Necesito consejo

Hola a todos! Bueno, llego al mundo de la GC intentando encontrar algo diferente... Tengo PS2 y hasta hace poco PSP... pero es mas de lo mismo, y ahora estoy buscando cosas nuevas (pero sin pasarse, lease los Bongas del DK xD ).

El caso es que ya estoy hasta los mismisimos cawento de los videojuegos. Mira que antes yo me pasaba horas y horas... ahora solo juego al PES...

La GC se la pille a otro forero de aki, con cuatro juegos, Mario Sunshine, Luigi´s Mansion, SW Rogue Leader y Zelda: WW. Los dos primeros no me gustaron nada pero nada de nada, y los dos ultimos, pues bueno, algo se puede sacar...

Entonces estoy pensando que va ser problema mio, y no de los juegos en si, asi que hala... quiero juegos para dos jugadores (bueno, o mas, pero principalmente somos dos), o en su defecto para uno pero divertidos, de estos que desde el principio te enganchan sin remedio...

Me pillo el EyeToy para PS2, tengo jugado y es divertido... Y para GC me voy pillar tb el MKDD.

En definitiva, que espero que la GC me pueda aportar algo diferente. Os pido que me recomendeis algun juego, y me deis alguna razon de porque os gusta.

Y por ultimo, el Mario Party solo se disfruta jugando cuatro, o para dos tb es divertido?

Venga, gracias por leerme :)
BaByKiNg escribió:Entonces estoy pensando que va ser problema mio, y no de los juegos en si, asi que hala... quiero juegos para dos jugadores (bueno, o mas, pero principalmente somos dos), o en su defecto para uno pero divertidos, de estos que desde el principio te enganchan sin remedio...

Si va ser que es problema tuyo pk el mario es un juegazo y el luigi no esta mal aunk sea demasiado corto.

Recomendarte no se depende lo que te guste, si te gustan puzzles y tal y original el pikmin por ejemplo.

Si te gustan los fps el metroid esta de cojones, si quieres un juego para jugar dos los monkey ball 1 y 2 son lo suyo.

Luego si te gustan de "miedo" te puedo decir el ed, re0,re4 pj.

[beer]
KingFeniX escribió:Si va ser que es problema tuyo pk el mario es un juegazo y el luigi no esta mal aunk sea demasiado corto.

pues si, eso seguro, pero es que me gusta mas el 64... xD

KingFeniX escribió:Si te gustan los fps el metroid esta de cojones, si quieres un juego para jugar dos los monkey ball 1 y 2 son lo suyo.

mmm los monkey ball tienen buena pinta, la verdad es que ni siquiera sabian que existieran :(

hay muxa diferencia entre el 1 y el 2? va salir el 3 ahora no? y el deluxe de ps2? :-?

mejor, peor o no comparables con el mario party?

KingFeniX escribió:Luego si te gustan de "miedo" te puedo decir el ed, re0,re4 pj.
[beer]

El RE4 seguro que cae, pero cuando de segunda mano se consiga mas baratito...

Muxas gracias por tu respuesta... [ginyo]
BaByKiNg escribió:
mmm los monkey ball tienen buena pinta, la verdad es que ni siquiera sabian que existieran :(

hay muxa diferencia entre el 1 y el 2? va salir el 3 ahora no? y el deluxe de ps2? :-?

mejor, peor o no comparables con el mario party?[ginyo]

Bueno yo tengo el moneky 1 este la pega que tiene son sus pocos minijuegos tres concretamente ahora son un puto vicio, el monkey 2 creo que tiene mas minijuegos.

Sobre el mario party yo probe el 4, la verdad es que me gusto bastante ahora yo lo probe solo y me tire en un tablero por lo menos 1:30 h,yo te recomiendo este ultimo si vais a jugar de 2 para arriba.
[beer]
Si te sirve de algo, al juego MP que más horas de diversión me ha dado ha sido Halo, en sus dos partes (Especialmente jugando en cooperativo). Ni marios karts, ni pollas en vinagre. Y ahora, últimamente, Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (NGC), pero apto solo para frikis XD
Pues yo te aconsejo realmente el Mario Kart. Para multiplayer, especialmente 4 juhadores, es tremendamente divertido. Por otro lado tampoco olvides el F-Zero que está a muy buen precio y es un juego muy muy bueno.

