Necesito consejo

Quiero montar un chip en una V9. He pensado en el DMS3 + .
Mis preguntas son:
- ¿Qué tal este chip?.
- ¿Alguien lo ha montado ya?.
- ¿Existe diferencia física con las versiones anteriores? o me pueden dar gato por liebre.
- ¿Es precipitado montarlo? o es preferible esperar a que salgan los bug.

Yo tengo montado un ripper 2 gold y no me da buenos resultado, no quiero que me pase lo mismo.

Gracias.
El chip ke mencionas es uno de los mejores y mas valorados, claro ke tambien es uno de los mas dificiles de instalar, pero si sabes soldar no problem!
Se que el DMS3 es bueno, pero lo que no estaba seguro es del DMS3 plus, como tiene menos cables, igualmente podían haber metido la pata.
Como es parecido las conexiones y el numero de cables al ripper no quiero que me pase lo mismo.
En cuanto a las soldaduras no tengo problemas ya tenia puesto hace algunos años un messiah en una V4.
yo aun no lo he probado.

sobre las conexiones hoy dia casi todos los chips usan las mismas, no creo que eso sea problema
x D@NO:

yo estoy en la misma situación que Henryf.

Cual recomiendas, el 2.0 o el Plus. Aunque si no lo has probado supongo que la mejor opcion segura es el 2.0, no?

Salu2
no se, a mi me tienen que dar 1 muestra y aparte comprare unos 10 para probar a ver que tal son en todas lsa versiones. no creo que de problemas, pero mejor probar primero...
que caracteristicas tiene?

en la web aun no estan los esquemas, no?

salu2
las caracteristicas son las mismas que el dms normal, salvo que la instalacion es mas facil.

jue ahora no se decirte, eske tiene de to xD

-actualizable por CD y red
-carga aplicaciones desde MC
-carga aplicaciones desde HD
-Color fix RGB fix y VIDEO fix por software
-Video fix para psx
-Parcheo ATAD para hacer que el hdd quede firmado por sony
-compatible con MM16

- muchas cosas mas... XD

echale un vistazo a la web del dms

los esquemas creo que no estan, al menos esta mañana no los habia, pero yo los tengo, me los paso un guiri, dime cuales quieres y te los paso
Los diagramas están de la V1 a la V9 en la pagina oficial, lo que no he visto es una fotografiá del DMS·+ para ver si es diferente al normal.
He visto en el foro una foto de un DMS que tiene una pegatina con un +, supongo que ese será el distintivo.
¿D@NO te tardara mucho en traerte el de muestra?.
Informanos que tal va, he leído algo en el foro de DMS que tienen problemas con los DVD+RW, no me preocupa eso en particular, pero no quisiera encontrarme con alguna sorpresa mas.
los esquemas estan para el normal, no para el plus..

sobre los DVD-RW el problema es que no han puesto el punto en los esquemas provisionales, que los estan sacando ahora (por cierto son los mismos zip que tengo de hace 4 dias X-D )
dicen que lo pondran el los definitivos.

sobre la foto del chip es como el v9. deberian tener las placas y las han usado
Osea que en cualquier tienda nos pueden vender uno de la v9 por un plus.
No se si eso es lo que me paso con el ripper.
No me has dicho si tardaras mucho en probarlo.
Con respecto a los diagramas si entras en diagramas efectivamente no están puesto, pero si entra en la sección de descarga están puesto desde el 16/08/04 y algunos los han actualizado hoy.
10 respuestas