Necesito consejo

Hola, me venden una Xbox con el pack del Halo y supongo que el Midtown Madnes 3 por 150 € nueva.

Yo no tenía intención de comprarme una Xbox, pero me tienta el hecho de poder comprarla, además supongo que no me costaría mucho vender el Halo y el otro juego para poder comprarme el Munch's oddysee y el DOA3 (dos de los juegos que realmente me interesan).

Mi duda está en si vosotros la comprariais a ese precio teniendo en cuenta que por 50€ más teneis el ticket de compra... no se, yo no estoy para pagar 200 € por la Xbox, y 150 € me tientan pero quizás lo vea demasiado caro por el hecho de no tener el ticket.

Sabeis de alguna futura oferta?

Saludos y gracias de antemano [bye]
Yo preferiría gastarme 50 euros mas y comprarla nueva, sin problemas de garantía etc... además por ese precio hay varios packs. El pack classic no se si seguirá vigente pero eran 4 juegos e incluía el munch y el doa3, que son los que mas te interesan.

Mira en el hilo de promociones, que se comentan los precios de packs y ofertas. Tb puedes esperar un poco a ver si la rebajan, como han hecho en usa hace un mes.
Si te lo planteas por 150 pillatela pelada(consola +mando), sin juegos, por 180 o un pack de los muchos que venden. Piensa que por 30-40 € más tienes un ticket de compra que te da garantía durante un año desde la compra.

Hay muchos packs interesantes:

Splinter cell pandora tomorrow
Splinter cell + Halo
Midtown madness 3 + Halo
Top Spin + los dos de antes
y un largo etc...

El Dead or Alive lo tienes en classic original por 30 asi que de segunda mano estará tirado, lo mismo le ocurre al Munch.

Mi consejo es que te dejes de historias, te la compres nueva y disfrutes sin temor alguno. [oki]

No sabes lo que te espera... :O
pues... en ese pak los juegos vienen en sobrecito , sin caja ni nada, y son bastante dificiles de vender a un precio rentable... yo ke tu buscaba el pak classic o me la compraba nueva y los juegos aparte :)
la garantía ahora es de 2 años, señores ;)

en los demas CM no se, pero esta mañana en el CM de GranCasa (centro comercial de zaragoza) todavía tenían algúna unidad del pack rojo furia y del classics (4 juegos) por unos 210€...

lo se por que me he pillado la crystal... :P
shadow land escribió:la garantía ahora es de 2 años, señores ;)

en los demas CM no se, pero esta mañana en el CM de GranCasa (centro comercial de zaragoza) todavía tenían algúna unidad del pack rojo furia y del classics (4 juegos) por unos 210€...

lo se por que me he pillado la crystal... :P

buen precio si señor, yo de ti lo diria en el hilo de promociones;-) felicidades x tu compra de la crystal x cierto jeje

x otro lado siento discrepar con todos los q habeis recomendado a Sabio lo de comprarla original. yo de ti lo q haria es comprobar q funciona todo perfectamente, comprobar si tiene el live sin banear y luego me la compraria. xq? yo t hablo sobretodo de mi experiencia, q me la compre x 100 euros de 2ª mano con 1 juego y 2 mandos, y la garantia me da igual xq le puse el chip y la pierdes de todas formas

otro caso es q no le vayas a poner el chip, aunq t lo recomiendo a pesar d q no vayas a usar backups o lo q sea xq la scene es maravillosa.

p.d: d todas formas mira a ver si tiene el lector bueno (samsung creo, no?) y si lo tiene compralo del tiron [jaja]
¿Cual es el pack mas barato q hay? Mi presupuesto es de 150 euros mas o menos, y m gustaria encontrar una ganga, pero no encuentro nada, ni sikiera de segunda mano... :(
6 respuestas