Salu2.
Morpheus escribió:Pues yo te aconsejo realmente el Mario Kart. Para multiplayer, especialmente 4 juhadores, es tremendamente divertido. Por otro lado tampoco olvides el F-Zero que está a muy buen precio y es un juego muy muy bueno.

Salu2.

Pues como bien dice Morpheus Mario Kart seguramente re resulte muy divertido, pero no te olvides para jugar a multiplayer de Smash BRos Melee, como te guste ese juego (a parte de original divertido como pocos) vas a flipar, eso sí, no esperes encontrarte un juego de lucha típico, es muy diferente y cuando lo domines disfrutarás como nadie.

Monkey Ball 2 te puede resultar una muy grata sorpresa, es original como pocos y divertido como el que más, tanto para un jugador como para varios.

Eso sí, FZERO-GX es una obra maestra solo apta para verdaderos jugones, es difícil y largo, con un aspecto técnico magnífico. Recomendado sobre todo para un jugador, pues aunque soporta 4 jugadores sólo podrán jugarlo quienes se conozcan los circuitos y sepan manejar medianamente bien las naves. Es un juegazo que como mínimo deberías probar si dices que quieres experiencias nuevas (ir a más de 2.000 K/h no tiene precio...).

Sé que me olvido de muchos otros juegos, pero bueno, ya te los dirán los demás del foro o yo en otro momento cuando se me baje la amnesia.
Los Pikmin son original , por no decir raros de cawento y estan bastante divertidos, wind waker , el resident evil 4 increible ...., resident evil 0 , viewtiful joe ...nose hay tantos
el pikmin engancha mucho jajaja, yo llevo una buena pikada al pikmin 2 esta semana, es bastante raro pero muy divertido XD
Voy a poner una lista de juegos de 2 players o mas k estan para gamecube y k son muy divertidos:

Mario Kart Double Dash
Super Smash Bros Melee
Mario Power Tennis
El wario ware (pillate este k te divertira muchoo)
Bomberman Generations
Monkey Ball 2
Puyo Pop Fever (tambien para PS2)
F-Zero
mario party 6 + microfono (aviso es divertido pero no abuses de partidas muy largas, com muchos turnos, mas vale mas partidas y mas cortas)
Soul Calibur 2
Pickmin 2
El mario party esta bien con 2 players pero divierte el doble con 4
La mayoria de juegos que te han puesto (Mario Party, Mario kart, Wario Ware, etc) están muy bien para jugar 4 personas, pero a dobles son menos divertidos.

Par jugar dos jugadores está muy bien el modo cooperativo del Star Wars Reble Strike . Tambien merece la pena el modo vs del Soul Calibur 2 y Naruto 3 . Además del Beach spikers , tanto a dos como a cuatro jugadores. El Donkey Konga a dos jugadores, con sus respectivos bongos, está muy bien y es muy adecuado para jugar con gente no aficionada a los videojuegos. Por tu mensaje anterior, en el que decias que te gustaba el eye toy, creo que el Donkey Konga , el Wario Ware y los Mario Party te gustarán bastante.

Los super monkey ball tambien están muy bien, pero con reservas. Los minijuegos son muy buenos a 4 jugadores, a dos pierde un poco. Ademas, son asequibles para cualquier tipo de jugador ocasional. Pero el modo principal está muy bien tanto a 2 como a 4 si juegas con gente que sepa. Me explico, no es un modo para jugar con amigos que no han jugado nunca.Pero si tienes hermanos, compañeros de piso, pareja... es una buena opción.

Saludos
Salva "Spike", no es que me guste el eye toy... estoy esperando a q me llegue, solo que jugue un par de veces y esta divertido... pero no es que me guste ese estilo...

yo soy de pro evolution, devil may cry, juegos de coches, mario kart, cosas asi... pero es que me aburren ya los juegos que salen... "noseque 5", "nosecual 7"... :( por eso lo que yo busco sobre todo es diversion

por cierto, me acaba de llegar el mario kart, y esta chulo, pero me da la sensacion de que va a ser excesivamente facil... nose, a ver como sale...

el donkey konga ya me parece demasiada exageracion de originalidad xD... voy probar con el mario party...

muxas gracias a todos!
11 respuestas