› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
BaByKiNg escribió:Entonces estoy pensando que va ser problema mio, y no de los juegos en si, asi que hala... quiero juegos para dos jugadores (bueno, o mas, pero principalmente somos dos), o en su defecto para uno pero divertidos, de estos que desde el principio te enganchan sin remedio...
KingFeniX escribió:Si va ser que es problema tuyo pk el mario es un juegazo y el luigi no esta mal aunk sea demasiado corto.
KingFeniX escribió:Si te gustan los fps el metroid esta de cojones, si quieres un juego para jugar dos los monkey ball 1 y 2 son lo suyo.
KingFeniX escribió:Luego si te gustan de "miedo" te puedo decir el ed, re0,re4 pj.
BaByKiNg escribió:
mmm los monkey ball tienen buena pinta, la verdad es que ni siquiera sabian que existieran
hay muxa diferencia entre el 1 y el 2? va salir el 3 ahora no? y el deluxe de ps2?
mejor, peor o no comparables con el mario party?[ginyo]
Morpheus escribió:Pues yo te aconsejo realmente el Mario Kart. Para multiplayer, especialmente 4 juhadores, es tremendamente divertido. Por otro lado tampoco olvides el F-Zero que está a muy buen precio y es un juego muy muy bueno.
Salu2.