Necesito Consejo

Vamos a ver me han surgido varias opciones para comprar la PsP os las comento a ver si me ayudais a elegir una:
1ª Una tienda en Madrid q las importa y me cuesta el Value Pack 290€ y me la dan en mano si quiero un juego son 50€ +.
2ª Un pavo en un foro que vende psp´s value pack por 305 € con un juego a elegir.
3ª Comprarlo en success que me sale el value pack por 215€ + Portes 20€ cada juego por 38€ y las memory stick por 50€= unos 330€ todo

Estoy todo jodido por q no se cual elegir soy culo inquieto y me cogia la de 290€ q lo tengo al lado de casa y no al otro lado de charco.
Please echarme una mano y aconsejarme.
Hay decisiones que debe tomar uno mismo,al menos eso creo, tu puedes ver por aqui con la "busqueda" casos de todo tipo y elegir. Son tus pelas.Siento no poder ayudarte mucho mas,solo que te la pilles por donde sea que vas a estar mu contento [ok]
sito1982 escribió:Vamos a ver me han surgido varias opciones para comprar la PsP os las comento a ver si me ayudais a elegir una:
1ª Una tienda en Madrid q las importa y me cuesta el Value Pack 290€ y me la dan en mano si quiero un juego son 50€ +.
2ª Un pavo en un foro que vende psp´s value pack por 305 € con un juego a elegir.
3ª Comprarlo en success que me sale el value pack por 215€ + Portes 20€ cada juego por 38€ y las memory stick por 50€= unos 330€ todo

Estoy todo jodido por q no se cual elegir soy culo inquieto y me cogia la de 290€ q lo tengo al lado de casa y no al otro lado de charco.
Please echarme una mano y aconsejarme.

Yo fue lo que hice pillarla en una tienda en Madrid en mano, ves si tiene pixeles muertos y la pruebas alli mismo, al menos luego no te llevas sorpresas.
Creo que merece la pena pagar un poco mas por algo tan caro y asegurarte que todo esta bien.

Un saludo!!!

P.D: La tienda que dices no sera DreamGames no?
Hombre en succes tienes la value, un juego por 70 euros menos que en Madrid. [+risas]
si puedes pillarla en mano mejor ke mejor yo la pedi a una tienda de donde vivo, y es lo bueno ke tiene poder tocarla en directo y verificar que esta todo correcto, a veces merece la pena pagar algo mas, y verificar que esta todo correcto, en mi caso el resultado es este

psp pelada: 255€

Ridgeracer: 49€

unos 300€ en total peseta arriba peseta a bajo ^^ a ver cuando me avisasn para dir a buscarla :D:D
Hombre eso es lo que prefieras yo por 300 euros me pillo la PSP Value, con un juego, tarjeta de 512 y envio incluido. Todo en una tienda de importacion y les puedes decir que comprueben que no tiene pixeles died.
si es dreamgames, o sea q vuestro consejo es pillarla en mano para evitarte sopresas aunque pagues mas.
perfecto entonces me la pillare hoy.
ya os contare.
Muchas Gracias
6 respuestas