Necesito consejo

Buenas, tengo un problema:

- Hasta ahora tenia una v9 con el infinity y reduccion de voltaje y aun asi me hacia malas jugadas con el lector ( tenia k reiniciar tropecientas mil veces para que me cogiera algun juego ). Bueno el caso es que mi play sufrio un grave percance debido a ciertos monstruitos que viven en mi casa y ahora me encuentro con que tengo que comprarme una nueva. Ahi va mi pregunta : que me recomendais?
PsTwo? PS2? Infinity? DMS4?Cogswap? no se que hacer!!!! >_<

Gracias
Intenta arreglar esa, di que le pasa y a lo mejor puedes arreglarla. Sino pues yo intentaria encontrar una ps2 y ponerle el chip, en cuanto a cual es ya una cuestion personal.
yo creo que si no cargava la mayoria de veces pero algunas si pudiera ser a que usavas discos -r y malitos o a qe el xip la instalacion tenia algo mal, yo creo qe la lente va o no va en la mayoria de los casos, la has abierto? puede que el fallo este en el chip......
Stilzkyn escribió:Bueno el caso es que mi play sufrio un grave percance

No tiene nada que ver ocn los discos -_- llevo bastante tiempo en este foro y sé como van las cosas xDDD y si digo que no va es que no va, tendria que llevar a arreglarla xo me conozko estas cosas y kasi kasi me sale = de karo una nueva k un arreglo puesto que tiene el modchip y la garantia esta mas que perdida.
bueno aun asi yo prefiero 100 veces antes reparar una vieja qe una pstwo........
por 78 euros te dan una nueva en sony, con mando y cables nuevos, y yo he abierto las consolas y no estan tocadas, no tienen ningun resto de soldadura y la carcasa esta impecable, yo creo qe vale la pena
4 respuestas