que lo dejamos ha pasado ya 1 mes y poco y seguimos viendonos como antes, quedamos todos los fines de semana con nuestra pandilla de amigos y hablamos como cuando estabamos juntos, la unica diferencia es el roce fisico que teniamos.
Bueno, desde que decidimos darnos un tiempo hemos hablado mucho sobre nosotros, le he dicho bastantes veces que ella sabe como soy y que la actitud que hizo que empeoraramos fue pasajera, que ella sabe como soy realmente y...si durante un año hemos sido uña y carne y nos hemos querido como nadie, por qué ahora no podemos volver a intentarlo? Porque estoy seguro que volveria a ser como antes. Ella como he dicho antes dijo que se arrepentiria, que aún sentia algo...pero ultimamente la noto que se esta olvidando de mi bastante, tengo la sensación de que el amor que sentia por mi lo ha olvidado en este mes y esta muchisimo mejor sin mi. También es verdad que ahora esta muy liada con asuntos personales y puede que este mas pendiente de eso, pero no se, noto que ha olvidado todo lo que hemos pasado juntos y quiere hacer una vida nueva.
Yo la verdad es que ya no se que hacer para que piense o se de cuenta de que podemos volver a estar como hemos estado siempre, porque yo la quiero y todo el mundo dice que hay mas chicas en el mundo y cosas asi pero yo se que ella es mi media naranja y yo soy la suya y por unos meses tontos se va a joder una relación estupenda. Mucha gente me dirá que si no me quiere que la estoy agobiando y que la deje en paz pero es que estoy seguro de que ella sigue sintiendo algo por mi (por supuesto que mucho menos que lo que sentia antes).
Bueno pues queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como a terminado la cosa, algún consejo de que debo hacer o por el contrario debo abandonar y olvidarme de ella definitivamente?. Supongo que las chicas comprenderan como esta mi ex ahora mismo y podrán decirme que puedo hacer para no agobiarla o para arreglar las cosas. No se.
Bueno y quien haya leido hasta Muchas Gracias